Ya llegó el Shmoop: SAT y ACT ahora en español

Ya llegó el Shmoop: SAT y ACT ahora en español



COMPARTE ESTA NOTA

MOUNTAIN VIEW, California, 12 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Shmoop celebra el segundo idioma más popular de los Estados Unidos al producir el mundo de preparación para el ACT y SAT en español.

Según el Pew Hispanic Center, “Impulsado por un fuerte incremento en un solo año de 24 por ciento en la matriculación hispana, el número de personas de 18 a 24 años de edad inscritas en la universidad alcanzó un récord histórico de 12.2 millones en octubre de 2010”. Ser aceptado en la universidad es duro. Brutal, aun. Es una batalla para la cual hay que prepararse – o usted consume los exámenes como un león hambriento – o corre el riesgo de convertirse en almuerzo.

Lo que usted tiene que saber acerca de Shmoop:

1. Shmoop utiliza alegorías comunes extraídas de la televisión para mantener a los estudiantes involucrados. El Razonamiento Científico de ACT se vuelve un poco menos doloroso cuando es analizado como una escena de crimen CSI.

2. El aprender los signos de puntuación y el ritmo se vuelve menos desalmado cuando los estudiantes agarran el ritmo de una música salsera de So You Think You Can Dance?

3. Shmoop utiliza juegos de video favoritos como Oregon Trail, Tetris y Mario Bros. como metáforas para varios desafíos que enfrentarán (¡y vencerán!) los estudiantes en los SAT y ACT.

4. 3 exámenes de práctica completos y cronometrados y cientos de problemas de práctica (con observaciones y explicaciones inmediatas) .

5. Solo el Spanglish que le ayudará a preparase para el gran día. Nuestras explicaciones están escritas en español, pero los ejercicios y preguntas están escritas en inglés. Ya que usted luchará contra el monstruo en inglés, no le íbamos a mandar a la batalla de la inteligencia sin armas apropiadas.

6. Flexible al máximo. Esta es su lista de quehaceres a medida que se prepara para su examen. Marque las casillas en el orden sugerido. O sea atrevido y salte en la lista. Es su decisión. Puede volver a hacer secciones para mejorar su comprensión y puntuación final. ¡O sus Shmoopuntos para ganar premios también!

Para más información sobre el SAT y ACT de Shmoop en Español, visite, http://www.shmoop.com/sat-espanol/test-prep.html y http://www.shmoop.com/act-espanol/test-prep.html.

Acerca de Shmoop

Shmoop es una compañía de currículos y preparación para exámenes digitales que produce materiales de aprendizaje y enseñanza divertidos. El contenido Shmoop es escrito por profesores de maestría y estudiantes de doctorado de Stanford, Harvard, UC Berkeley, y otras universidades líderes. Los Learning Guides, Test Prep, y Teacher’s Editions de Shmoop sopesan un estilo asequible, en el cual los adolescentes se sienten cómodos, con materiales académicos rigurosos para ayudarles a los estudiantes a comprender la importancia de las materias en sus vidas diarias. Shmoop ofrece más de 7,000 títulos para Web, iPhone, dispositivos Android, iPad, Kindle, Nook, y Sony Reader. La compañía ha sido honrada dos veces por los Webby Awards y fue nombrada la “Mejor en Tecnología” para 2010 y 2011 por Scholastic Administrator. Lanzada en 2008, Shmoop tiene su sede en una oficina patrullada por un labradoodle en Mountain View, Calif.

FUENTE Shmoop

Ya llegó el Shmoop: SAT y ACT ahora en español