Xoom lanza la nueva App móvil de envío de dinero en español

Xoom lanza la nueva App móvil de envío de dinero en español

Los clientes de Xoom ahora pueden enviar dinero en segundos a través de Apps nativas en dispositivos Android e iOS


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 17 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), proveedor líder de envíos de dinero por Internet, ha anunciado que su App gratuita de envío de dinero para dispositivos móviles Android e iOS ya está disponible en español. Xoom lanzó su nueva App en inglés el 18 de junio, con la que ofrece una forma fácil y sencilla para que sus clientes puedan enviar dinero sobre la marcha a sus seres queridos.

Xoom es el primer proveedor dedicado exclusivamente al envío de remesas que ofrece una App en idioma español para teléfonos Android e iOS.

La App de Xoom, única por su sencillez, les facilita a los clientes de Xoom enviar dinero a sus destinatarios de manera rápida a través de la novedosa técnica de “toque y barrido”. Está técnica de deslizar para enviar les permite a los clientes de Xoom enviar dinero a destinatarios ya registrados en tan solo segundos.

“El canal móvil continúa siendo una de las principales vías a través de la cuales los clientes de Xoom envían dinero a Latinoamérica”, afirmó Joe Raymond, Vicepresidente de Producto de Xoom. “La nueva App en español forma parte de nuestro compromiso de lograr que los envíos de dinero sean fáciles y seguros para todos”.

Xoom les ofrece a sus clientes una experiencia en español a través de su App móvil, sus sitios web para PC y dispositivos móviles y el centro de atención al cliente disponible 24 horas.

Además de poder enviar dinero con rapidez, facilidad y sobre la marcha, con la App de Xoom los clientes pueden estar al tanto del estado de su envío, mientras el dinero llega a manos de sus seres queridos. Otras características clave de la App de Xoom es que permite revisar las tarifas bajas y tipos de cambio que ofrece la compañía, así como ponerse en contacto con servicio al cliente y tener acceso a enlaces de otros servicios de Xoom.

La App de Xoom se puede descargar de la AppStore de Apple en http://xoom.io/iOs-aPP y de Google Play en http://xoom.io/Android-aPP

Acerca de Xoom

Xoom es un proveedor de envíos de dinero por Internet, dedicado a ayudarles a sus clientes a enviar dinero de manera segura, rápida y económica a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora. Durante los 12 meses que concluyeron el 31 de marzo del 2013, los más de 840,000 clientes vigentes de Xoom enviaron más de tres mil seiscientos millones de dólares a sus familiares y amigos en 30 países alrededor del mundo. Con sede en San Francisco, y el sitio web de Xoom es www.xoom.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Xoom Corporation

Xoom lanza la nueva App móvil de envío de dinero en español