Yahoo! Telemundo invita a los usuarios a votar por su cortometraje favorito

Yahoo! Telemundo invita a los usuarios a votar por su cortometraje favorito

El cortometraje ganador aparecerá en la página principal de Yahoo! Telemundo y en las cadenas Telemundo y Mun2. El cineasta ganador de EE.UU. recibirá como premio un viaje al Festival de Cine Sundance


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de septiembre de 2006–Yahoo! Telemundo inició hoy la fase de votación de su Festival de Cortometrajes de Yahoo! Telemundo (http://espanol.entertainment.yahoo.com/filmfestival) patrocinado por Toyota Yaris. Esta competencia, que les permite a los cineastas hispanos presentar su trabajo -producido de forma independiente- a millones de personas en línea, se encuentra ahora en su etapa crucial de toma de decisiones donde los votantes en línea decidirán quien se lleva el gran premio a casa.

Todas las semanas, hasta el 20 de octubre, los usuarios votarán por su film favorito en cada uno de los cuatro géneros: Comedia, Horror, Acción/Drama y Animación. Durante la semana final, los cortometrajes con la mayor votación en cada género competirán para convertirse en la selección general de los usuarios.

El cortometraje que obtenga el mayor número de votos se transmitirá por la cadena Telemundo en su Bloque de Películas durante el horario de mayor audiencia del fin de semana y en mun2, la cadena de cable para los jóvenes latinos de EE.UU., en la que pronto será su programación dedicada a las películas, “¿Have you Cine?” Además, el ganador de la “Selección de los Usuarios” recibirá “24 horas de fama” en las cuales su film aparecerá en la página principal de Yahoo! Telemundo y el cineasta ganador de EE.UU. recibirá como premio un viaje al Festival de Cine Sundance del 25 al 29 de enero del 2007.

Para más información sobre cómo inscribirse, las personas interesadas en participar deben visitar (http://espanol.entertainment.yahoo.com/filmfestival).

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo es una comunidad líder de medios y servicios en línea para los consumidores hispanos de EE.UU. La asociación entre Yahoo! y Telemundo combina la fortaleza tecnológica y el alcance global de Yahoo! con el contenido original y los recursos de mercadeo de Telemundo para ayudar a las empresas a interactuar con esta comunidad. Yahoo! Telemundo tiene su sede principal en Miami, FL.

Yahoo! Telemundo invita a los usuarios a votar por su cortometraje favorito