Ya es oficial: Filadelfia tuvo una estelar temporada veraniega

Ya es oficial: Filadelfia tuvo una estelar temporada veraniega

Su combinación de excelentes precios hoteleros hizo que los viajeros de convenciones, placer y negocios la consideraran extremadamente atractiva


COMPARTE ESTA NOTA

Filadelfia, PA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de septiembre de 2007–La región de Filadelfia experimentó este año 2007 uno de sus veranos más provechosos hasta la fecha, según funcionarios de la Corporación de Mercadotecnia Turística de la Gran Filadelfia ( Greater Philadelphia Tourism Marketing Corporation, GPTMC), la Oficina de Convenciones y Visitantes de Filadelfia (Philadelphia Convention and Visitors Bureau, PCVB) y la Asociación Hotelera de la Gran Filadelfia (Greater Philadelphia Hotel Association (GPHA). Filadelfia disfrutó de gran demanda este verano por tres razones: hay un gran despliegue de actividades en la ciudad; los viajeros eligieron a Filadelfia antes que otros destinos para diversión y convenciones; y los precios hoteleros de Filadelfia son el mejor valor de todas las ciudades de la Costa Este.

A la vanguardia en alojamiento:

La Asociación Hotelera de la Gran Filadelfia está reportando un verano de grandes ganancias para los hoteles en “Center City” y toda la región. Según el informe más reciente de PKF Consulting:

— El índice de ocupación en los hoteles de “Center City” este verano fue del 83%, o sea, un incremento del 5% en comparación con el verano pasado. Aproximadamente cada noche de la semana contó con gran actividad de alojamiento hotelero, incluyendo la del domingo. Las noches donde resultó más difícil encontrar una habitación fueron las del sábado, martes y miércoles. En la región de los cinco condados del sur de Pensilvania, el índice de ocupación hotelera este verano fue del 78%, con un incremento del 1% en comparación con el verano pasado.

— Si bien la tarifa promedio diaria de los hoteles de “Center City” se incrementó este verano en un 8%, comparada con el verano pasado, Filadelfia sigue siendo un valor mejor que Nueva York, Boston y Washington D.C. Los hoteles de “Center City” reportaron este verano una tarifa hotelera diaria promedio de $166, más baja que en las áreas del centro de la ciudad en Nueva York ($281), Washington D.C. ($190) y Boston ($208).

Por qué visitan Filadelfia los viajeros de placer:

La Corporación de Mercadotecnia Turística de la Gran Filadelfia (GPTMC) aseguró que los viajeros de placer componen el 75% del total de visitantes a la región de Filadelfia, la cual ha experimentado un incremento del 63% en turismo de placer con alojamiento por una noche desde el año 1997. Este verano, quienes visitaron la ciudad para divertirse contaron con una amplia gama de opciones para hacer y admirar. Entre las mejores iniciativas del verano figuraron:

— GPTMC contó con varias campañas de publicidad turística este verano, que atrajeron a numerosas clases de intereses del visitante. La publicidad “Philly’s More” presenta el lado vibrante y cosmopolita de la ciudad; “Boundless Filadelfia(TM)” promueve la amplia gama de actividades al aire libre en la región; “uwishunu(TM)” resalta el lado no convencional de Filadelfia; y “Historic Philadelphia” promueve la rica historia estadounidense de la ciudad.

— Como promedio, el 33% de las personas que se alojaron en hoteles son viajeros de placer. Los viajeros de placer que pernoctaron en hoteles reportaron gastos de $899 en alojamiento, compras, restaurantes y entretenimiento durante una estancia de dos noches, según un estudio realizado con visitantes de hoteles en el centro de la ciudad, realizado en el 2006 por GPTMC.

— gophila.com, el sitio Web oficial de la región, experimentó el mayor tráfico de su historia, con más de 1.2 millones de visitas en julio y agosto, o sea, un incremento de más del 30% con respecto a meses similares en el verano del 2006.

