Yahoo! Firma acuerdo de distribución de búsqueda con Hispanic Digital Network (HDN)

Yahoo! Firma acuerdo de distribución de búsqueda con Hispanic Digital Network (HDN)

Yahoo! Proporcionará resultados de búsqueda patrocinados y de la Red a la cadena de HDN con más de 70 sitios de Internet de medios hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de julio de 2006–Yahoo! Inc. y Hispanic Digital Network anunciaron hoy que han firmado un acuerdo, exclusivo y por múltiples años, de distribución patrocinada de búsqueda. De acuerdo con los términos de este acuerdo, Yahoo! ofrecerá los resultados de búsqueda, tanto patrocinados como de la Red, a la cadena de HDN, compuesta de más de 70 sitios de Internet de medios hispanos con resultados de búsqueda sumamente amplios y relevantes.

Como resultado de este acuerdo, los visitantes de cualquiera de los sitios de HDN, que incluyen las ediciones digitales de Diario Las Américas de Miami (http://www.diariolasamericas.com), La Raza de Chicago (http://www.laraza.com), Semana de Houston (http://www.semananews.com) y El Latino de San Diego (http://www.ellatinoonline.com), entre otros, pueden ahora realizar búsquedas a través de una ventana de búsqueda de marca situada convenientemente en la parte superior e inferior de cada portal. En respuesta a sus preguntas, los usuarios podrán obtener tanto los resultados de la red de Yahoo! como los resultados patrocinados.

“En esta época de exceso de información, Yahoo! permite a los usuarios encontrar fácilmente lo que ellos buscan en línea y les proporciona a los anunciantes una forma de llegar a aquellos usuarios que realmente desean atraer y en el momento más oportuno”, dijo Peter Celeste, gerente general regional de Yahoo! Search Marketing Americas. “Este acuerdo destaca solamente una de las muchas emocionantes oportunidades que Yahoo! y HDN están explorando juntos para proporcionarles a los usuarios y anunciantes una experiencia de Internet de clase mundial.

“Nos sentimos complacidos de estar asociados con un líder del mercado como Yahoo! para desarrollar nuestra red”, dijo Bill Gato, presidente de Hispanic Digital Network. “La ventana de búsqueda de marca de Yahoo! proporcionará a nuestros socios de medios digitales y sus usuarios los resultados de búsqueda patrocinados y de la Red de la más alta calidad disponibles hoy día”, añadió Gato.

De acuerdo con comScore Media Metrix de mayo del 2006, Yahoo! cuenta con 12.8 millones de visitantes hispanos de EE.UU. por mes. En mayo del 2006, Yahoo! Inc., NBC Universal Television Group y Telemundo combinaron sus propiedades de Internet hispanas en EE.UU. para establecer un negocio de Internet de marca conjunta llamado Yahoo! Telemundo (http://telemundo.yahoo.com). La nueva entidad integra de forma consistente los servicios de Yahoo! con el contenido de Telemundo, y ha reemplazado los antiguos sitios de Yahoo! en español (http://espanol.yahoo.com) y Telemundo.com de Telemundo.

Acerca de Yahoo! Inc.

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! dirige sus esfuerzos a ofrecer productos y servicios en línea esenciales para la vida de los usuarios, y ofrece toda una gama de herramientas y soluciones de mercadeo para conectar a las empresas con los usuarios de Internet en todo el mundo. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN), con sede en Miami, es la primera red publicitaria de revistas, periódicos y emisoras radiales hispanas en Internet de la nación. HDN ofrece a las publicaciones con enfoque hispano de todo el país, y que cumplen requisitos específicos, sitios de Internet gratuitos y personalizados, así como un servicio gratuito de web hosting y publicitario sin costo alguno. Desde su lanzamiento en diciembre del 2003, HDN ha creado sitios Web para más de 70 periódicos y revistas hispanas, entre las cuales figuran La Raza Newspaper (http://www.laraza.com) de Chicago; Diario Las Americas (http://www.diariolasamericas.com) de Miami, Semana (http://www.semananews.com) de Houston, y El Latino (http://www.ellatinoonline.com) de San Diego. Todos los sitios Web de HDN cumplen con los requisitos del Buró de Publicidad Interactiva (IAB), y tienen capacidad para servir formatos Rich Media (http://www.iab.net). HDN satisface las necesidades comerciales de agencias y anunciantes hispanos, ofreciéndoles una compañía dedicada que puede comprar, vender y administrar campañas de medios sólo por Internet, en las cuales participan cientos de publicaciones hispanas pequeñas y mediano tamaño. HDN también presta servicios de diseños de Web, especializándose en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia por Internet. HDN es compañía hermana de Hispanic PR Wire (http://www.hispanicprwire.com), LatinClips (http://www.latinclips.com), ConTexto Latino (http://www.contextolatino.com) y Hispanic Market Pro (http://www.hispanicmarketpro.com). Para más información, visite el sitio Web corporativo de HDN: http://www.hdnweb.com o llame al teléfono 1-866-4-HDN-WEB.

Yahoo! Firma acuerdo de distribución de búsqueda con Hispanic Digital Network (HDN)