Yahoo! anuncia disponibilidad global de dos nuevos Dominios de Correo Electrónico

Yahoo! anuncia disponibilidad global de dos nuevos Dominios de Correo Electrónico

El servicio de correo electrónico más grande del mundo les ofrece a todos la oportunidad de obtener la dirección electrónica que siempre han deseado con el lanzamiento de ymail.com y rocketmail.com


COMPARTE ESTA NOTA

SUNNYVALE, Calif., y MIAMI, 19 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! anunció hoy la disponibilidad global de dos nuevos dominios de correo electrónico que les proporcionarán a los usuarios la oportunidad de inscribirse para la dirección electrónica o identificación (ID) de Yahoo! que siempre han deseado. Las personas pueden finalmente despedirse de CutiePie4Ever80 o mattclark1977@yahoo.com y obtener una nueva dirección electrónica de Yahoo! en ymail.com y rocketmail.com .

Yahoo! Correo es el servicio de correo número uno de la Web a escala mundial con más de 260 millones de usuarios en el mundo entero(1). Como resultado de su popularidad global, muchas direcciones atractivas de correo electrónico ya han sido adquiridas para el dominio de yahoo.com, así como para versiones localizadas del espacio de nombres en países alrededor del mundo. Con las dos nuevas opciones de dominio de correo electrónico, Yahoo! ofrecerá millones de nuevas direcciones electrónicas y las pondrá al alcance de la comunidad en línea.

“Reconocemos que las personas desean tener una dirección electrónica que refleje quienes son, ya sea que estén inscribiéndose para una dirección electrónica por primera vez, o simplemente actualizando su seudónimo de correo electrónico para que refleje la etapa de la vida que están viviendo”, dijo John Kremer, vicepresidente de Yahoo! Mail. “Nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecer nuevas oportunidades de dominios de correo electrónico de Yahoo! a los usuarios de Internet, junto con la misma excelente experiencia de correo electrónico de la Web que cientos de millones de personas se han acostumbrado a esperar de nosotros”, añadió Kremer.

Las direcciones de correo electrónico en los nuevos dominios contarán con las mismas excelentes funciones de Yahoo! Correo que aquellas del dominio yahoo.com, incluyendo:

— Almacenamiento ilimitado – Yahoo! Correo proporciona a todos los usuarios almacenamiento de correo electrónico ilimitado

— Mensajes Instantáneos Integrados y Mensajes de Texto- Los usuarios pueden comunicarse en tiempo real con sus contactos mediante Yahoo! Messenger o Windows Live(R) Messenger y enviar mensajes de texto a sus amigos mientras van de un lugar a otro, directamente desde su buzón de Yahoo! Mail.

— Protección de ‘correo indeseado’ (spam) y virus – Estos nuevos dominios disfrutarán de la misma excelente protección que ha sido integrada a Yahoo! Correo. Yahoo! usa datos y tecnologías avanzadas de distintas fuentes para reducir considerablemente la entrega de mensajes electrónicos indeseados y mensajes de estafas.

— Cuentas de correo electrónico específicas por país – Al inscribirse para una cuenta de correo electrónico, los usuarios tienen la opción de escoger versiones localizadas por país de cada uno de los dominios de Yahoo!: yahoo.com, ymail.com y rocketmail.com

Como siempre, una sola identificación de Yahoo! funcionará con todo a través de la Red de Yahoo!, desde revisar el correo electrónico hasta revisar Messenger, Flickr Fotos, Grupos, Deportes, Finanzas y más.

En muchos mercados Yahoo! también ayudará a los usuarios a transferir su correo electrónico y contactos a su nueva dirección y notificarles a sus amigos de su nueva dirección electrónica.

Los usuarios pueden recibir más información e inscribirse para una nueva cuenta de correo electrónico en ymail.com y rocketmail.com visitando http://mail.yahoo.com ó http://correo.espanol.yahoo.com para los usuarios Hispanos en los Estados Unidos.

Acerca de Yahoo! Mail

Iniciado en octubre de 1997, Yahoo! Mail es el servicio de correo electrónico gratuito más grande y más popular del mundo. Yahoo! Mail ayuda a las personas a mantenerse en contacto con todos en el hogar, en el trabajo y mientras realizan viajes de negocios o de placer, y está disponible en 22 idiomas. Yahoo! Mail está totalmente integrado con muchos otros populares servicios de Yahoo! para facilitar el acceso a los servicios de Internet que las personas necesitan. Yahoo! Mail recibió recientemente el premio “El Mejor de la Web” de PC World, y también el premio “Selección del Editor” de PC Magazine y CNET.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para más información, favor de visitar pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal.

Yahoo! y Yodel Anecdotal son las marcas o marcas registradas de Yahoo! Inc.

(C) 2008 Yahoo! Inc., Todos los derechos reservados.

(1) De acuerdo con comScore Media Metrix, abril del 2008

Yahoo! anuncia disponibilidad global de dos nuevos Dominios de Correo Electrónico