Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más POPulares para Enero

Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más POPulares para Enero



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! En Español anunció hoy sus Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para el mes que finalizó el 31 de enero (http://espanol.pop.yahoo.com/pop/01-2009/). Yahoo! Pop, que representa una evolución de las listas de las Principales Búsquedas de la compañía, permite a los usuarios tener acceso al sitio y mantenerse al tanto de los temas más populares y usarlos como un recurso para buscar y descubrir las nuevas tendencias. La información en Yahoo! Pop está disponible y puede buscarse por día, mes y categoría.

Las Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para enero incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales

1. Jessica Simpson

2. Paola Rey

3. Sofía Vergara

4. Selena Gómez

5. Ashley Tisdale

6. Cienciología

7. María Sharapova

8. Kim Kardashian

9. Hello Kitty

10. Ninel Conde

Las búsquedas para el mes de enero estuvieron dominadas por las mujeres de la industria del entretenimiento. Las búsquedas de la cantante Jessica Simpson aumentaron al máximo el mes pasado después que fotos, donde muestra una figura más curvilínea, llegaron a la web. Las actrices colombianas Paola Rey y Sofía Vergara también lograron situarse en los primeros lugares de la lista de Yahoo! Pop, conquistando el segundo y tercer lugar de la clasificación, respectivamente. Las famosas adolescentes del Canal de Disney Selena Gómez y Ashley Tisdale también fueron muy populares entre los usuarios durante el mes pasado ya que sus exitosas películas y programas de televisión colocaron a estas jóvenes estrellas en el primer plano y las lanzaron al pináculo de la fama. Otros personajes muy queridos de Yahoo! Pop del mes pasado incluyeron a la tenista profesional María Sharapova, la estrella de programas tipo “reality” de la televisión Kim Kardashian y la bomba mexicana Ninel Conde. También la controversial religión de la Cienciología y el adorable personaje de Hello Kitty llegaron a ocupar un lugar de la lista.

Además de los temas generales más populares, Yahoo! Pop también revela las 10 Principales Búsquedas en seis otras categorías: entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. Durante el mes de enero, la anticipada continuación de Transformers 2 fue el tema más buscado en la categoría de entretenimiento y noticias, ya que el sumamente esperado avance fue uno de los videos más vistos en YouTube. Reik, Salsa y Daddy Yankee conquistaron los tres primeros lugares en la categoría de música. El campeón olímpico Michael Phelps estuvo entre las celebridades más buscadas, llegando a conquistar el cuarto lugar en la categoría de celebridades, el segundo lugar en deportes y el segundo en noticias, ya que una foto donde aparece fumando marihuana llegó a la web a finales del mes pasado, escandalizando a los fanáticos de todas partes del mundo. Las búsquedas de Banco Mercantil, JustinTV y Craigslist se encontraban entre las más populares en la categoría de tecnología.

Los resultados de búsqueda de Yahoo! Pop, actualizados diariamente, reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los EE.UU. que usan Internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. Para preparar su lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, Yahoo! creó un algoritmo singular que revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuáles temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas.

Todos los días millones de personas visitan Yahoo! para buscar noticias, pasatiempos, datos curiosos y todo tipo de información. Al poner todas estas búsquedas juntas, el sitio despliega los temas que son de mayor interés para las personas. Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haga clic en ‘Pop’ en la página principal de Yahoo! En Español o visite: http://espanol.pop.yahoo.com/.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California.

FUENTE Yahoo! En Español

Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más POPulares para Enero