XM Satellite Radio presenta su calendario de programación de la Copa Mundial...

XM Satellite Radio presenta su calendario de programación de la Copa Mundial Alemania 2006 de la FIFA

La cadena oficial de radio satelital para la Copa Mundial ofrece cobertura jugada-a-jugada completa en inglés y en español


COMPARTE ESTA NOTA

Washington D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2006–XM Satellite Radio, el servicio de radio satelital líder en la nación, con más de 6.5 millones de suscriptores, anunció hoy su calendario final de programación para la Copa Mundial de Fútbol 2006 de la FIFA desde Alemania. Además de ofrecer la cobertura más completa de la Copa Mundial 2006 incluyendo noticias, análisis y jugada-a-jugada en vivo en inglés y en español, XM es el ÚNICO lugar en la radio (tanto satelital como terrestre) donde los aficionados del fútbol en los Estados Unidos podrán seguir el Mundial 2006 tanto en inglés como en español.

XM Deportivo (XM 147), el canal de XM que transmite 24 horas de deportes en español, comienza su cobertura continua de la Copa Mundial el 5 de junio. La cobertura jugada-a-jugada en vivo desde Alemania a través de XM Deportivo dará inicio el 9 de junio, a cargo de Andrés Cantor y un equipo de las personalidades más respetadas en el mundo del fútbol mexicano, argentino, colombiano y salvadoreño.

Asimismo, XM ofrecerá cobertura jugada-a-jugada, noticias y análisis de los partidos de la Copa Mundial en el idioma inglés por medio del canal XM 148, que estará completamente dedicado a cubrir el Mundial de Fútbol para los parlantes de habla inglesa a partir del 5 de junio.

Calendario de programación jugada-a-jugada en español de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006:

(Todos los partidos narrados en español se transmitirán por el canal 147 de XM)

Junio 9

12 p.m. ET – Alemania vs. Costa Rica

3 p.m. ET – Ecuador vs. Polonia

Junio 10

9 a.m. ET – Inglaterra vs. Paraguay

12 p.m. ET – Trinidad y Tobago vs. Suecia

3 p.m. ET – Argentina vs. Costa de Marfil

Junio 11

9 a.m. ET – Holanda vs. Serbia

12 p.m. ET – México vs. Irán

3 p.m. ET – Angola vs. Portugal

Junio 12

12 p.m. ET – EUA vs. República Checa

3 p.m. ET – Italia vs. Ghana

Junio 13

12 p.m. ET – Francia vs. Suiza

3 p.m. ET – Brasil vs. Croacia

Junio 14

9 a.m. ET – España vs. Ucrania

3 p.m. ET – Alemania vs. Polonia

Junio 15

9 a.m. ET – Costa Rica vs. Ecuador

3 p.m. ET – Suecia vs. Paraguay

Junio 16

9 a.m. ET – Argentina vs. Serbia

3 p.m. ET – México vs. Angola

Junio 17

9 a.m. ET – Portugal vs. Irán

12 p.m. ET – República Checa vs. Ghana

3 p.m. ET – EUA vs. Italia

Junio 18

9 a.m. ET – Japón vs. Croacia

12 p.m. ET – Brasil vs. Australia

3 p.m. ET – Francia vs. Corea

Junio 19

12 p.m. ET – Arabia Saudita vs. Ucrania

3 p.m. ET – España vs. Túnez

Junio 20

10 a.m. ET – Ecuador vs. Alemania

3 p.m. ET – Paraguay vs. Trinidad y Tobago

Junio 21

10 a.m. ET – México vs. Portugal

3 p.m. ET – Argentina vs. Holanda

Junio 22

10 a.m. ET – EUA vs. Ghana

3 p.m. ET – Brasil vs. Japón

Junio 23

10 a.m. ET – España vs. Arabia Saudita

3 p.m. ET – Francia vs. Togo

Junio 24 – 27

Cobertura de la ronda de 16; equipos a determinarse.

Junio 30 y Julio 1

Cobertura de los cuartos de finales; equipos a determinarse.

Julio 4 – 5

Cobertura de las semifinales; equipos a determinarse.

Julio 8 – 9

Cobertura de las finales; equipos a determinarse.

Para información completa sobre la cobertura de XM de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006, por favor visite http://www.xmradio.com. Esta información se estará actualizando a lo largo de todo el torneo.

XM es el líder en programación deportiva en la radio satelital, ofreciendo cobertura jugada-a-jugada de más de 5,000 eventos deportivos al año, incluyendo los partidos del Béisbol de las Grandes Ligas, la Liga Nacional de Hockey (NHL), las carreras de NASCAR, el TOUR PGA, la Liga Indy, el Campeonato de Tenis US Open, la Copa Mundial 2006 de la FIFA y las conferencias colegiales deportivas del Atlantic Coast Conference (ACC), Big Ten, BIG EAST y Pac-10. XM también ofrece ESPN Radio, ESPNews Radio, Fox Sports Radio y Sporting News Radio.

Acerca de XM Satellite Radio

XM es el servicio de radio satelital número uno en los Estados Unidos y Canadá, con más de 6.5 millones de suscriptores. Transmitiendo en vivo todos los días desde sus estudios en Washington, DC, Nueva York, Miami, el Salón de la Fama de la Música Country en Nashville, Toronto y Montreal, la programación de XM en 2006 incluye más de 170 canales digitales transmitidos de costa a costa: canales de música libre de comerciales, además de programación de la mejor calidad en deportes, programas de discusión, comedia, entretenimiento y programas para niños; así como 21 canales con la información más avanzada sobre el tráfico y el clima.

XM Satellite Radio es el líder en servicios de entretenimiento y de información por radio satelital para el mercado automovilístico por medio de su sociedad con General Motors, Honda, Toyota, Hyundai, Nissan y Volkswagen/Audi, lo cual le permite estar disponible en más de 140 diferentes modelos de vehículos en 2006. Los productos de XM pueden comprarse en las tiendas de productos electrónicos en toda la nación. Para más información sobre los productos y la programación de XM, por favor visite http://www.xmradio.com.

Algunos factores que podrían causar que los resultados actuales difirieran materialmente de aquellos descritos en las declaraciones a futuro de este comunicado de prensa incluyen la demanda de servicio de XM Satellite Radio, la dependencia de la compañía en la tecnología y en terceras partes que actúan como proveedores, su necesidad potencial de financiamiento adicional, así como otros riesgos descritos en la Forma 10-K de XM Satellite Radio Holdings Inc. presentada ante el Securities and Exchange Commission con fecha 3-3-06. Pueden obtenerse copias de dicho documento solicitándolas al Departamento de Relaciones con Inversionistas de XM Radio.

XM Satellite Radio presenta su calendario de programación de la Copa Mundial Alemania 2006 de la FIFA