XM Radio ofrece mensajes personalizados con la voz de tres grandes estrellas...

XM Radio ofrece mensajes personalizados con la voz de tres grandes estrellas del béisbol

David Ortiz de los Red Sox de Boston ofrece su voz en español


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–1 de mayo de 2007–Con motivo del inicio de la temporada de béisbol, XM Radio lanza la promoción “Call Stars,” por medio de la cual los fanáticos podrán enviar mensajes personalizados a familiares y amigos con la voz una de las grandes estrellas del béisbol.

A partir de hoy, al visitar la página de Internet de XM Radio http://www.xmradio.com/mlb, los aficionados al béisbol podrán crear y enviar mensajes de voz al teléfono o e-mail a otros fanáticos. Para crear el mensaje, solamente tiene que ingresar el nombre de su amigo o familiar, su equipo favorito, pasatiempos y otros detalles, con esto, el sitio automáticamente produce un mensaje personalizado con la voz del jugador elegido.

Los mensajes de David Ortiz, bateador nativo de la República Dominicana, están disponibles tanto en inglés como en español. Además de Ortiz, también se pueden enviar mensajes en inglés de Derek Jeter de los Yankees de Nueva York o de Cal Ripken, anteriormente con los Orioles de Baltimore, quienes serán aceptados en el Salón de la Fama del Béisbol Nacional este verano.

Esta es la primera vez que una campaña de marketing de ‘mensajes personales de voz’ es realizada en español.

XM Radio ofrece cobertura en español jugada por jugada en el programa “Solamente Pelota” conducido por Uri Berenguer, joven panameño de 25 años que ha sido la voz en español de los Red Sox de Boston y uno de los comentaristas más joven en las ligas mayores de béisbol.

XM también ofrece noticias del béisbol por el canal MLB en Español, uno de los 170 canales de radio disponibles a nivel nacional. El canal XM Deportivo es conducido por el legendario comentarista Andrés Cantor. Además XM tiene el canal de noticias CNN en Español y 69 canales musicales libres de anuncios comerciales, incluyendo 14 canales de rock, cuatro de música latina y siete de música urbana y hip hop.

XM es transmitido vía satélite a través de los Estados Unidos continental y los radio escuchas en todo el país sintonizan XM radios satelitales en el auto, casa, oficina o aparatos portátiles. La suscripción para XM tiene un costo de $12.95 dólares al mes y hay descuentos disponibles para los clientes que firman una suscripción por varios años.

Sobre XM

XM es la compañía de radio satelital número uno en América con más de 7.6 millones de suscriptores. Transmite en vivo desde sus estudios en Washington D.C., Nueva York, Chicago, el Salón de la Fama de la Música Country en Nashville, Toronto y Montreal. La programación de 2007 de XM incluye más de 170 canales digitales de costa a costa: música sin comerciales, deportes, noticias, debate, comedia, infantil y programación de entretenimiento; y la información más avanzada sobre el tráfico y el clima. Para más información sobre equipos, programación y alianzas comerciales de XM, visite la página de Internet http//www.xmradio.com.

Los factores que pudieran provocar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos dichos expresamente en este comunicado de prensa incluyen demanda del servicio de XM Satellite Radio, la dependencia de la compañía en tecnología y revendedores, su necesidad potencial de financiamiento adicional, así como otros riesgos descritos en el formato 10-K que XM Satellite Radio Holdings Inc. Llenó ante la Comisión de Valores y Comercio el 3-9-06. Copias de ese documento están disponibles a través del Departamento de Relaciones con Inversionistas de XM Radio. La programación esta sujeta a cambios.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

XM Radio ofrece mensajes personalizados con la voz de tres grandes estrellas del béisbol