Yahoo! En Español Lanza Sitio de ‘Fin de Año’

Yahoo! En Español Lanza Sitio de ‘Fin de Año’

El mini sitio especial cuenta con las principales búsquedas del 2008 así como guías de compras y consejos para las fiestas navideñas, creados para los hispanos de los EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! en Español anunció hoy el lanzamiento de “Fin de Año” (http://fin-de-ano-yahoo.com/), un mini sitio en idioma español que destaca las búsquedas, temas y tendencias más populares, así como una retrospectiva de las principales historias e imágenes del 2008. También cuenta con una guía de compras que ayuda a los usuarios a seleccionar sus regalos de acuerdo con el estilo, la personalidad, el sexo y el rango de edad de las personas en su lista, y artículos que ofrecen ideas y consejos relacionados con las fiestas navideñas para ayudar a los hispanos de los EE.UU. a prepararse para esta época especial del año.

“Yahoo! Fin de Año ofrece una retrospectiva de los temas más destacados que despertaron la curiosidad de nuestros usuarios en el 2008”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “También ofrece a los usuarios información práctica no sólo para prepararse para las próximas festividades sino también para planear por adelantado y tener éxito en el 2009”, añadió Rivera Font.

El sitio, que ofrece un panorama general del año 2008, también presenta las principales búsquedas del año en un módulo especial de Yahoo! POP, el cual destaca los términos más buscados por la comunidad hispana de los EE.UU. en siete categorías diferentes (General, Entretenimiento, Celebridades, Música, Tecnología, Noticias y Deportes).

Las 10 principales búsquedas generales del 2008 fueron:

Barack Obama

Michael Phelps

iPhone

Ingrid Betancourt

Pekín 2008

Britney Spears

Heath Ledger

Hombre Embarazado

Huracán Gustav

Katy Perry

La etiqueta de ‘Preparativos’ en el sitio muestra, entre otros, artículos sobre los principales temas navideños, como la ropa que debe usarse, lo que está de última moda, cómo decorar y cómo entretener a los invitados durante estas fiestas. Además, la etiqueta de Guía de Compras muestra más de 300 productos que brindan ideas de regalos para los seres queridos y colegas, ayudando así a los usuarios a encontrar el regalo perfecto para todos en su lista. Las categorías incluyen, entre otros: regalos para ella, regalos para él, regalos para los niños, y los regalos más originales.

Además, los usuarios tendrán acceso a un número de recursos y funciones interactivas en el nuevo sitio de Fin de Año, y entre ellos la capacidad de preguntar y responder preguntas en Yahoo! Answers y cargar fotos a Flickr.

Para más información sobre el sitio Fin de Año de Yahoo! y para ver los temas populares más buscados por la comunidad hispana de los EE.UU. en el 2008, favor de visitar (http://fin-de-ano-yahoo.com/)

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para más información, favor de visitar www.yahoo.com

FUENTE Yahoo! en Español

Yahoo! En Español Lanza Sitio de ‘Fin de Año’