Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más Populares para Octubre

Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más Populares para Octubre



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! En Español anunció hoy sus Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para el mes que finalizó el 31 de octubre ( http://espanol.pop.yahoo.com/pop/10-2009 ). Yahoo! Pop permite a los usuarios tener acceso al sitio y mantenerse al tanto de los temas más populares, así como usarlos como un recurso para buscar y descubrir las nuevas tendencias. La información en Yahoo! Pop está disponible y puede buscarse por día, mes y categoría.

Las Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para octubre incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales

1. Kate Beckinsale

2. Jessica Simpson

3. Anna Nicole Smith

4. Alejandra Guzmán

5. San Judas Tadeo

6. Halloween

7. Selena Gómez

8. Jennifer López

9. William Levy

10. Beyoncé

Hermosas celebridades, juicios en los tribunales, situaciones angustiosas, horrores en el hospital y el santo patrón de las causas perdidas estuvieron entre las búsquedas más populares realizadas por los usuarios de Yahoo! En Español durante el mes de octubre. La actriz británica Kate Beckinsale, coronada como “La mujer viva más sexy del mundo” por la Revista Esquire, logró alcanzar el primer lugar de la lista de las búsquedas más populares del mes pasado cuando los usuarios quisieron conocer detalles sobre el título que le fue conferido recientemente. El segundo lugar de la lista lo conquistó la cantante Jessica Simpson que usó Twitter para pedirle a la gente que dejara de reportar pistas falsas sobre su perrita Daisy que le fue arrebatada de su hogar por un coyote el 14 de septiembre. Anna Nicole Smith, la fallecida actriz y ex modelo de Playboy, continuó despertando gran interés entre los usuarios debido a que un juez de California dictaminó que su novio Howard K. Stern y dos médicos debían ir a juicio por los cargos de haber estimulado su adicción a los medicamentos con receta. La cantante mexicana Alejandra Guzmán dio mucho que hablar el mes pasado después que se divulgaron las noticias de que una cirugía estética mal hecha en sus glúteos la tuvo hospitalizada en condición muy grave por varios días. Los usuarios de Yahoo! En Español también hicieron búsquedas de temas espeluznantes y espirituales en los días alrededor de la fecha de Halloween, celebrado el 31 de octubre, y de San Judas Tadeo, el patrón de las causas perdidas, venerado por muchos latinoamericanos y celebrado el 28 de octubre. Ambas búsquedas alcanzaron altos lugares de la lista. Otros favoritos del Pop el mes pasado incluyeron a Selena Gómez, la indiscutible estrella del Canal de Disney, a la actriz y cantante Jennifer López, al actor mexicano William Levy, y a la cantante Beyoncé.

Además de los temas generales más populares, Yahoo! Pop también revela las 10 Principales Búsquedas en otras seis categorías: entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. Durante el mes de octubre Selena Gómez, la cantante y actriz del Canal de Disney, que acaba de lanzar su primer álbum “Kiss and Tell” y protagonizó la versión fílmica del programa de comedia del Canal de Disney “The Wizards of Waverly Place”, fue la más buscada en las categorías de entretenimiento y celebridades. Las búsquedas de Beyoncé dominaron la categoría de música y la colocaron entre las más buscadas en las categorías de celebridades y entretenimiento, después que la estrella del género R&B tuvo que posponer un concierto planeado en Malasia debido a acusaciones por parte de grupos conservadores islámicos de que su espectáculo sería inmoral. Las búsquedas de la estrella de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo dominaron la categoría de deportes después que el jugador mejor pagado del mundo se lastimó su tobillo derecho en un partido clasificatorio de la Copa Mundial contra Hungría, manteniéndose alejado del terreno de juego por varias semanas. Entre los más buscados en la categoría de noticias estuvieron San Judas Tadeo y el diario digital La Prensa Gráfica de El Salvador. Los usuarios de Yahoo! En Español también realizaron búsquedas de las Páginas Amarillas, juegos y traductores en línea, siendo estos los temas más buscados en la categoría de tecnología.

Los resultados de búsqueda de Yahoo! Pop, actualizados diariamente, reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los EE.UU. que usan Internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. Para preparar su lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, Yahoo! creó un algoritmo singular que revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuáles temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas.

Todos los días millones de personas visitan Yahoo! para buscar noticias, pasatiempos, datos curiosos, y todo tipo de información. Al poner todas estas búsquedas juntas, el sitio despliega los temas que son de mayor interés para las personas. Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haga clic en ‘Pop’ en la página principal de Yahoo! En Español o visite: http://espanol.pop.yahoo.com/ .

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! es dónde millones de personas van a diario para ver lo que está pasando con las personas y las cosas que más les interesan. Yahoo! ayuda a los anunciantes a llegar al público con una proposición publicitaria singular y atractiva. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para más información, visite http://pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal ( http://yodel.yahoo.com ).

Contacto:

Lourdes de la Torriente

de la Group PR

lourdes@delagroup.com

305-663-8334

FUENTE Yahoo! En Espanol

Yahoo! En Español Revela las Búsquedas Más Populares para Octubre