Yahoo! En Español lanza función comunitaria en tiempo real para sus sitios...

Yahoo! En Español lanza función comunitaria en tiempo real para sus sitios de fútbol con el inicio de la cobertura del torneo Liguilla



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! En Español anunció hoy el lanzamiento de una función de medios sociales en Yahoo! En Español Deportes (http://espanol.sports.yahoo.com/futbol/mexicano/) que destaca las actividades en tiempo real de los usuarios en sus sitios de fútbol. La nueva función de noticias al estilo teletipo, situada en la parte superior derecha de la página, es la última adición al singular sitio comunitario de fútbol de la compañía. El mismo proporciona a los usuarios una conexión al instante con este deporte y con otros aficionados al juego en todas partes del mundo, permitiéndoles ver lo que otros usuarios están haciendo en el sitio — ya sea que se estén convirtiendo en fanáticos de un equipo, haciendo comentarios, recomendando un artículo, o contestando o evaluando un comentario.

Justo a tiempo para el comienzo del popular torneo Liguilla de México, el cual se inicia el 13 de mayo, esta nueva oferta permite a los usuarios conectarse de forma instantánea con sus contactos en la red de Yahoo! y activar sus perfiles de Yahoo! directamente desde el sitio de fútbol. Cuando los usuarios llegan al sitio, verán detalles sobre toda la actividad de los usuarios en el sitio, incluyendo las de aquellos contactos que aun no son sus compañeros dentro de la red de Yahoo!.

“Nuestra meta es hacer de Yahoo! Deportes una comunidad de fútbol en línea divertida e indispensable donde los fanáticos no sólo puedan obtener un amplio contenido deportivo sino también conectarse e interactuar con sus compañeros y rivales”, dijo Armando Rodríguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “Esta nueva función social permitirá a nuestros usuarios meterse realmente de lleno en su querido juego de fútbol y compartir esa pasión con la comunidad en línea global”, añadió Rodríguez.

La cobertura de Liguilla en Yahoo! En Español Deportes incluirá la información más completa y de último minuto sobre el torneo, incluyendo fotos, noticias, estadísticas por juego y jugadores, comentarios de los usuarios sobre fotos y artículos, así como noticias actualizadas en vivo, basadas en texto, cada dos minutos sobre los juegos más importantes.

Otras funciones disponibles en Yahoo! En Español Deportes incluyen las ligas fantásticas así como páginas dedicadas a la liga europea, Mayor League Soccer y la Copa Mundial 2010, que cuentan con los últimos titulares de noticias y fotos.

Para más información sobre Yahoo! En Español Deportes o estas nuevas funciones, favor de visitar a (http://espanol.sports.yahoo.com/)

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para más información, favor de visitar www.yahoo.com.

FUENTE Yahoo! En Espanol

Yahoo! En Español lanza función comunitaria en tiempo real para sus sitios de fútbol con el inicio de la cobertura del torneo Liguilla