Ya llegó el nuevo show de Carlos Otero al sur de la...

Ya llegó el nuevo show de Carlos Otero al sur de la Florida ‘Pellízcame Que Estoy Soñando’ en América Te Ve WJAN (canal 41)



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–29 de enero del 2008–Llegó a la televisión de Miami el presentador más popular de Cuba, Carlos Otero con su nuevo show “PELLÍZCAME QUE ESTOY SOÑANDO”.a las 9:00 p.m.

Conocido por sus exitosos programas como “Para Bailar”, “Sabadazo”, “La Hora de Carlos” y “Con Carlos y punto”, Carlos Otero llega a Miami con una propuesta como él dice: “Distinta y Diferente”.

“PELLÍZCAME QUE ESTOY SOÑANDO” estará cada noche de 9:00pm a 10:00pm, de lunes a viernes, ofreciéndoles a los televidentes una mezcla ecléctica y dinámica de diversión de calidad.

“PELLÍZCAME QUE ESTOY SOÑANDO” es un programa de variedades, inteligente, moderno, novedoso y elegante con música, entrevistas, sorpresas e invitados estelares que noche a noche pondrán a prueba sus dotes de improvisación en un juego donde cualquier cosa puede suceder.

Carlos Otero, un hombre audaz, brillante y cautivador llegó a AMÉRICA TE VE WJAN para sorprender a Miami.

DONDE: AMÉRICA TE VE – WJAN MIAMI

QUE Y QUIEN: “PELLÍZCAME QUE ESTOY SOÑANDO” conducido por el presentador más popular de Cuba CARLOS OTERO

CUANDO: De lunes a viernes a las 9:00 p.m.

América Te Ve – WJAN te invita a disfrutar de lo mejor de la televisión en español en el Sur de La Florida.

Ya llegó el nuevo show de Carlos Otero al sur de la Florida ‘Pellízcame Que Estoy Soñando’ en América Te Ve WJAN (canal 41)