Para obtener más información acerca de la Corporación de Mercadotecnia Turística de la Gran Filadelfia, visite el sitio Web gophila.com/pressroom.

Considerables ganancias con grupos y convenciones:

Según la Oficina de Convenciones y Visitantes de Filadelfia (PCVB), las reuniones y convenciones componen el 40% del total de habitaciones hoteleras que se usan cada año en Filadelfia, y este verano no fue precisamente una excepción. La PCVB siguió atrayendo visitantes del mercado de viajes internacional y de grupos, gracias en parte a nuevos programas de mercadotecnia y alcance a nuevos mercados como Asia. Entre los aspectos más importantes del mercado de viajeros de convenciones, internacionales y grupos figuraron:

— Tres importantes convenciones que incrementaron la ocupación hotelera este verano, las cuales se llevaron a cabo el Día de Recordación, el Cuatro de Julio y el Día del Trabajo, respectivamente, considerados usualmente como períodos de poca actividad hotelera. Esos grupos ocuparon más de 95,000 habitaciones, e implicaron un impacto económico estimado de $90 millones. En total, PCVB recibió este verano a 134,466 visitantes, quienes usaron un total de 246,338 noches de alojamiento con un impacto económico para la región de aproximadamente $300 millones.

— PCVB también publicó nuevas guías para visitantes en alemán, francés, holandés, italiano, español, inglés y chino; incrementó el conocimiento de la ciudad con publicidad cooperativa y promoción Web, como “uwishunu(TM)”, en sitios como Expedia.com y Travelocity; y organizó 11 viajes para la prensa internacional, con la participación de más de 25 periodistas y turoperadores de cinco países de Europa Occidental y Escandinavia.

— Además, PCVB inauguró 40 nuevos recorridos de experiencia para turoperadores de grupos, usando el folleto “Experiential Group Tour” y una campaña de relaciones públicas.

Para tener acceso a las últimas noticias de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Filadelfia visite el sitio Web http://www.FiladelfiaUSA.travel/mediacenter.

Mucho que ver y hacer en “Philly” este verano:

Los visitantes a la región contaron con cientos de opciones de recorridos, excursiones, restaurantes, vida nocturna, museos, atracciones y populares exposiciones como “Tutankhamun and the Golden Age of the Pharaohs” en el Instituto Franklin; “Wicked”, el exitoso musical de Broadway en la Academia de Música; la Plaza Franklin, recientemente restaurada en la Histórica Filadelfia; el Centro de la Campana de la Libertad, que experimentó un aumento de visitantes del 16% en mayo, junio y julio, en comparación con esa misma etapa el año pasado, y el Parque Histórico Nacional Valley Forge, donde el promedio de visitantes aumentó este verano en un 22%. Para obtener más información acerca de las principales atracciones de la región, visite el sitio Web gophila.com.

Filadelfia contó con un verano estelar gracias a las iniciativas combinadas de GPTMC, PCVB, las oficinas regionales de convenciones y visitantes, y los empleados de los hoteles miembros.

La Corporación de Mercadotecnia Turística de la Gran Filadelfia (GPTMC) hace de “Philadelphia and The Countryside(R)” un destino de primera calidad mediante la mercadotecnia y creación de imagen, que aumenta los negocios y promueve la vitalidad de la región. Para obtener más información acerca de viajes a Filadelfia, visite el sitio Web http://www.gophila.com o llame al Centro de Visitantes Independence, ubicado en el Parque Histórico Nacional Independence, al número telefónico (800) 537-7676.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Filadelfia (PCVB), http://www.FiladelfiaUSA.travel, corporación de membresía privada y sin fines de lucro, es la Agencia Oficial de Promoción Turística de la Ciudad de Filadelfia, y la principal agencia de ventas y mercadotecnia del Centro de Convenciones de Pensilvania. PCVB compite con sus contrapartes de todo el mundo en el negocio de convenciones y turismo. La organización cuenta con departamentos dedicados a mercados multiculturales, deportivos y de ciencias de vida.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Ya es oficial: Filadelfia tuvo una estelar temporada veraniega