Yahoo! Telemundo coloca a los fanáticos del fútbol en el centro de...

Yahoo! Telemundo coloca a los fanáticos del fútbol en el centro de sus equipos favoritos con el lanzamiento del sitio de fanáticos de la liga mexicana

Las nuevas ofertas deportivas cuentan con información detallada y de último minuto sobre los 18 equipos de la liga; proporciona a los usuarios la herramienta perfecta para dirigir su propio equipo de fantasía en Superliga


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de agosto de 2006–Yahoo! Telemundo (http://yahootelemundo.com) lanzó hoy el sitio de fanáticos del fútbol de la Liga Mexicana (Mexican Soccer League) en Yahoo! Telemundo Deportes. Además de ofrecer noticias generales, fotos y resultados en tiempo real, relacionados con la liga, el nuevo sitio cuenta con páginas dedicadas a cada uno de los 18 equipos de la Liga Mexicana donde se destacan las noticias, estadísticas y clasificaciones específicas para cada equipo.

“El nuevo sitio de la Liga Mexicana ofrece la clase de material completo y detallado que nos permite colocar a los usuarios en el mismo centro del juego y de los equipos que ellos tanto quieren y admiran”, dijo Peter Blacker, principal vicepresidente de Medios Digitales de Telemundo Network Group. “Las páginas específicas del equipo no sólo les permitirán a los fanáticos seguir muy de cerca a sus equipos favoritos, sino que también podrán compartir su emoción con otros fanáticos que sienten esa misma pasión a través de las encuestas y otras ventajas de la comunidad”, añadió José Rivera-Font, gerente general de Yahoo! North Latin America.

El sitio de la Liga Mexicana incluirá información detallada y antecedentes de la liga, noticias sobre los últimos partidos encuestas y calendarios de juegos por equipo, e incluso destacará los goles alcanzados por cada jugador en cada equipo. Los nuevos enlaces de la comunidad que llegarán muy pronto incluirán a Yahoo! Forum y Yahoo! Groups.

El sitio de los fanáticos fue lanzado en conjunto con el comienzo de los juegos de fantasía Superliga de este año. El primero es Superliga Mexicana, que sigue al torneo de la Liga Mexicana.

Disponible gratis en Yahoo! Telemundo Deportes, los juegos de Superliga permiten a los fanáticos de los deportes en Yahoo! Telemundo manejar su propio equipo imaginario usando sus preferencias de entornos y configuraciones. Dentro de los parámetros del juego de salario máximo, los jugadores pueden formar su equipo de jugadores profesionales de fútbol – a través de las selecciones de jugadores realizadas todas las semanas – y observar a medida que el éxito del equipo es medido por las estadísticas de los jugadores en el terreno de juego. Los jugadores pueden participar en una liga pública o crear su propia liga personalizada con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo es una comunidad líder de medios y servicios en línea para los consumidores hispanos de EE.UU. La asociación entre Yahoo! y Telemundo combina la fortaleza tecnológica y el alcance global de Yahoo! con el contenido original y los recursos de mercadeo de Telemundo para ayudar a las empresas a interactuar con esta comunidad. Yahoo! Telemundo tiene su sede principal en Miami, FL.

Yahoo! Telemundo coloca a los fanáticos del fútbol en el centro de sus equipos favoritos con el lanzamiento del sitio de fanáticos de la liga mexicana