Ya está a la venta ‘El Sueño Americano: Atrévete a Soñar’

Ya está a la venta ‘El Sueño Americano: Atrévete a Soñar’

Una historia emocionante e inspiradora que llega al corazón


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de marzo, 2007–Aunque los más notables filósofos nos advierten que el camino al triunfo en la vida está sembrado de desafíos y adversidades, a menudo, cuando llega el momento de enfrentarlos, nos parece como si el mundo se nos viniera encima. ¿Qué hacer? ¿Cómo acopiar fuerzas para seguir adelante? ¿Cómo vencer el temor a lo desconocido? Estas y otras preguntas las responde Eddie Vargas en su libro “El Sueño Americano Atrévete a Soñar”, una historia de valor y optimismo.

“El Sueño Americano: Atrévete a Soñar” va más allá que los libros tradicionales de psicoterapia, autorrealización o consejería, pues le proporciona al lector, en un estilo ameno donde se combinan anécdotas trágicas y cómicas, una narración verídica con experiencias que nos comunican una lección de esperanza en la lucha cotidiana del ser humano.

La vida de Eddie Vargas es un ejemplo de perseverancia. Desde su adolescencia se propuso hacer realidad el “Sueño Americano”, por el cual ha luchado todos estos años con fe y honestidad, haciéndole frente a todos tipo de obstáculos. Hace varios años, perdió miles de dólares cuando intentaba comprar una casa, fracasando tanto en sus intentos por recuperar la suma invertida, como en su solicitud de ayuda a abogados, corredores de bienes raíces, e incluso los medios de comunicación. Eddie Vargas pensó en la venganza, pero reflexionó al darse cuenta que la tinta es una arma mucho más poderosa, una idea que lo inspiró a escribir.

Como padre de familia, el autor de “El Sueño Americano: Atrévete a Soñar” es también fuente de inspiración cuando nos muestra el gran amor que tiene por su hija, nacida con necesidades especiales en un mundo donde la perfección destruye la belleza interior. Incansable, perseverante y optimista, le evidencia al lector que ni las adversidades, la depresión, la ansiedad, el temor, los engaños y la pobreza pueden matar el “Sueño Americano” a cuya realización todos tenemos derecho.

“El Sueño Americano Atrévete a Soñar”, cuya finalidad es ayudarnos a ser fuertes ante la adversidad, a proporcionar amor ante el odio, esperanza en el infortunio, y fe ante el deber; ha llegado para quedarse en el corazón de todo el que necesita una lectura instructiva, motivadoras y plena de sentimiento.

Esta obra inspiradora de Eddie Vargas ya está a la venta en http://www.atreveteasonar.com, así como en los sitios Web de Barnes and Noble y Amazon.

NOTA A LOS REDACTORES: Para solicitar ejemplares para reseñar o coordinar entrevistas, pónganse en contacto con:

Promotional Services Department

Tel: 800-839-8640 ext.244

Fax: 812-961-3133

edalisva@yahoo.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Ya está a la venta ‘El Sueño Americano: Atrévete a Soñar’