Yahoo! En Español revela las búsquedas más populares para marzo

Yahoo! En Español revela las búsquedas más populares para marzo



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! En Español anunció hoy sus Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para el mes que finaliza el 31 de marzo (http://espanol.pop.yahoo.com/pop/03-2009/). Yahoo! Pop, que representa una evolución de las listas de las Principales Búsquedas de la compañía, permite a los usuarios tener acceso al sitio y mantenerse al tanto de los temas más populares y usarlos como un recurso para buscar y descubrir las nuevas tendencias. La información en Yahoo! Pop está disponible y puede buscarse por día, mes y categoría.

Las Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para marzo incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales

1. Anne Hathaway

2. Elvis Crespo

3. Premios Lo Nuestro

4. Nikki Clan

5. Rob Knox

6. Anna Nicole Smith

7. Clásico Mundial de Béisbol

8. X-Men

9. Jessica Biel

10. Nuestra Belleza Latina

Anne Hathaway, la actriz que le ha robado el corazón a los estadounidenses y quien sorprendió a los espectadores al interpretar un número musical con Hugh Jackman en la ceremonia de los Oscars de este año, ocupa el primer lugar en las búsquedas de este mes ya que de acuerdo con las últimas noticias la actriz interpretará a la cantante Judy Garland en adaptaciones, tanto para el cine como para el teatro, de la biografía Get Happy: The Life Of Judy Garland. Los usuarios de Yahoo! En Español también estuvieron intrigados por la controversia sobre el cantante de merengue Elvis Crespo, quien fue acusado por su compañera de asiento de realizar un acto sexual durante un vuelo de Houston a Miami. Los fanáticos del cantante buscaron detalles del incidente así como el video de respuesta del cantante sobre las alegaciones, el cual fue colocado en su página de MySpace. Las noticias sobre los últimos acontecimientos y procedimientos judiciales de la muerte de Rob Knox, el joven actor británico seleccionado para protagonizar la película Harry Potter and the Half-Blood Prince y quien fue apuñalado gravemente en las afueras de un bar en Inglaterra, así como de la muerte de Anna Nicole Smith, la modelo y ex conejita de Playboy, cuyos doctores y su antiguo amigo y abogado Howard K. Stern, fueron acusados recientemente de conspirar para suministrarle drogas antes de su muerte, colocaron a estas dos estrellas lamentablemente fallecidas entre los más buscados del mes pasado. La nueva película X-Men Origins: Wolverine que se filtró por Internet y el último video musical “Las Curvas de esa Chica” de la banda de rock mexicana Nikki Clan, cautivaron a los usuarios de Yahoo!, quienes continuaron buscando noticias y videos sobre ellos. Otros favoritos de Yahoo! Pop el mes pasado incluyen al espectáculo lleno de estrellas Premios Lo Nuestro, el programa ‘reality’ y concurso de belleza Nuestra Belleza Latina, y el torneo internacional de béisbol El Clásico Mundial de Béisbol. Además, las búsquedas sobre la actriz Jessica Biel aumentaron el mes pasado cuando hizo una aparición de sorpresa en Saturday Night Live junto a su novio Justin Timberlake y durante la cual interpretó a Jessica Rabbit.

Además de los temas generales más populares, Yahoo! Pop revela las 10 Principales Búsquedas en otras categorías: entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. Durante el mes de marzo, la actriz venezolana Gabriela Spanic estuvo entre las más buscadas en las categorías de entretenimiento y celebridades a medida que las continuas disputas y el distanciamiento de su hermana gemela Daniela Spanic siguieron haciendo noticia en programas de chismes de farándula el mes pasado. Las búsquedas por el partido de fútbol entre México y Honduras, en el cual la nación centroamericana de forma sorpresiva hizo trizas el sueño del equipo mexicano de alcanzar un lugar en la Copa Mundial 2010, dominó las categorías de noticias y deportes. Además, los usuarios de Yahoo! continuaron buscando noticias sobre el cantante Chris Brown, quien ocupó el primer lugar en la categoría de música, y quien debía comparecer ante los tribunales el mes pasado para enfrentar cargos que surgieron de un altercado doméstico con su novia y también cantante Rihanna, ocurrido en febrero.

Los resultados de búsqueda de Yahoo! Pop, actualizados diariamente, reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los EE.UU. que usan Internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. Para preparar su lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, Yahoo! creó un algoritmo singular que revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuáles temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas.

Todos los días millones de personas visitan Yahoo! para buscar noticias, pasatiempos, datos curiosos, y todo tipo de información. Al poner todas estas búsquedas juntas, el sitio despliega los temas que son de mayor interés para las personas. Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haga clic en ‘Pop’ en la página principal de Yahoo! En Español o visite: http://espanol.pop.yahoo.com/.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California.

FUENTE Yahoo! En Español

Yahoo! En Español revela las búsquedas más populares para marzo