Ya están a la venta los boletos para el Concierto Benéfico PODER

Ya están a la venta los boletos para el Concierto Benéfico PODER

Concierto y recepción privada con Juan Luis Guerra, ganador de múltiples premios Grammy


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–19 de febrero de 2008–Ya están a la venta los boletos para el primer Concierto Benéfico PODER de la historia, patrocinado por Televisa y Banamex, que se llevará a cabo el martes 11 de marzo, 2008 en The Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del Condado Miami-Dade. El Concierto Benéfico presentará al ganador de múltiples premios Grammy Juan Luis Guerra y 440. Juan Luis Guerra, cantante, compositor y productor dominicano, ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo, y se le han otorgado numerosas distinciones entre las que figuran diez premios Grammy y Grammy Latinos, así como dos premios Billboard de la Música Latina. En el año 2007, ganó seis premios Grammy Latinos en la misma noche, y en la actualidad posee el récord de mayor cantidad de Grammys Latinos recibidos en una sola noche de premiación.

La recaudación de la venta de boletos beneficiará directamente a “YA ES HORA, ¡VE Y VOTA!”, una campaña histórica de participación cívica dirigida a la comunidad hispana. La campaña “YA ES HORA, ¡VE Y VOTA!” fue fundada por una coalición integrada por las organizaciones hispanas más establecidas y las principales compañías de medios en idioma español de la nación, para incrementar de forma significativa los índices de naturalización y participación de los votantes en las elecciones presidenciales del 2008.

El Concierto Benéfico PODER comenzará puntualmente a las 6:30 pm con una recepción especial en la sala de conciertos John S. and James L. Knight Concert Hall. El precio de los boletos oscila entre los $200 y los $325, y la cantidad de asientos disponibles es extremadamente limitada. Para adquirir boletos de entrada a esta cita de cupo limitado, llame al número telefónico 305.949.6722 o visite el sitio Web www.arshtcenter.org.

Acerca de “YA ES HORA, ¡VE Y VOTA!”

“YA ES HORA” es una campaña histórica de participación cívica dirigida a la comunidad hispana, fundada por una coalición integrada por las organizaciones hispanas más establecidas y las principales compañías de medios en idioma español de la nación, para incrementar de forma significativa los índices de naturalización y participación de los votantes en las elecciones presidenciales del 2008. La iniciativa se ha organizado en torno a dos frases estratégicas: “YA ES HORA ¡CIUDADANÍA!”, mediante la cual se movilizó a más de un millón de residentes legales permanentes a solicitar la ciudadanía estadounidense en el año 2007; y la actual “YA ES HORA ¡VE Y VOTA!”, mediante la cual se quiere inscribir y movilizar a millones de hispanos en este año 2008. La campaña representa la iniciativa mayor y más integral de incorporación de los hispanos como plenos participantes en el proceso político estadounidense. La iniciativa nacional está dirigida por Univision Communications Inc., ImpreMedia, Entravision Communications, el Consejo Nacional de La Raza (National Council of La Raza, NCLR), el Fondo de Educación de la Asociación Nacional de Funcionarios Hispanos Electos y Designados (National Association of Latino Elected and Appointed Officials, NALEO) y el Fondo de Educación Mi Familia Vota.

Acerca de la revista PODER

PODER es una revista escrita para una audiencia global de influyentes líderes políticos y de negocios, hispanos y no hispanos, que buscan cobertura editorial de profundidad y de vanguardia, y acceso a información privilegiada y exclusiva sobre la creciente influencia del mercado hispano de Estados Unidos y de Latinoamérica en el ámbito social, económico, político y cultural.

Ya están a la venta los boletos para el Concierto Benéfico PODER