Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más Populares para Abril

Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más Populares para Abril



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! En Español anunció hoy sus Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para el mes de abril (http://espanol.pop.yahoo.com/pop/04-2009/). Yahoo! Pop permite a los usuarios tener acceso al sitio y mantenerse al tanto de los temas más populares y usarlos como un recurso para buscar y descubrir las nuevas tendencias. La información en Yahoo! Pop está disponible y puede buscarse por día, mes y categoría.

Las Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para abril incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales

1. Bárbara Mori

2. Alicia Keys

3. Gaby Espino

4. Sofía Vergara

5. Eva Longoria

6. Britain’s Got Talent

7. Organización Mundial de la Salud (OMS)

8. Doña Bárbara

9. Michelle Rodríguez

10. Jessica Alba

Las mujeres hispanas hermosas, los programas de televisión y la autoridad mundial sobre asuntos de la salud colmaron la lista de las búsquedas más populares de Yahoo! para el mes de abril. Bárbara Mori, la actriz uruguaya que está promoviendo su película más reciente, “Cosas Insignificantes”, llegó al primer lugar de la lista de Yahoo! Pop el mes pasado al revelar que había sido diagnosticada con cáncer del seno mientras trabajaba en el film pero que se había recuperado por completo gracias a la detección temprana del mismo. Las búsquedas de Gaby Espino lograron alcanzar un alto puntaje en abril según se divulgaron las noticias de que la actriz participará en “Más sabe el diablo”, una nueva versión de la popular telenovela colombiana “Por qué diablos”, que se está filmando actualmente en Miami. Sofía Vergara, otra belleza hispana, fue también muy popular entre los usuarios de Yahoo! En Español ya que la modelo y actriz colombiana hizo su debut en “Chicago”, el musical de Broadway, en el papel de Mama Morton, obteniendo reseñas muy elogiosas de la crítica. La Organización Mundial de la Salud (OMS) también conquistó un lugar entre las 10 principales búsquedas pues los hispanos de toda la nación acudieron a la autoridad mundial sobre asuntos de la salud para obtener las últimas estadísticas y noticias sobre la epidemia conocida como gripe porcina. El programa de la televisión europea “Britain’s Got Talent” fue también popular entre los usuarios de Yahoo! En Español quienes realizaron búsquedas de la participación de la concursante Susan Boyle, quien deslumbró a los jueces del programa y la comunidad en línea con la canción “I Dream the Dream” de Les Miserables. Otros favoritos de Yahoo! Pop el mes pasado incluyeron a la cantante Alicia Keys, las actrices Michelle Rodríguez, Jessica Alba y Eva Longoria, y la popular telenovela “Doña Bárbara.”

Además de los temas generales más populares, Yahoo! Pop revela las 10 Principales Búsquedas en seis otras categorías: entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. Durante el mes de abril la actriz Eva Longoria fue la más buscada en las categorías de entretenimiento y celebridades. La categoría de las noticias fue dominada por las búsquedas del programa británico “Britain’s Got Talent” y la información sobre la OMS, mientras que las búsquedas en la categoría de deportes fueron sobre el futbol con CONCACAF (Confederación de las Asociaciones de Fútbol de Norteamérica, Centroamerica y el Caribe), y la Liga Mexicana conquistó los lugares No. 1 y No. 2 de la lista.

Los usuarios de Yahoo! también se interesaron por las noticias sobre Jennifer López, Marc Anthony, Alicia Machado y Demi Lovato, quienes fueron los más buscados en la categoría de música.

Los resultados de búsqueda de Yahoo! Pop, actualizados diariamente, reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los EE.UU. que usan Internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. Para preparar su lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, Yahoo! creó un algoritmo singular que revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuáles temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas.

Todos los días millones de personas visitan Yahoo! para buscar noticias, pasatiempos, datos curiosos, y todo tipo de información. Al poner todas estas búsquedas juntas, el sitio despliega los temas que son de mayor interés para las personas. Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haga clic en ‘Pop’ en la página principal de Yahoo! En Español o visite: http://espanol.pop.yahoo.com/.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California.

FUENTE Yahoo! En Espanol

Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más Populares para Abril