Yahoo! se une a MTV Latin America para crear Promoción Blog &...

Yahoo! se une a MTV Latin America para crear Promoción Blog & Rock

La historia personal seleccionada será interpretada por Beto Cuevas en el programa 'Los 10+ Pedidos' de MTV


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! anunció hoy que se ha unido a MTV Latin America para lanzar Blog & Rock, una promoción en línea de Yahoo!, en la cual se invita a los participantes a que compartan historias personales que puedan convertirse en canciones y que deben enviar a través de mtvla.yahoo.com desde el 14 de julio hasta el 11 de agosto del 2008.

La historia seleccionada, que será elegida por los usuarios mediante votación efectuada desde el 11 hasta el 24 de agosto, y que se anunciará durante la semana del 1ro de septiembre, servirá de inspiración para una nueva canción que será interpretada por el cantante chileno Beto Cuevas, quien fuera líder del grupo musical La Ley, en el programa “Los 10+ Pedidos” de MTV, fijado para su transmisión en octubre de este año.

“MTVN se enorgullece una vez más en asociarse con Yahoo! para crear un contenido emocionante y atractivo que atraiga a los jóvenes latinoamericanos a una experiencia en línea que pueda convertirse en una oportunidad única, de una vez en la vida, de salir en televisión con una de las leyendas más icónicas de la región, Beto Cuevas”, dijo Corinna Keller, vicepresidenta de Asociaciones Internacionales de Mercadeo. “Debido al alcance y la importancia de Yahoo en la región entre los jóvenes, nos sentimos muy emocionados de darle vida y transmitir la historia de un espectador en uno de los programas más vistos y populares como Los 10+ Pedidos”, añadió Keller.

Debido al gran éxito de la asociación de Yahoo con MTV el año pasado, las compañías decidieron renovar su relación para el 2008 a partir de la promoción Blog & Rock y hasta el programa de los Premios MTV Latin America del 2008.

“Muchos de nuestros usuarios a través de la región consideran que la música es un motivador clave en su vida diaria y Blog & Rock les proporciona una oportunidad única de sacarle partido y, potencialmente, hacer de su historia personal una fuente de inspiración para el próximo gran éxito lírico”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.

Además de los derechos de presumir, el autor de la historia convertida en canción también ganará un viaje para asistir al programa Los Premios MTV Latin America del 2008, que tendrá lugar en Guadalajara, México y ha sido fijado para su transmisión el 16 de octubre del 2008. Yahoo! es el socio exclusivo en línea del programa Los Premios MTV Latin America del 2008.

“Las promociones como Blog & Rock destacan nuestro compromiso de proporcionarles a los usuarios en Latinoamérica oportunidades continuas de compartir los temas que les apasionan y de interactuar con una comunidad en línea mucho más amplia”, añadió Rivera Font.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para más información, favor de visitar www.yahoo.com

Yahoo! se une a MTV Latin America para crear Promoción Blog & Rock