Yahoo! Telemundo lanza sitio de fanáticos “El Tri” del 2008

Yahoo! Telemundo lanza sitio de fanáticos “El Tri” del 2008

El sitio ofrece el destino más completo donde los fanáticos del fútbol mexicano pueden encontrar la información más completa y actualizada sobre el Equipo Nacional Mexicano


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! Telemundo lanzó hoy su sitio ‘El Tri’ para los fanáticos del Equipo Nacional Mexicano (www.yahootelemundo.com/tri) en Yahoo! Telemundo Deportes. El sitio ofrece a los fanáticos del fútbol mexicano las estadísticas y los resultados más completos y actualizados de cada partido, así como las biografías de los jugadores y la información histórica del equipo, con videos exclusivos, fotos y blogs sobre el equipo nacional de México.

A partir de hoy los fanáticos podrán tener acceso a las últimas estadísticas por juego y por jugador, así como noticias, fotos y videos de cada partido. Además, a través de la sección ‘Zona del Fan’, los visitantes podrán interactuar de forma rápida entre ellos a través de los Foros de Yahoo! y ver fácilmente los últimos resultados en un calendario diario, participar en encuestas todos los días, leer trivialidades y hacerse preguntas entre ellos sobre cualquier tema relacionado con ‘El Tri a través de Yahoo! Telemundo Respuestas.

“El sitio ‘El Tri’ proporciona a los fanáticos del fútbol una comunidad en línea completa donde no sólo podrán tener acceso a lo último sobre noticias del torneo, fotos, resultados de juegos y calendarios, sino también participar en foros y encuestas con otras personas que comparten su misma pasión”, dijo Borja Pérez, líder de alianza de Yahoo! Telemundo. “Estas características especiales les permitirán a los fanáticos personalizar su experiencia y desarrollar una conexión más profunda con su equipo favorito”, añadió Pérez.

Además los entusiastas del fútbol podrán dejar su sello personal al colocar comentarios sobre las fotos, los videos y los artículos. El sitio también contará con blogs de los presentadores de Telemundo Alejandro Blanco, Sammy Sadovnik, Karim Mendiburu y Miguel Gurwitz Pardo, quien también viaja con el equipo.

Para información adicional sobre el sitio ‘El Tri’ de Yahoo! Telemundo, favor de visitar: (www.yahootelemundo.com/tri).

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo (http://www.yahootelemundo.com) es una asociación comercial entre Yahoo! Inc. y Telemundo Communications Group, Inc., y es una destacada comunidad de medios y servicios en línea para los consumidores hispanos en los EE.UU. Esta comunidad en línea unificada y atractiva para los hispanos en EE.UU. reúne la tecnología avanzada, recursos y servicios de Internet de Yahoo! con los recursos en línea y el contenido de televisión original de Telemundo, conectando a la comunidad hispana de los EE.UU. con los temas que les apasionan, sus comunidades y los conocimientos a escala mundial.

Yahoo! Telemundo lanza sitio de fanáticos “El Tri” del 2008