Xoom lanza promoción que permitirá a los fanáticos del boxeo ver Pacquiao...

Xoom lanza promoción que permitirá a los fanáticos del boxeo ver Pacquiao VS. Márquez III gratis



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 4 de noviembre del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los aficionados del boxeo están eufóricos por la gran pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez en el ring del MGM Grand de Las Vegas el próximo 12 de noviembre. Es por esto que la compañía líder de envíos de dinero por internet, Xoom.com, aprovecha esta oportunidad para complacer a los amantes del boxeo anunciado una excitante promoción para todos ellos. Y es que, todas las personas que envíen dinero por primera vez con Xoom.com a Latinoamérica o el Caribe podrán disfrutar de la pelea de Pacquiao vs. Márquez III gratis en Pay-per-view. (Oferta Valorada en $55, mas detalles en xoom.com/box)

El primer enfrentamiento, entre estos dos grandes del deporte, fue en el 2004 y terminó en un empate que dejó a todos los espectadores con ganas de un ganador. Esta pelea fue considerada por muchos expertos como la mejor del año. En su segundo encuentro fue Pacquiao quien resultó victorioso en un combate aguerrido, feroz y muy igualado. Reconociendo la importancia del tercer enfrentamiento para la comunidad hispana en los Estados Unidos, Xoom lanza esta promoción, por primera vez en su historia, para los clientes que envíen dinero a Latinoamérica o el Caribe.

La pelea promete ser una de las más emocionantes del año, con ambos peleadores calentando el ambiente para la gran disputa. Según el diario Impre.com Márquez comento: ” Es un asunto pendiente. Siempre lo sentimos así. Yo creo que nunca perdí con Pacquiao y esta oportunidad que me da la tengo que aprovechar para mostrar que puedo ganarle”. Por otro lado, los aficionados también se muestran muy entusiasmados por la pelea, El Presidente y Director Ejecutivo de Xoom.com. John Kunze señaló: “No hay duda que esta será una gran pelea y a la vez compartimos el entusiasmo de esta promoción con todos nuestros clientes prospectivos”.

Pacquiao, quien no pierde una pelea desde el 2005, esta en búsqueda de su victoria numero 54. Sin embargo, este logro no será nada fácil ya que el estilo de contra-golpe del mexicano Márquez se le dificulta mucho. Asimismo, Márquez tendrá una gran fanaticada siguiendo su combate ya que los estudios muestran que 2 de cada 5 mexicanos planean ver el tan esperado encuentro (Encuesta realizada por Xoom, Julio 2011). Por ultimo, es importante destacar que todos los beneficiarios de la promoción de Xoom.com serán reintegrados por el costo de la transmisión de la pelea a través de una tarjeta prepagada.

Acerca de Xoom.com

Xoom.com permite enviar dinero a familiares y amigos desde cualquier computadora, teléfono o tablet con acceso a Internet. Clientes pueden utilizar Xoom.com a cualquier hora y en cualquier lugar para enviar dinero usando una tarjeta de crédito o debito o una tarjeta bancaria. Xoom se asocia con las principales instituciones en Latinoamérica como BBVA Bancomer, Banamex, Bancolombia, Interbank, Banco Agrícola y más. Xoom Corporation se fundó en 2001 en San Francisco y cuenta con el respaldo compañías inversionistas líderes. Para obtener más información sobre el servicio de transferencia de dinero de Xoom.com, visita http://www.xoom.com

FUENTE Xoom.com

Xoom lanza promoción que permitirá a los fanáticos del boxeo ver Pacquiao VS. Márquez III gratis