Yahoo! En Español se anota un gol con la cobertura global de...

Yahoo! En Español se anota un gol con la cobertura global de la Copa Mundial

Yahoo! brinda a los fanáticos hispanos de los EE.UU. y el resto del mundo la oportunidad de patear el balón en línea


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! En Español anunció hoy que su cobertura de la Copa Mundial cobrará vida en línea para los usuarios hispanos de los Estados Unidos. Como parte del amplio programa que incluye un “canal” de fútbol mundial adaptado y sumamente personalizado en la red global de Yahoo!, se anuncia que Yahoo! En Español proporcionará a los fanáticos una cobertura completa del torneo, incluyendo contenido individualizado a través de múltiples plataformas, productos nuevos e innovadores.

Ahora que cientos de millones de fanáticos del fútbol se preparan para el evento deportivo más grande del mundo, Yahoo! ha lanzado su primera iniciativa global que abarca micro sitios, atractivas experiencias móviles, juegos de fantasía y herramientas de Yahoo! Search para más de 20 países en 12 idiomas. Los usuarios hispanos en EE.UU. pueden obtener más información visitando: http://Yahooenespanol.com/coberturamundial.

“La Copa Mundial evoca más pasión que cualquier otro evento deportivo de la vida actual y a medida que se acerca la apertura de este evento histórico del 2010 en Suráfrica, Yahoo! está implementando su primera iniciativa global para ofrecer la experiencia más interesante y cautivadora para los fanáticos del fútbol alrededor del mundo”, dijo Armando Rodriguez, gerente general, Yahoo! Hispanic Americas. “Al proporcionar un acceso ininterrumpido a la cobertura, puntajes, juegos, eventos y atletas del fútbol, para los fanáticos en cualquier lugar del mundo donde ellos se encuentren y en su propio idioma, Yahoo! continúa haciendo realidad su visión de ser el centro de la vida en línea de la gente”, añadió Rodriguez.

La innovación de Yahoo! para el evento deportivo más grande del mundo

La posición de Yahoo! como un líder tecnológico se mantiene vigente a medida que sigue aplicando la innovación al evento deportivo más grande de este año. La compañía proporciona a los consumidores:

— Nuevos ‘accesos directos’ para los resultados de Yahoo! Search que se lanzarán en más de 25 mercados durante el verano. Estos “accesos directos” proporcionarán una variedad de información, como fotos, videos, horarios, puntajes en vivo, estadísticas, información sobre los equipos y noticias, directamente en la página de resultados de Yahoo! Search.

— Los puntajes, horarios y noticias de último minuto en tiempo real, y todo lo que los fanáticos desean tener, están ahora al alcance de sus manos cuando descargan la Barra de Herramientas de Yahoo! con cobertura de la Copa Mundial (http://toolbar.yahoo.com/tour?tab=wc&.intl=us&.cpdl=wc). La barra de herramientas puede ser individualizada con un logo inspirado en cualquier país para respaldar a cualquier equipo que compita en este evento.

— Copa Mundial del 2010 de Yahoo! Deportes, un juego de fútbol de fantasía al estilo ‘selecciónalo’ que permite a los fanáticos hispanos en los EE.UU. escoger a los ganadores para cada ronda de la Copa Mundial en http://espanol.wc.fantasysports.yahoo.com/

— Una Tanda de Penaltis de Yahoo!, un juego en línea que permite a los fanáticos enfrentarse en una competencia de lanzamiento de penaltis. Los fanáticos hispanos en EE.UU. podrán participar en el juego en http://espanol.penalty.yahoo.com a partir de hoy. Los fanáticos del fútbol podrán competir con sus amigos, otros fanáticos, y retar a sus rivales del fútbol alrededor del mundo para la oportunidad de ganar El Pasaporte de Yahoo! Deportes, entradas para cuatro destacados eventos deportivos por año para los próximos cuatro años. Esto incluye a cualquier evento deportivo en cualquier lugar, cortesía de Yahoo!

Yahoo! mantiene a los fanáticos conectados con experiencias personalizadas para PC y Móvil

Yahoo! continúa la tradición de proporcionarles a los fanáticos experiencias óptimas tanto en línea como móviles. Los fanáticos hispanos de los EE.UU. pueden encontrar una amplia cobertura del fútbol a nivel mundial en (http://Yahooenespanol.com/coberturamundial) y en sus dispositivos móviles en (http://m.yahoo.com/mundial?.lang=es-us). Ambas experiencias permiten a los fanáticos obtener noticias de último minuto, puntajes, estadísticas sobre los jugadores, comentarios en vivo y video de Yahoo! Deportes, el principal destino deportivo en línea.

La cobertura de la Copa Mundial de Yahoo! incluye:

— Reportes desde el sitio del torneo en Suráfrica por los galardonados escritores Dan Wetzel, Martin Rogers y Les Carpenter

— Transmisiones actualizadas de forma frecuente por los editores de Yahoo! Latinoamérica que están cubriendo la Copa Mundial desde Suráfrica

— World Soccer Roundup, un programa diario de noticias de video que ofrecerá un resumen de las principales historias y reportajes, además de ofrecer información sobre los próximos eventos de la Copa Mundial

— Dirty Tackle, un destacado blog de fútbol del editor Brooks Peck y los columnistas Richard Whittall y Ryan Bailey

— Blogs que cubren la acción de la Copa Mundial por Jesús “Chucho” Ramírez, un ex centrocampista de fútbol mexicano y manager de equipo, y José Antonio Camacho, un ex jugador de fútbol español y actual entrenador del Club Atlético Osasuna

El sitio móvil de Yahoo! cubrirá la Copa Mundial del 2010, proporcionando puntajes, horarios, asientos disponibles, noticias y perfiles de los jugadores de último minuto, y más. El sitio está disponible en 40 mercados abarcando 13 idiomas y es accesible a través de más de 4,500 tipos de dispositivos móviles. Los usuarios hispanos en EE.UU. tan sólo tiene que visitar http://m.yahoo.com/mundial?.lang=es-us desde su teléfono para mantenerse debidamente informado sobre lo último del fútbol.

Yahoo! ofrece oportunidades únicas para los anunciantes

La cobertura de la Copa Mundial de este año a través de la red de Yahoo! ofrece también nuevas y emocionantes oportunidades para los anunciantes y socios de mercadeo. Desde oportunidades de co-marca en eventos de Yahoo! fuera de línea hasta oportunidades en línea para los anunciantes tanto dentro del país como a nivel internacional, Yahoo! brinda opciones de mercadeo para ayudar a las marcas globales más grandes del mundo a participar en esta emocionante aventura. Los anunciantes o comerciantes que desean hacer más con Yahoo! deben visitar http://www.yahoopublicidad.com/mexico/contato.php.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! atrae a cientos de millones de usuarios cada mes gracias a su innovadora tecnología y sus atractivos contenidos y servicios, convirtiéndose así en uno de los destinos con más tráfico en Internet y en una de las compañías de medios en línea más reconocidas del mundo. La meta de Yahoo! es convertirse en el centro de la vida en línea de la gente a través de experiencias de Internet útiles y de interés personal para ellos. La sede principal de Yahoo! está ubicada en Sunnyvale, California.

FUENTE Yahoo! en Espanol

Yahoo! En Español se anota un gol con la cobertura global de la Copa Mundial