Xoom y HSBC se asocian para ofrecer transferencias de dinero en línea...

Xoom y HSBC se asocian para ofrecer transferencias de dinero en línea a México

Opciones múltiples de pago y una conveniente forma de retiro en cualquiera de las más de 1.300 sucursales de HSBC en México hacen de Xoom la manera más inteligente de enviar dinero


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2005–Xoom Corporation, un servicio de transferencia de dinero en línea y fuera de línea, anunció hoy el lanzamiento de su servicio de transferencia de dinero a México. Los convenientes y seguros procedimientos en línea de Xoom permiten que las personas que viven en los Estados Unidos puedan mandar dinero en forma económica a México, utilizando una variedad de opciones de pago que incluyen tarjeta de crédito, echeck y PayPal. Además, la asociación de Xoom con HSBC permite que sea más fácil para los destinatarios recoger el dinero en pesos en cualquiera de las 1.300 sucursales de HSBC. Los remitentes y los destinatarios no necesitan poseer una cuenta bancaria para enviar o recibir dinero con Xoom.

Para celebrar el lanzamiento de su servicio en México, Xoom presenta una oferta introductoria especial de 30% de descuento en sus tarifas bajas de procesamiento estándar. Esta oferta se encuentra disponible ingresando a http://www.xoom.com/mexico. Para enviar dinero, los usuarios sencillamente escriben su información de contacto, la cantidad que quieren enviar y la información de contacto del destinatario. Una vez que seleccionan los métodos de entrega y pago, se les dará un número de seguimiento único de Xoom, que los destinatarios deben utilizar para recoger el dinero. Los usuarios también pueden utilizar el número de seguimiento de Xoom para verificar el estado de la transferencia de su dinero en cualquier momento a través de Internet.

El enfoque principal de Xoom es garantizar la seguridad de las transacciones, mientras que facilita que las personas envíen dinero y que sus personas queridas lo reciban. “Comprendemos que las personas trabajan duro para ganar su dinero y nos entusiasma el lanzamiento de nuestro servicio seguro, económico y conveniente a México. HSBC es un socio fabuloso y es seguro de ofrecer a nuestros destinatarios en México la mejor experiencia de transferencia de dinero”, dijo James Joaquin, presidente y CEO de Xoom.

El servicio de transferencia de dinero en línea de Xoom se encuentra disponible las 24 horas los 7 días de la semana en http://www.xoom.com/mexico

Acerca De Xoom

El servicio de transferencia de dinero de Xoom permite que las personas envíen dinero desde cualquier computadora conectada a Internet a amigos, familiares y negocios en 16 países del mundo. Xoom también ofrece servicios de transferencia de dinero a otros países incluyendo la India, las Filipinas, la República Dominicana, Jamaica, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Hong Kong, Sri Lanka, Bangladesh, Vietnam y Nepal. Para solventar la transferencia de dinero, los remitentes pueden utilizar PayPal, las principales tarjetas de crédito o pueden hacer que los fondos se retiren directamente de su cuenta bancaria.

Acerca De HSBC

Con sede en Londres, HSBC es una de las organizaciones de servicios financieros y bancarios más grandes en el mundo. La red internacional de HSBC consiste de más de 9,800 oficinas en 77 países y territorios en Europa, Asia, las Américas, Medio Oriente y África.

–30–

CONTACTO:

Captura Group

Lee Vann

619-681-1858

Xoom y HSBC se asocian para ofrecer transferencias de dinero en línea a México