Yahoo! en español anuncia un incremento en la capacidad de almacenamiento y...

Yahoo! en español anuncia un incremento en la capacidad de almacenamiento y en la protección antivirus en su servicio Correo Yahoo!

Las funciones avanzadas de búsqueda, un importante incremento en la capacidad de almacenamiento y mejores herramientas para la libreta de contactos resaltan el valor de Yahoo! en el mundo! Yahoo! Correo es el servicio Líder de correo electrónico para los Hispanos en los EEUU de acuerdo con comScore MediaMetrix


COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de noviembre de 2004–Yahoo! en español, un servicio líder de Internet en español, anunció hoy un conjunto de potentes mejoras para su servicio de correo, Yahoo! Correo (http://correo.espanol.yahoo.com). En su compromiso de proporcionar un correo seguro, Yahoo! Correo implementó DomainKeys (TM)- una importante solución tecnológica que valida el verdadero origen de los mensajes de correo – para incrementar la protección en contra del robo de identidades online mediante correo electrónico. Mediante una modalidad de robo de identidad llamada “phishing”, los spammers intentan disfrazar su identidad y enviar mensajes de correo falsificados en un intento de acceder a la información personal de los consumidores. Con DomainKeys en su lugar, los consumidores tendrán una mayor protección en contra de los spammers que falsifican correos, técnica también conocida como “spoofing”, para robar información valiosa. Hoy, Yahoo! Correo también pone a disposición de los usuarios varias mejoras nuevas, como parte de una iniciativa para el correo mundial de Yahoo!, que incluye funciones avanzadas de búsqueda, un incremento de la capacidad de almacenamiento gratuita hasta los 250 MB, y una mayor facilidad en la transferencia de libretas de contactos y en las herramientas de notificación de direcciones.

Gracias al aumento de la capacidad de almacenamiento, los consumidores de todo el mundo podrán almacenar sus adjuntos, los mensajes importantes, o la información a la que desean acceder fácilmente en cualquier parte del mundo desde sus cuentas basadas en Internet. Todos los usuarios se beneficiarán de las funciones de búsqueda mejoradas con capacidad de clasificar, buscar y recuperar fácilmente los mensajes de correo electrónico almacenados en la cuenta, incluyendo también un acceso inmediato a Búsqueda Yahoo! para obtener resultados en Internet. Gracias a Yahoo! en español ahora es más fácil que nunca emplear las herramientas de Yahoo! Correo para transferir con rapidez la información de la libreta de contactos desde otro servicio de correo, y notificar fácilmente a los contactos sobre la nueva dirección de correo electrónico.

“Yahoo! Correo sabe que la seguridad online es vital para los consumidores y mediante el desarrollo e implementación de nuestra solución de autenticación DomainKeys, estamos ayudando directamente a proteger a los consumidores de amenazas tales como el spoofing de correos y el robo de identidades”, declaró Jose Rivera Font, gerente general de Yahoo! América Latina Norte. “Los más de siete años de experiencia de Yahoo! en combinación con nuestros conocimientos tecnológicos, ayudan a Yahoo! Correo a perseverar en la mejora de su servicio, y aporta un correo de primera a los usuarios hispanoparlantes tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo”.

Una mayor protección contra el spam

Con la implementación de DomainKeys, Correo Yahoo! colocó nuevas barreras para mejorar la protección del consumidor en contra del spoofing de correos electrónicos, una técnica de spamming que adopta una forma de robo de identidad cada vez más peligrosa llamada “phishing”. Los spammers usan frecuentemente la técnica de “phishing” para obtener información personal de los consumidores, como por ejemplo; contraseñas, números de la seguridad social o información sobre tarjetas de crédito. La técnica recibió el nombre de “phishing”, del inglés fishing que significa pescar, debido a que los spammers se hacen pasar por compañías o marcas comerciales dignas de toda confianza para “pescar” información personal valiosa.

