Yahoo! Musica y Yahoo! Music presentan actuación sorpresa de Shakira en Times...

Yahoo! Musica y Yahoo! Music presentan actuación sorpresa de Shakira en Times Square



COMPARTE ESTA NOTA

Santa Monica, CA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de noviembre de 2005–Yahoo! Música y Yahoo! Music, las mejores fuentes de contenido musical en Internet, ayer celebraron la actuación sorpresa en vivo de la súper estrella Shakira bajo la pantalla gigante de Reuters en el Times Square de Nueva York el lunes por la noche. Shakira cantó tres canciones incluyendo “Don’t Bother,” Hey You,” y “La Tortura.”

Este evento se llevó a cabo para celebrar el próximo lanzamiento del nuevo álbum de Shakira “Oral Fixation, vol. 2”, que saldrá el 29 de noviembre, así como el próximo lanzamiento de la plataforma renovada de Yahoo! en Español el 12 de diciembre, que entre otras cosas incluye los siguientes mejoramientos a Yahoo! Música:

— Un sistema de evaluación que permite a los usuarios evaluar a los artistas, las canciones, así como los álbumes y videos musicales

— Estaciones de radio personalizadas

— Páginas de artistas que han sido rediseñadas y revigorizadas

— Yahoo! Música Radio Plus, una estación radial pagada que permite a los usuarios:

– Tener acceso a más de 120 estaciones pre-programadas

– Escuchar música comercial gratis, en el momento y la forma que lo deseen

– Escuchar audio de la más alta calidad

– Usar la función de influenciadores que les permite a los usuarios adaptar sus opciones musicales basándose en los gustos y preferencias de otros. Esta función también le permite al usuario identificarse y relacionarse con los perfiles de otros usuarios que poseen gustos musicales similares.

“Ya se trate de alguien cuyo principal idioma es el inglés, el español, o que sea bilingüe, tanto Yahoo! Música como Yahoo! Music se han comprometido a brindarles a los usuarios una experiencia musical personalizada”, dijo José Rivera Font, gerente general de Yahoo! North Latin America. “Yahoo! Música ofrece a los usuarios el contenido que ellos desean, donde lo desean y en el idioma de su preferencia”, añadió Rivera Font.

El concierto también sirvió para lanzar el nuevo anuncio mini-pop de Yahoo!, que contiene la imagen de la súper estrella latina. La campaña de los anuncios mini-pop de Yahoo! Music fue iniciada este año para promover el nuevo servicio de suscripción de música de la compañía llamado Yahoo! Music Unlimited, que permite a los usuarios reproducir música proveniente de un catálogo de más de un millón de canciones, transferir canciones a dispositivos portátiles, y disfrutar de la habilidad singular de compartir y descubrir música con otros suscriptores a través de Yahoo! Messenger. Los primeros anuncios de la televisión en respaldo de la campaña presentaron a artistas como Green Day y Missy Elliott. El nuevo anuncio mini-pop de Shakira promueve su éxito musical “Don’t Bother”, que debutará en la pantalla de Reuters inmediatamente después de su actuación en Times Square.

Los mini-pops son representaciones detalladas y minuciosamente dibujadas, comprimidas digitalmente, de músicos bien conocidos como Green Day, Missy Elliot y ahora Shakira. Todos los anuncios y esfuerzos de mercadeo incluyen el lema “Más de un Millón de Canciones – Esto es Inmenso”, estableciendo a Yahoo! Music Unlimited como el principal servicio de suscripción con una amplia colección musical.

Acerca de Yahoo! Music

Yahoo! Music (http://www.music.yahoo.com) ofrece a los usuarios la información, las secciones y el contenido relacionado con la música más completo disponible en Internet. Yahoo! Music brinda a los visitantes de Yahoo! una amplia selección de audio fluido, la colección de videos musicales más grande de la Web, radio por Internet, datos exclusivos de los artistas y noticias del mundo de la música que abarcan todos los géneros musicales.

Acerca de Yahoo! Música

Yahoo! Música en Yahoo! en español (http://www.musica.yahoo.com) ofrece la información, las secciones y el contenido relacionado con la música más completo en idioma español del Internet. Yahoo! Música brinda a los visitantes de Yahoo! en español una amplia selección de audio fluido, la colección de videos musicales más grande de la Web, datos exclusivos de los artistas y noticias del mundo de la música que abarcan todos los géneros musicales. Yahoo! Música es también la sede de Yahoo Música Radio, que cuenta con 46 estaciones de radio gratuitas, incluyendo 10 estaciones de radio latinas (con el lanzamiento de dos más para noviembre del 2005) y una estación que puede ser personalizada. Yahoo! Música Radio Plus, que comenzará el 12 de diciembre del 2005, es un servicio pagado que permite a los usuarios escuchar más de 120 estaciones pre-programadas. Otras secciones de Yahoo! Música incluyen: “Revelación,” “Tú Decides,” “Artista Destacado,” y “Los 10 Principales Videos de la Semana”.

Yahoo! Musica y Yahoo! Music presentan actuación sorpresa de Shakira en Times Square