Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más Populares para Mayo

Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más Populares para Mayo



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! En Español anunció hoy sus Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para el mes de mayo (http://espanol.pop.yahoo.com/pop/05-2009/). Yahoo! Pop, que representa una evolución de las listas mensuales de las Búsquedas Principales de la compañía, permite a los usuarios tener acceso al sitio y mantenerse al tanto de los temas más populares y usarlos como un recurso para buscar y descubrir las nuevas tendencias. La información en Yahoo! Pop está disponible y puede buscarse por día, mes y categoría.

Las Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para mayo incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales

1. Eva Mendes

2. Monica Bellucci

3. Brad Pitt

4. Adriana Lima

5. Carrie Prejean

6. Dorismar

7. Beyoncé

8. Ivonne Montero

9. Adam Lambert

10. Jessica Biel

Mujeres hermosas, un actor de Hollywood sumamente atractivo y el casi “American Idol” componen la lista de las búsquedas más populares de Yahoo! para el mes de mayo. La actriz cubano-americana Eva Mendes conquistó el primer lugar de la lista de Yahoo! Pop el mes pasado al ser coronada la “Mujer más Deseable del 2009” por el sitio de Internet AskMen.com. Otra belleza que tuvo al mundo alborotado fue la Miss California Carrie Prejean, cuyas fotos escandalosas motivaron una conferencia de prensa en la cual Donald Trump anunció que ella mantendría su título. Las búsquedas de la modelo argentina Dorismar también aumentaron muchísimo el mes pasado después de haberse anunciado que aparecería nuevamente en las páginas de la revista para hombres H Extremo con imágenes muy sensuales. Los usuarios de Yahoo! también buscaron información sobre la modelo y actriz mexicana Ivonne Montero, quien estuvo en medio de un escándalo el mes pasado debido a rumores de su relación romántica con un presentador de televisión chileno que está casado. El actor de Hollywood Brad Pitt, quien promovió su próxima película “Inglorious Basterds” durante el Festival de Cine de Cannes, logró conquistar el tercer lugar de la lista. Después de perder la competencia y provocar el disgusto más grande del popular programa American Idol, las búsquedas por Adam Lambert aumentaron vertiginosamente ya que los fanáticos querían saber más datos sobre este admirado participante. Otros favoritos de Yahoo! Pop el mes pasado incluyeron a la actriz italiana Monica Bellucci, la modelo de Victoria’s Secret Adriana Lima, la cantante Beyoncé, y la actriz Jessica Biel.

Además de los temas generales más populares, Yahoo! Pop también revela las Principales Búsquedas en seis otras categorías: entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. Durante el mes de mayo, las actrices Eva Mendes y Salma Hayek fueron las más buscadas en la categoría de celebridades. Las búsquedas por Cristiano Ronaldo, el popular jugador de fútbol del equipo Manchester United, y FC Barcelona, el club de fútbol español que venció al Manchester United en el Torneo Europeo el mes pasado, dominaron la categoría de deportes. Entre los más buscados en la categoría de noticias estuvo Alberto Cutie, después que una revista publicó varias fotos del popular sacerdote en que se veía acariciando a una mujer en la playa, provocando un escándalo y su posterior decisión de abandonar la Iglesia Católica. Los usuarios de Yahoo! también buscaron noticias sobre Beyoncé y Mariah Carey, quienes estuvieron entre las más buscadas en la categoría de música.

Los resultados de búsqueda de Yahoo! Pop, actualizados diariamente, reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los EE.UU. que usan Internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. Para preparar su lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, Yahoo! creó un algoritmo singular que revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuáles temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas.

Todos los días millones de personas visitan Yahoo! para buscar noticias, pasatiempos, datos curiosos, y todo tipo de información. Al poner todas estas búsquedas juntas, el sitio despliega los temas que son de mayor interés para las personas. Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haga clic en ‘Pop’ en la página principal de Yahoo! En Español o visite: http://espanol.pop.yahoo.com/.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California.

FUENTE Yahoo! En Español

Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más Populares para Mayo