Yahoo! en Español Presenta ‘Cuestiones de Dinero con Suze Orman’

Yahoo! en Español Presenta ‘Cuestiones de Dinero con Suze Orman’

Renombrada autora y presentadora de televisión Suze Orman presenta guía detallada de finanzas personales a los consumidores de Yahoo! en español


COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de febrero de 2004–Yahoo! en español, un destacado servicio de Internet en español, anunció hoy la introducción de “Cuestiones de dinero con Suze Orman”, una serie de guías sobre finanzas personales concebidas para ofrecer información financiera de importancia y relevancia a los consumidores hispanos en los Estados Unidos. “Ahorrar con sus impuestos”, disponible hoy, es la primera de 26 guías personales que estarán disponibles gratuitamente a los consumidores de Yahoo! en español Finanzas (http://espanol.finance.yahoo.com) durante los próximos 12 meses.

“Suze Orman es la especialista en finanzas personales de más renombre de los Estados Unidos y nos entusiasma ofrecer su pericia directamente a los consumidores hispanos en los Estados Unidos de Finanzas en Yahoo! en español”, dijo Pablo Azcurrain, gerente de producto de Yahoo! en español. “Además de la gran cantidad de contenido, herramientas y servicios actualmente disponibles en Finanzas de Yahoo! en español, las guías de finanzas personales de Suze profundizan más y ofrecen consejos cruciales a todos los consumidores que desean manejar su dinero de la manera más eficaz posible”.

Asumir el control de las finanzas personales puede ser una tarea difícil, pero estar armado con la debida información es vital para lograr ese objetivo. “Es hora de dejar de inventar con las finanzas y realmente obtener información que es relevante, útil y fácil de entender, tenga uno dinero o no”, dijo Suze Orman.

Cada guía de “Cuestiones de DInero” trata un tema específico para los consumidores, como el manejo de las deudas, el inicio de un plan de ahorros a una edad avanzada, las razones por las que todas las parejas necesitan un contrato prenupcial y hasta cómo evaluar la compatibilidad económica con una pareja. Las guías nuevas se publicarán durante todo el año en la sección “Cuestiones de dinero con Suze Orman”. Todas las guías de Cuestiones de dinero también estarán disponible a través de Yahoo! en inglés, (http://finance.yahoo.com).

Suze Orman ha sido descrita como “una persona de mucho peso en el mundo de las finanzas personales” y una “cantera de consejos financieros compuesta por una sola mujer” por USA Today. Es autora de cuatro libros incluidos en la lista de libros de gran venta del New York Times: The Laws of Money, The Lessons of Life, The Road to Wealth, The Courage to Be Rich y The 9 Steps to Financial Freedom, además de los bestsellers nacionales, Suze Orman’s Financial Guidebook y You’ve Earned It, Don’t Lose It.

Como editora de finanzas personales de CNBC, Suze presenta su propio programa nacional en CNBC-TV, que se transmite en todo el país los sábados de noche. Recientemente recibió el premio Gracie Allen Award de American Women in Radio and Television (AWRT) por el The Suze Orman Show en la categoría de programa nacional/de cadena/sindicado de entrevistas. The Gracies(TM) reconocen la mejor programación de radio, televisión y cable del país para mujeres, por ellas y sobre ellas. Suze también contribuye a O: The Oprah Magazine. Aparece regularmente en QVC como presentadora de su propia hora, titulada “Financial Freedom”. Suze también ha escrito, producido conjuntamente y presentado cuatro programas especiales de PBS basados en sus libros de gran venta. El más reciente, que fue inspirado por The Laws of Money, The Lessons of Life, se estrenó por todo el país en marzo del 2003 y automáticamente pasó a ser uno de los programas más exitoso en recaudar fondos en la historia de la televisión pública, junto con los tres previos.

Acerca de Yahoo! en español

Yahoo! en español (http://yahooenespanol.com), una de 25 propiedades mundiales de Yahoo! Inc., presenta programación de Internet en español de relevancia para los hispanohablantes en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es el principal proveedor de productos y servicios integrales de Internet para clientes y negocios en todo el mundo. Yahoo! es la principal marca mundial de Internet y el sitio Web de más tráfico en el mundo. La red mundial de Yahoo!, cuyas oficinas principales se encuentran en Sunnyvale, Calif., incluye 25 propiedades mundiales y está disponible en 13 idiomas.

Yahoo! en español y el logotipo de Yahoo! en español son marcas o marcas registradas de Yahoo! Inc. Todos los otros nombres son marcas o marcas registradas de sus respectivos dueños

–30—

CONTACTO:

Yahoo! en español,

David Duckenfield; 305/529-4464

o

Fajardo Public Relations para Yahoo! en español

Marilyn Fajardo; 305/269-9733

Yahoo! en Español Presenta ‘Cuestiones de Dinero con Suze Orman’