Yahoo! Telemundo anuncia acuerdo de distribución de contenido con The Wall Street...

Yahoo! Telemundo anuncia acuerdo de distribución de contenido con The Wall Street Journal



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–21 de marzo de 2007–Yahoo! Telemundo (http://www.yahootelemundo.com), una comunidad en línea unificada y atractiva para los consumidores hispanos de EE.UU., anunció hoy un acuerdo de distribución de contenido con el fin de proporcionar contenido en idioma español de la Edición Hispana de The Wall Street Journal al nuevo y moderno sitio de noticias de Yahoo! Telemundo. Los artículos incluirán reportajes especialmente editados del WSJ sobre finanzas personales, salud, pequeñas empresas, tecnología personal, viajes y carreras.

“Tenemos grandes deseos de trabajar con Yahoo! Telemundo para poner a su público en contacto con la renombrada trayectoria y perspectiva editorial de The Wall Street Journal que ningún otro editor les ofrece”, dijo Jennifer Ametrano, directora administrativa de ventas para The Wall Street Journal – Edición para Latinoamérica e Hispanos de EE.UU. “Esto concuerda con nuestra estrategia de ampliar nuestro principal contenido y nuestras marcas a nuevos públicos a través de todos los canales que desean los consumidores”, añadió Tim DeSoto, gerente de licencias para The Wall Street Journal.

Algunos selectos artículos de varias secciones de The Wall Street Journal, incluyendo el Weekend Journal, Personal Journal y Marketplace, aparecerán en la sección de Finanzas Personales de Yahoo! Telemundo llamada “Tu Dinero” y los usuarios tendrán acceso a ella sin costo alguno. En Tu Dinero, los usuarios podrán encontrar información práctica sobre una amplia gama de temas financieros que influyen en su vida diaria, desde consejos sobre las carreras profesionales hasta trucos sobre cómo deben administrar el crédito o encontrar actividades de entretenimiento que se ajusten a un presupuesto limitado. Estos artículos, traducidos y adaptados para el mercado hispano, añaden una nueva dimensión a las ofertas de contenido de Yahoo! Telemundo Finanzas a través de la singular perspectiva y profundo análisis de The Wall Street Journal.

“Nos sentimos emocionados de poder proveerles a nuestros millones de usuarios el contenido de una de las entidades de noticias más respetadas del mundo”, dijo José Rivera Font, gerente general de Yahoo! North Latin America. “Nuestra relación con la Edición Hispana de The Wall Street Journal complementa la información y los servicios que proporcionamos desde Noticias Telemundo y continúa posicionando a Yahoo! Telemundo como la fuente definitiva de noticias para todos los hispanos”, añadió Peter Blacker, principal vicepresidente de Medios Digitales de Telemundo Network Group.

La asociación con Yahoo! Telemundo representa la última iniciativa de contenido de WSJ Hispanic, cuyas licencias complementan a los periódicos de las principales comunidades hispanas como Washington Hispanic en Washington D.C., el Sentinel en el sur de la Florida, Reflejos en Chicago y Su Guía en el norte de New Jersey. The Wall Street Journal publica Ediciones Especiales como parte de 39 periódicos en 41 países y 10 diferentes idiomas – ofreciendo servicios a una circulación combinada de aproximadamente 5.4 millones de consumidores. chinese.WSJ.com, la versión condensada en idioma chino de WSJ.com, fue lanzada en el 2002 como un sitio gratuito y cuenta actualmente con más de 230,000 usuarios inscritos.

Acerca de The Wall Street Journal

The Wall Street Journal, la emblemática publicación de Dow Jones & Company (NYSE: DJ; http://www.dowjones.com), es la principal publicación de negocios del mundo. Fundada en 1889, The Wall Street Journal tiene una circulación impresa y en línea de aproximadamente 2.1 millones, llegando a los principales líderes políticos y de negocios de la nación, así como a las inversionistas de todo el país. Con 31 Premios Pulitzer por su excelencia en periodismo, el Journal se propone ayudar a sus lectores a triunfar al proporcionarles información esencia e importante, presentada de forma precisa y justa, desde una fuente con autoridad y fiabilidad. La franquicia impresa de The Wall Street Journal tiene más de 600 periodistas a escala mundial, parte de la red de Dow Jones que está compuesta de aproximadamente 1,900 miembros de su personal de noticias financieras y de negocios. Otras publicaciones que son parte de la franquicia de The Wall Street Journal, con una circulación total de 2.7 millones, incluyen The Wall Street Journal Asia, The Wall Street Journal Europe y The Wall Street Journal Online en WSJ.com, el sitio de noticias de suscripción pagada más grande de Internet. En el 2006, el Journal fue clasificado como el No. 1 en BtoB’s Media Power 50 por séptimo año consecutivo.

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo es una asociación comercial entre Telemundo y Yahoo! Inc. Esta comunidad en línea unificada y atractiva para los hispanos en EE.UU., reúne los principales recursos y servicios de Internet de Yahoo!’ con los recursos en línea y el contenido original de televisión de Telemundo, conectando a los consumidores con los temas que les apasionan, sus comunidades y los conocimientos escala mundial.

Yahoo! Telemundo anuncia acuerdo de distribución de contenido con The Wall Street Journal