Yahoo! Ofrece Servicios de Voz Phone Out y Phone In en EE.UU.

Yahoo! Ofrece Servicios de Voz Phone Out y Phone In en EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA

Sunnyvale, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de marzo de 2006–Yahoo! Inc. (Nasdaq: YHOO) lanzó hoy en los Estados Unidos una nueva versión beta de sus productos de mensajería instantánea, Yahoo!(R) Messenger con Voz (http://messenger.yahoo.com), con recursos avanzados de llamadas basadas en computadora personal (PC).(1) Con Phone Out, los consumidores en EE.UU. pueden hacer llamadas de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) a muy bajo costo usando su PC para llamar a teléfonos móviles o tradicionales en más de 180 países.(2) Las llamadas dentro de los EE.UU. y a más de 30 países pueden hacerse a dos centavos por minuto o menos.(3) Además, los consumidores en EE.UU. pueden recibir llamadas en su PC provenientes de teléfonos móviles o tradicionales por $2.99 al mes o $29.90 al año con la función Phone In. Phone In les proporciona a los usuarios una presencia virtual en la ciudad de su preferencia, y su teléfono irá con ellos donde quiera que viajen.

Las nuevas funciones de llamadas basadas en PC fueron lanzadas inicialmente para los usuarios internacionales en diciembre del 2005, y continuarán siendo implementadas en versiones localizadas adicionales. Las funciones avanzadas de Yahoo! Messenger con Voz también serán lanzadas en los servicios de Internet de marca conjunta de Yahoo!, incluyendo Internet a Alta Velocidad de AT&T Yahoo!, en los próximos meses.

“La principal prioridad de Yahoo! es la de proveer un servicio de comunicaciones realmente estelar a través de una variedad de formas fáciles, divertidas y asequibles que permiten estar conectados con otras personas en distintas partes del mundo”, dijo Brad Garlinghouse, vicepresidente de Productos de Comunicaciones de Yahoo! Inc. “Esperamos poder incorporar más funciones de voz en los servicios globales de Yahoo!, desde comunicaciones hasta búsqueda, para ayudar a que nuestros cientos de millones de usuarios alrededor del mundo puedan simplificar y mejorar su experiencia de Internet”, añadió Garlinghouse.

Mantenerse comunicado es algo muy fácil

Los nuevos recursos de llamadas basadas en PC se unen al conjunto de soluciones de comunicaciones de Yahoo! Messenger con Voz, incluyendo mensajería de texto instantánea (IM), llamadas de PC a PC, correo electrónico, mensajería de texto móvil, y videos y fotos compartidas. Las nuevas funciones avanzadas del servicio incluyen:

— Phone Out: El público de EE.UU. puede fácilmente mantenerse en contacto con sus familiares y amigos en más de 180 países de Europa, Asia y el continente americano, con llamadas de bajo costo a teléfonos móviles y tradicionales desde su PC. Las llamadas dentro de EE.UU. y a más de 30 otros países pueden ser hechas por dos centavos por minuto o menos. Para las tarifas específicas de las llamadas, favor de visitar: http://voice.yahoo.com.

— Phone In: El servicio Phone In proporciona al público de EE.UU. la capacidad de recibir llamadas en su PC desde teléfonos móviles y tradicionales. Por $2.99 al mes o $29.90 al año, las personas pueden seleccionar un número telefónico y recibir llamadas sin un cargo adicional. Por ejemplo, los residentes de New York que tengan amigos y familiares en Londres podrán escoger un número telefónico radicado en Londres. Cuando los amigos y familiares hagan llamadas al número personal, se les cobrará como si hubieran hecho la llamada a ese número local. Las personas pueden optar por tener varios números telefónicos y esos números telefónicos irán con ellos donde quiera que viajen. En el servicio beta, los números telefónicos basados en el país están inicialmente disponibles en Francia y los Estados Unidos con números adicionales basados en el país que estarán disponibles en los próximos meses.

— Buzón de Voz Gratuito: Los usuarios podrán ahora beneficiarse de un servicio de buzón de voz gratuito tanto con las llamadas que reciban de PC a PC como con sus llamadas Phone In. Si una llamada se pierde, ya sea desde una PC, un teléfono móvil o uno tradicional, las personas pueden extraer fácilmente el mensaje sin cargo adicional. Además, Yahoo! Mail incluye ahora enlaces muy convenientes a Yahoo! Messenger con Voz, permitiéndoles a los usuarios revisar fácilmente su buzón de voz directamente desde Yahoo! Mail.