Gracias a sus conocimientos tecnológicos, Yahoo! desarrolló e implementó la innovadora tecnología DomainKeys para validar el origen del mensaje, y la proporciona sin cobrar derechos de autor a todos los que la deseen. Basada en la tecnología criptográfica que usa métodos de codificación y descodificación, DomainKeys está reconocida como una importante solución de autenticación en la protección en contra de la falsificación de correos y actividades de phishing. Con DomainKeys en su lugar y en segundo plano, a nivel de sistema, los consumidores recibirán automáticamente una mayor protección contra estas técnicas peligrosas de spamming.

Yahoo! Correo: Sigue mejorando

Las mejoras adicionales anunciadas hoy reflejan el compromiso de Yahoo! Correo con la introducción de funciones atrayentes y valiosas para sus usuarios de todo el mundo. Entre las funciones mejoradas se incluyen:

— Una mayor capacidad de almacenamiento y de tamaño de adjunto – Ahora los usuarios del servicio Correo Yahoo! Correo gratuito pueden disfrutar de la flexibilidad de 250MB de almacenamiento y de un tamaño de adjunto máximo de 10 MB, mientras que los clientes premium mantienen los 2 GB, una capacidad de almacenamiento prácticamente ilimitada, y un nuevo límite máximo de tamaño de anexo de 20MB.

— Búsqueda avanzada de correos y en Internet – En total armonía con el compromiso de Yahoo! de proporcionar la mejor búsqueda en Internet, ahora Correo Yahoo! proporciona una manera todavía más fácil de encontrar y clasificar mensajes y adjuntos, realizar búsquedas básicas y avanzadas y acceder a los resultados de la Búsqueda Yahoo! Esto es posible gracias a los nuevos y llamativos botones “Buscar Correo” y “Buscar en Internet” que se encuentran dentro del buzón de correo.

— Transferencia de contactos – Ahora Correo Yahoo! ha hecho que sea todavía más fácil cambiar de otros servicios de correo a Yahoo!, un servicio ganador de premios. Envíe correos transfiriendo rápida y fácilmente los contactos de la libreta de contactos. Con la nueva instalación de usuario, los consumidores podrán importar fácilmente todos sus contactos a Libreta de Contactos Yahoo! cuando establezcan una nueva cuenta. Correo Yahoo! es el primero entre los principales servicios gratuitos en permitir a sus usuarios notificar a todos sus contactos de su Libreta de Contactos sobre su nueva dirección, para que así no pierdan el contacto con amigos, familia y compañeros de trabajo.

— Finalización automática de dirección – Yahoo! Se mejoró la Finalización Automática de Dirección para recomendar rápida y automáticamente concordancias con contactos en la Libreta de Contactos de Yahoo!, a medida que se teclean las primeras letras del nombre o dirección de correo del destinatario en los campos Para/CC/BCC, durante la escritura del mensaje de correo. Esto ayuda a eliminar los errores ortográficos en las direcciones de correo y hace que escribir correos sea más fácil que nunca..

Acerca de Yahoo! en español

Yahoo! Inc. es el proveedor líder de una amplia línea de productos online y servicios para los consumidores y negocios en todo el mundo. Yahoo! es la marca de Internet Número 1 globalmente y el destino de Internet de mayor tráfico en el mundo. Con sede central en Sunnyvale, California, la red global de Yahoo! incluye 25 propiedades en todo el mundo y se encuentra disponible en 13 idiomas.

comScore, MediaMetrix, September 2004 DomainKeys, Yahoo! y el logotipo de Yahoo! son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc.

Los nombres restantes son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de sus dueños respectivos

–30–

CONTACTO:

David Duckenfield, Yahoo! Inc, 305-529-4464

o

Marilyn Fajardo, Yahoo! Inc, 305-269-9733

Yahoo! en español anuncia un incremento en la capacidad de almacenamiento y en la protección antivirus en su servicio Correo Yahoo!