Ya está disponible para los pacientes con diabetes el sistema para monitoreo...

Ya está disponible para los pacientes con diabetes el sistema para monitoreo de la glucosa FreeStyle Freedom(r) Lite Blood Glucose Monitoring System que elimina la codificación manual

El nuevo sistema para medición de la glucosa "Abbott Blood Glucose Meter" proporciona información rápida y fidedigna a fin de ayudar a que los pacientes mejoren la forma en que manejan la diabetes y cuidan de su salud


COMPARTE ESTA NOTA

ABBOTT PARK, Ill., 14 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Abbott anunció hoy la disponibilidad del nuevo sistema de monitoreo de glucosa FreeStyle Freedom(R) Lite Blood Glucose Monitoring System, la adición más reciente que Abott ha hecho a su línea de productos para el monitoreo de la glucosa. El sistema FreeStyle Freedom Lite no solo ofrece todos los beneficios de la familia de sistemas FreeStyle para el monitoreo de la glucosa de Abbott, también proporciona resultados fidedignos y confiables que pueden ayudarle a mejorar los cuidados de la diabetes, lo cual puede conducir eventualmente a una mejor salud.

El sistema FreeStyle Freedom Lite combina nuevas características. Por ejemplo, elimina la codificación manual, lo cual simplifica la prueba, además requiere el tamaño de prueba más pequeño del mundo (0.3 microlitro), lo que implica menos dolor. Y todo mientras despliega la información de una manera más grande en un metro más fácil de leer y más fácil de usar. Este sistema proporciona a las personas que padecen de diabetes una nueva y más simple opción de mantener su rutina de cuidados médicos.

“La diabetes es una condición que requiere un alto nivel de auto-manejo,” dijo Lorena Drago, MS, RD, CDN, CDE. “El contar con un dispositivo que ayude a monitorear la glucosa y que a la vez resulte fácil de usar, proporcione resultados rápidos y fidedignos es una ventaja de un valor incalculable, pues ayuda a la persona a adquirir control sobre la diabetes ahora, toda vez que le ayuda a prolongar su salud en el futuro.”

El sistema FreeStyle Freedom Lite viene con un video instructivo y un folleto informativo bilingüe (en inglés y español).

Acerca de Abbott Diabetes Care

Abbott Diabetes Care, basada en Alameda, California, es una empresa líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas para el monitoreo de la glucosa, los cuales se diseñan para ayudar a los pacientes a manejar de una mejor forma su diabetes. Abbott Diabetes Care tiene el compromiso de desarrollar productos que ayuden a reducir las molestias y la inconveniencia relacionadas con el monitoreo de la glucosa en la sangre, también está comprometido a introducir sistemas que son más fáciles de usar, que requieren muestras de sangre más pequeñas y a la vez proporcionan resultados más rápidos.

Abbott Diabetes Care comercializa muchos sistemas líderes en el monitoreo de la glucosa y tiritas para las pruebas de diabetes en los Estados Unidos, los cuales se pueden usar tanto en el hogar como en los hospitales. Entre sus principales marcas se encuentran: FreeStyle(R) Lite, FreeStyle Freedom (R) Lite, FreeStyle Freedom(TM), FreeStyle Flash(R) y Precision Xtra(TM), igual que la más recién adición para el manejo de la diabetes, Freestyle Navigator (R) Continuous Glucose Monitoring System. Si desea más información sobre Abbott Diabetes Care, la puede encontrar en www.abbottdiabetescare.com .

Acerca de Abbott

Abbott es una compañía mundial que se concentra en el cuidado de la salud y al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y médicos, incluso nutritivos, dispositivos y diagnósticos. La compañía emplea a más de 68,000 personas y comercializa sus productos en más de 130 países.

Los nuevos comunicados de prensa de Abbott e informaciones adicionales están disponibles en el Sitio Web de la empresa: www.abbott.com .

Ya está disponible para los pacientes con diabetes el sistema para monitoreo de la glucosa FreeStyle Freedom(r) Lite Blood Glucose Monitoring System que elimina la codificación manual