— Barra de Búsqueda de Contactos: La nueva Barra de Búsqueda de Contactos proporciona una forma rápida de localizar y comunicarse fácilmente con familiares y amigos . A medida que las personas escriben el nombre de su amigo, identificación de Yahoo!, números telefónicos, apodos o cualquier otra información almacenada en sus listas de contactos, los resultados que correspondan a lo que han escrito van a inundar inmediatamente la Barra de Búsqueda de Contactos. Usted puede seleccionar la mejor vía de comunicarse con sus amigos, ya sea a través de texto IM, llamada de voz, correo electrónico o mensaje de texto móvil – y cualquiera de ellas le resultará más fácil que nunca.

La nueva versión beta de Yahoo! Messenger con Voz está disponible actualmente en 8 versiones localizadas alrededor del mundo, que son: Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Singapur(4), España, Estados Unidos y Yahoo! en Español.

Con un compromiso firme de proporcionar una experiencia de llamadas de alta calidad, Yahoo! Messenger con Voz está incrementando la infraestructura de VoiceEngine Multimedia de Global IP Sound (GIPS) para ofrecer una calidad de voz de PC a PC y de PC a teléfono, líder de la industria, a los consumidores de todas partes del mundo. GIPS VoiceEngine Multimedia es una solución de procesamiento de voz y video que resuelve todas las complejas dificultades asociadas con las comunicaciones IP, incluyendo retardo por desviación (jitter delay), pérdida de paquetes y eco acústico.

Acerca de Yahoo! Messenger con Voz

Como uno de los servicios de mensajería instantánea en Internet más populares del mundo, Yahoo! Messenger con Voz (http://messenger.yahoo.com) permite de forma más fácil que nunca que las personas se expresen, interactúen, y manejen sus relaciones con familiares y amigos. Yahoo! Messenger con Voz tiene una trayectoria singular y probada de innovación en mensajería instantánea como la primera en haber ofrecido la funcionalidad Webcam, la primera en presentar una experiencia interactiva y compartida con IMVironments(R), y la primera en presentar emoticons animados. Yahoo! Messenger con Voz continúa a la vanguardia del mercado al integrarse con los destacados servicios de Yahoo! que incluyen juegos, música, fotos y búsqueda, y proporcionar las mejores opciones para que los consumidores puedan estar conectados entre ellos a través de texto IM, llamadas basadas en PC, correo electrónico, video y mensajes de texto móviles.

Acerca de Yahoo! Inc.

Yahoo! Inc. es una marca líder de Internet a nivel global y uno de los destinos de Internet con mayor tráfico del mundo. Yahoo! se esfuerza por proporcionar productos y servicios en línea que son esenciales para la vida de los usuarios y ofrece una gama completa de soluciones y recursos de mercadeo para que las empresas se conecten con los usuarios de Internet alrededor del mundo. Yahoo! está radicada en Sunnyvale, California.

Yahoo!, y el logotipo Yahoo! son marcas registradas o marcas comerciales de Yahoo! Inc. Todos los otros nombres son marcas y/o marcas registradas de sus respectivos dueños. (c) 2006 Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados.

1. Los servicios de Phone Out y Phone In de Yahoo! Voice son proporcionados por las siguientes compañías de Yahoo!: (1) en Estados Unidos, Yahoo! Communications USA Inc; (2) en Francia, Alemania, Italia y España, Yahoo! Communications Europe Ltd.; (3) en Hong Kong, Yahoo! Holdings (Hong Kong) Limited; y (4) en Singapur, Yahoo! Pte Ltd.

2. FAVOR DE NOTAR: Actualmente no hay acceso al 911 y otros números de servicios de emergencia a través de los servicios de Yahoo! Messenger con Voz o Yahoo! Voice. Los usuarios deben usar un teléfono móvil o tradicional para tener acceso al 911 u otros números de servicios de emergencia. Se requiere acceso a Internet y a PC compatible. Los servicios de Phone Out y Phone In de Yahoo! Voice deben ser comprados por separado y exigen que los usuarios descarguen la versión 7.5 de Yahoo! Messenger con Voz.

3. Las tarifas aplican a EE.UU. solamente. Revise la tarjeta de tarifas de la versión que usted está usando para conocer las tarifas especificas de su país. Las llamadas a teléfonos móviles o a otros dispositivos inalámbricos pueden ser cargadas a tarifas mucho más altas que las llamadas a los teléfonos de líneas tradicionales. Todas las tasas, ya sean promocionales o de otra forma, están sujetas a cambios en cualquier momento sin aviso previo. Las llamadas serán cobradas en incrementos de un minuto.

4. El servicio Phone In no está disponible en Singapur.

Yahoo! Ofrece Servicios de Voz Phone Out y Phone In en EE.UU.