XIVAVA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE SIDA EN BARCELONA

XIVAVA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE SIDA EN BARCELONA

Redactores de noticias y funciones especiales y escritores de asuntos de salud y médicos


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de julio de 2002– El proyecto de SIDA de Los Angeles llamado “AIDS Project Los Angeles (APLA)” presentará dos carteles en la XIV ava conferencia internacional de “SIDA” en Barcelona, España con los títulos “Pronosticadores sobre el acto sexual anal no protegido con compañeros sexuales no regulares entre hombres que tienen “HIV” (virus de inmunodeficiencia humana) positivo y participan en actos sexuales con hombres en el condado de Los Angeles” e “Integración de información sobre la nutrición y conocimientos para el banco de alimentos para los afectados con HIV para mejorar la salud”.

En 2000 y 2001 el condado de Los Angeles se vio afectado por la aparición de sífilis principalmente entre hombres que participan en actos sexuales con otros hombres y que también están infectados con “HIV”. “APLA” llevó a cabo investigación para explicar los niveles de conocimientos sobre “HIV/STD” relacionados con los comportamientos de riesgo sexual para comprender mejor los pronosticadores para comportamientos con riesgo sexual.

“APLA” también inició un proyecto piloto para integrar su programa de educación sobre la nutrición en su banco de alimentos. Las personas que viven con “HIV/AIDS” pueden tener problemas múltiples relacionados con la nutrición y por mucho tiempo se ha reconocido que corren un mayor riesgo de contraer enfermedades portadas por alimentos y el agua. La información sobre la nutrición y también sobre la seguridad de los alimentos y el agua puede optimizar el tratamiento de “HIV” y mejorar la salud. “APLA” creó un programa sin interrupción de información sobre la nutrición y distribución de alimentos para la gente que vive con la enfermedad producida por “HIV”. El proyecto es parte de la labor de “APLA” de integrar los servicio del clientes y los programas de educación.

Los estudios y sus descubrimientos se presentarán en la XIV ava conferencia internacional de “SIDA” que empezará el 7 de julio en Barcelona.

“AIDS Project Los Angeles” es una las organizaciones de servicio para “SIDA” más grande en Estados Unidos y ofrece servicios directos a más de 10.000 hombres, mujeres y niños que viven “HIV” y “SIDA” en el condado de Los Angeles. Algunos de los servicios ofrecidos son educación para prevención, nutrición, bancos de alimentos, cuidado dental profesional, ayuda con la vivienda, cuidado de la salud mental, servicios para mujeres y administración de casos. “APLA” es líder en ofrecer información bilingüe para el tratamiento de “HIV”, impresa o Internet y fomenta políticas y legislación eficaces relacionadas con SIDA a nivel local, estatal y federal. Si desea más información visite http://www.apla.org.

–30–AMP/la WAM/la

CONTACTO:

AIDS Project Los Angeles

Nicole Russo-Okamoto, 213/201-1363

XIVAVA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE SIDA EN BARCELONA