Yahoo! En Español revela las Búsquedas Más Populares para febrero

Yahoo! En Español revela las Búsquedas Más Populares para febrero



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! En Español anunció hoy sus Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para el mes que finaliza el 28 de febrero ( http://espanol.pop.yahoo.com/pop/02-2009/ ). Yahoo! Pop, que representa una evolución de las listas de las Principales Búsquedas de la compañía, permite a los usuarios tener acceso al sitio y mantenerse al tanto de los temas más populares y usarlos como un recurso para buscar y descubrir las nuevas tendencias. La información en Yahoo! Pop está disponible y puede buscarse por día, mes y categoría.

Las Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para febrero incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales

1. Lindsay Lohan

2. Selena Gómez

3. Nadya Suleman

4. OVNIS

5. Carnaval de Brasil

6. Kate Winslet

7. Jessica Simpson

8. María Sharapova

9. Gaby Espino

10. Sofía Vergara

Los rumores constantes sobre el cambio de peso de Lindsay Lohan y Jessica Simpson, y los romances y traspiés de Selena Gómez han mantenido a los usuarios haciendo búsquedas para encontrar más información sobre estas jóvenes estrellas. Nadya Suleman, la mujer que dio a luz a octillizos a comienzos de este año, ocupa el tercer lugar de la lista de Yahoo! Pop. Los reportes sobre sus otros seis hijos entre las edades de 2 a 7 años y el hecho que Nadya no está casada y tampoco tiene empleo ha acaparado también los titulares de las noticias durante el mes y fueron razones suficientes para cautivar a los usuarios de Yahoo! que continuaron buscando noticias y videos sobre ella. Además, las búsquedas de Kate Winslet, ganadora del Golden Globe y del Oscar por mejor actriz, despertó el interés de los usuarios el mes pasado, especialmente a medida que se acercaba la ceremonia de los Premios de la Academia. Otras favoritas de Yahoo! Pop el mes pasado incluyen a la estrella del tenis María Sharapova y la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara. El renombrado Carnaval de Brasil y los “OVNIS” o UFO también formaron parte de la lista de febrero.

Además de los temas generales más populares, Yahoo! Pop revela las 10 Principales Búsquedas en otras categorías: entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. Durante el mes de febrero el cantante venezolano Ricardo Montaner estuvo entre los 3 principales temas más buscados en las categorías de entretenimiento y música a raíz del debut, el mes pasado, de su nuevo CD “Las cosas son como son”. Kate Winslet y Jennifer Aniston estuvieron entre las celebridades más buscadas de febrero, debido posiblemente al hecho de que Winslet fue una de las nominadas para el Oscar favoritas del público y Aniston fue escogida para presentar los Premios de la Academia mientras su ex-esposo Brad Pitt y su nuevo amor Angelina Jolie estaban sentados en la primera fila. Las búsquedas del WWE, la MLB y las Chivas de Guadalajara se encontraban entre las más populares en la categoría de deportes.

Los resultados de búsqueda de Yahoo! Pop, actualizados diariamente, reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los EE.UU. que usan Internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. Para preparar su lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, Yahoo! creó un algoritmo singular que revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuáles temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas.

Todos los días millones de personas visitan Yahoo! para buscar noticias, pasatiempos, datos curiosos, y todo tipo de información. Al poner todas estas búsquedas juntas, el sitio despliega los temas que son de mayor interés para las personas. Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haga clic en ‘Pop’ en la página principal de Yahoo! En Español o visite: http://espanol.pop.yahoo.com/ .

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California.

FUENTE Yahoo! En Español

Yahoo! En Español revela las Búsquedas Más Populares para febrero