Yahoo! Telemundo revela búsquedas de junio que han dado mucho que hablar;...

Yahoo! Telemundo revela búsquedas de junio que han dado mucho que hablar; destaca las 10 Principales Búsquedas en Tres Categorías Populares



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! Telemundo anunció hoy sus 10 Principales Búsquedas para el mes que finaliza el 30 de junio (http://yahootelemundo.com/lomasbuscado) y que marca el comienzo del verano. Esta lista incluye a las 10 principales búsquedas de temas generales, búsquedas de imágenes, así como uno de los pasatiempos favoritos del verano – las principales búsquedas de películas para el mes de junio, según fueron efectuadas por los millones de usuarios de Yahoo! Telemundo.

Las principales tendencias en las búsquedas de junio incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales

1. Adriana Lima

2. Omega 3

3. Salma Hayek

4. Silvina Luna

5. Eurocopa

6. Smart Clothes

7. Cristiano Ronaldo

8. Ana Ivanovic

9. Cirugía Plástica

10. El Tri

Las bodas de junio han simbolizado siempre una forma muy romántica de comenzar el verano – y manteniendo viva esa tradición dos bellezas latinas muy famosas anunciaron recientemente sus próximas nupcias. La supermodelo de Victoria’s Secret Adriana Lima ascendió al número uno de la lista de las 10 principales búsquedas de Yahoo! Telemundo al anunciarse que la belleza brasileña se había comprometido en matrimonio con Marko Jaric, la estrella del baloncesto de los Minnesota Timberwolves. La mega estrella mexicana de Hollywood y recién mamá Salma Hayek también anuncio sus planes de contraer matrimonio con su novio, el multimillonario Francois-Henri Pinault, en una celebración espectacular de $3.5 millones de dólares en St. Tropez a finales del verano. De acuerdo con las noticias, la pareja transportará a sus amigos en jets privados y los hospedará en lujosos hoteles, además de gastar $500,000 en un vestido de novia y casi un millón en flores.

Tres de los principales lugares se enfocaron en una de las pasiones de muchos hispanos en los EE.UU. – el fútbol. La Eurocopa del 2008 brindó a los fanáticos la oportunidad de vitorear y abuchear en un destacado evento deportivo donde España conquistó finalmente el trofeo al lograr vencer a Alemania. Otras noticias del fútbol muestran que Cristiano Ronaldo, el jugador y rompecorazones portugués, actualmente con el Manchester United, ha llegado recientemente a los titulares de las noticias como el tema de intensa especulación y controversia sobre su posible incorporación al equipo del Real Madrid. Ronaldo, comprometido en estos momentos con una española, tiene un contrato para jugar con el Manchester hasta el 2012. El equipo nacional de México El Tri también llegó a los titulares al lograr su entrada en la Copa Mundial FIFA del 2010 que se celebrará en Sudáfrica.

‘Smart Clothes’ también se clasificó en la lista – esta moda con tecnología ha sido creada para brindar protección contra el sol y los insectos e incluso monitorear a la gente con GPS.

10 Principales Búsquedas de Imágenes

1. Sabrina Rojas

2. Wanda Nara

3. Jennifer Aniston

4. Adriana Lima

5. Niurka

6. Miss Universo del 2008

7. Joe Jonas

8. Sofia Vergara

9. Barack Obama

10. Scooby Doo

Dos controversiales bellezas argentinas conquistaron los dos primeros lugares en la categoría de las imágenes más búscadas de junio. Sabrina Rojas, la estrella del programa tipo ‘reality’ “Bailando por un sueño” y la modelo Wanda Nara fueron los rostros más buscados del mes pasado. La estrella del cine y la televisión estadounidense Jennifer Anniston conquistó el lugar No. 3 de las imágenes más buscadas, posiblemente debido a su nuevo y candente romance con el baladista John Mayer. El concurso de Miss Universo del 2008, que tendrá lugar el 14 de julio en Vietnam y que representará a 80 países de todo el mundo, ya ha despertado gran interés entre los usuarios de Yahoo! Telemundo. La belleza colombiana de renombre mundial Sofia Vergara, que actualmente adorna la portada de la edición de julio de la revista Maxim, muestra que a los 35 años Sofia posee aún todo su atractivo natural y sensual de mujer latina. El senador de Illinois Barack Obama, que venció a la senadora Hillary Clinton en junio, logrando convertirse en el candidato presidencial por el Partido Demócrata de las elecciones del 2008, conquistó el No. 9. Para finalizar las 10 principales búsquedas de imágenes del mes pasado tenemos curiosamente a Scooby Doo – el tan querido cachorro cuyas epónimas historietas y películas se han mantenido en el aire por más de 30 años.

10 Principales Búsquedas de Películas

1. Kung Fu Panda

2. Sex and the City

3. Indiana Jones 4

4. The Happening

5. The Incredible Hulk 2

6. Zohan

7. Iron Man

8. Hellboy 2

9. Hancock

10. Wanted

Es precisamente en el verano cuando las películas más esperadas llegan a las salas de cine y este año no ha sido la excepción. Las principales búsquedas de películas de los usuarios de Yahoo! Telemundo para el mes de junio fueron aquellas de las que todos estuvieron hablando. “Kung Fu Panda”, el film animado de Dreamwork’s, protagonizado con las voces del comediante Jack Black y la actriz Angelina Jolie, conquistó el primer lugar de la lista seguido de la muy esperada “Sex and the City” que tiene a legiones de mujeres y sus amigas de todas las edades corriendo al cine para ver si Carrie y el Sr. Big terminan finalmente casándose. El film de Ed Norton y su interpretación de “The Incredible Hulk” lograron llegar a la lista al igual que otras esperadas películas que están por llegar a las salas de cine como “Hellboy 2” y “Hancock”, protagonizada por Will Smith. Para concluir la lista de las 10 principales películas está “Wanted”, otro éxito taquillero de Angelina Jolie que tiene como co-protagonista a James McAvoy, y que ha logrado recaudar más de $50 millones en su primer fin de semana en el cine.

Todos los meses las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Telemundo reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los Estados Unidos que usan Internet, desde las vistas de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta los chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. La lista mensual incluye un resumen de las 10 Principales Búsquedas Generales, las 10 Principales Búsquedas de Imágenes y las 10 Principales Búsquedas en una categoría variable que cambia todos los meses. Para preparar su lista de las principales búsquedas de Yahoo!, Yahoo revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuales temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas. Para más información sobre las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Telemundo, visite http://www.yahootelemundo.com/lomasbuscado .

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo (yahootelemundo.com) es una asociación comercial entre Yahoo! Inc. y Telemundo Communications Group, Inc., y es una destacada comunidad de medios y servicios en línea para los consumidores hispanos en los EE.UU. Esta comunidad en línea unificada y atractiva para los hispanos en EE.UU. reúne la tecnología avanzada, recursos y servicios de Internet de Yahoo! con los recursos en línea y el contenido de televisión original de Telemundo, conectando a la comunidad hispana de los EE.UU. con los temas que les apasionan, sus comunidades y los conocimientos a escala mundial.

Yahoo! Telemundo revela búsquedas de junio que han dado mucho que hablar; destaca las 10 Principales Búsquedas en Tres Categorías Populares