Yahoo! Telemundo renueva sitio de autos

Yahoo! Telemundo renueva sitio de autos

La asociación con Cars.com y Conduciendo.com coloca a los usuarios en el asiento del conductor con un contenido más variado y más opciones de compra y venta


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–13 de marzo de 2008–Yahoo! Telemundo anunció hoy el re-lanzamiento de su sitio Autos (http://www.yahootelemundo.com/autos), que ahora cuenta con contenido más atractivo y variado, proporcionado por los nuevos socios Cars.com y Conduciendo.com.

A través de la asociación con Cars.com, los usuarios pueden ahora buscar vehículos nuevos y usados, por ciudad, y también comparar las características, especificaciones y funciones de seguridad de hasta cuatro vehículos en la misma página para ayudarlos a seleccionar el más apropiado para ellos. Además, el programa “Véndalo usted mismo”, disponible a través de Cars.com, permite a aquellos que desean vender su auto la oportunidad de colocar un letrero virtual “para venta” en su auto, haciéndolo visible para los millones de visitantes semanales de la ciudad.

Es más, el nuevo Yahoo! Telemundo Autos informa y deleita a los usuarios con videos y artículos sobre los modelos del 2008 y el 2009 proporcionados por Conduciendo.com. Los usuarios pueden ver una galería completa de vehículos, desde autos deportivos de lujo hasta los autos familiares de mayor venta, SUVs y minivans, incluso antes de que lleguen a su concesionario local.

Además, para aquellos que todavía no están listos para comprar pero que están explorando sus opciones, Yahoo! Telemundo Autos continúa ofreciendo un catálogo completo de más de 55 fabricantes de autos y miles de modelos vendidos en los EE.UU. También cuenta con elementos de la comunidad como Yahoo! Telemundo Respuestas, donde los usuarios pueden hacer y contestar preguntas sobre cualquier tema relacionado con autos – desde consejos sobre el mantenimiento de su auto hasta recomendaciones sobre donde adquirir las mejores ofertas de piezas de autos y mucho más.

El renovado sitio de autos será promovido a través de yahootelemundo.com y también anunciado en los programas “Nítido” y “Descontrol” de Telemundo, dirigidos al segmento demográfico de 16 a 24 años de edad.

“El nuevo sitio Yahoo! Telemundo Autos ofrece a los usuarios una forma divertida e interactiva de buscar minuciosamente e incluso comprar sus autos favoritos – y es también un lugar donde los usuarios pueden compartir sus conocimientos y experiencias e interactuar con otros usuarios que comparten los mismos intereses y tienen la misma afinidad”, dijo Borja Pérez, líder de alianzas de Yahoo! Telemundo.

Para los usuarios que desean incursionar de forma más profunda en el mundo automotriz, el sitio destacará las noticias de las carreras de autos alrededor del mundo con contenido de Yahoo! Telemundo Deportes y continuará proporcionando las últimas noticias, perspectivas y reseñas de la industria de Motor Trend en Español.

Para más información sobre el nuevo sitio Yahoo! Telemundo Autos o para comprar o vender un vehículo, visite http://www.yahootelemundo.com/autos.

Acerca de Yahoo! Telemundo:

Yahoo! Telemundo (yahootelemundo.com) es una asociación comercial entre Telemundo Communications Group, Inc. y Yahoo! Inc., y es una destacada comunidad de medios y servicios en línea para los consumidores hispanos en los EE.UU. Esta comunidad en línea unificada y atractiva para los hispanos en EE.UU. reúne la tecnología avanzada, recursos y servicios de Internet de Yahoo! con los recursos en línea y el contenido de televisión original de Telemundo, conectando a la comunidad hispana de los EE.UU. con los temas que les apasionan, sus comunidades y los conocimientos a escala mundial.

Yahoo! Telemundo renueva sitio de autos