Yahoo! Telemundo Revela Búsquedas de Marzo que han dado mucho que hablar;...

Yahoo! Telemundo Revela Búsquedas de Marzo que han dado mucho que hablar; Destaca las 10 Principales Búsquedas en Tres Categorías Populares



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de abril del 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! Telemundo anunció hoy sus 10 Principales Búsquedas para el mes que finaliza el 31 de marzo (http://yahootelemundo.com/lomasbuscado), que incluyen a las 10 principales búsquedas generales, así como las búsquedas de imágenes y de música para todo el mes, según fueron efectuadas por los millones de usuarios de Yahoo! Telemundo.

Las principales tendencias en las búsquedas de marzo incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales

1. Prueba de infidelidad

2. Ashley Alexandra Dupre

3. Spring Break (vacaciones de primavera)

4. Camilla Belle

5. Los gemelos de Jennifer López

6. Ana Sofía Henao

7. Prueba de inteligencia

8. Día Internacional de la Mujer

9. Letras de canciones

10. Records Mundiales Guinness

El mes pasado hubo un aumento súbito en las búsquedas de pruebas de infidelidad, lo cual no ha sido una sorpresa debido al reciente escándalo del gobernador de Nueva York Eliot Spitzer quien renunció a su cargo después de haber estado supuestamente unido a una prostituta muy costosa. Aparentemente el frenesí de los medios causado por el escándalo de Spitzer hizo que muchos se cuestionaran las relaciones actuales con su pareja y buscaran los indicadores de la infidelidad y también motivó el interés de saber quien era “la otra mujer” — convirtiendo a Ashely Alexandra Dupre, de 22 años de edad, cantante en ciernes y ex acompañante de Spitzer, en el tema que ocupa el segundo lugar entre los más buscados de la lista. Muchos también buscaron lo mejor de Spring Break; sin embargo, no hubo un receso para los fanáticos que continuaron sus incesantes búsquedas por sus famosas bellezas favoritas como Camille Belle, quien protagoniza en estos momentos el exitoso film monolítico, 10,000 B.C., y la modelo colombiana de bikinis Ana Sofía Henao, quien también es conocida como una de las mujeres más ‘descargadas’ de Internet. También se habla mucho de Jennifer López, especialmente a raíz del nacimiento de sus adorables gemelos. El Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, es un día importante de fiesta global por la celebración de los logros económicos, políticos y sociales de las mujeres, y fue también de interés para los usuarios de Yahoo! Telemundo. Y por último, pero no por eso menos importante, el lanzamiento del popular libro de Records Mundiales Guinness del 2008 que animó a muchos usuarios a buscar las adiciones más nuevas y más raras de la celebrada lista.

Las 10 principales búsquedas de imágenes

1. Fondos de pantalla

2. Eva Longoria

3. Salma Hayek

4. Tatuajes

5. Daniela Pestova

6. Adriana Lima

7. Lisa Guerrero

8. Naruto

9. Kate del Castillo

10. Jackie Guerrido

Los fondos de pantalla conquistaron el primer lugar en la categoría de las imágenes más buscadas de marzo; pero en general las bellezas latinas continúan encabezando esta categoría con estrellas como la actriz méxicoamericana Eva Longoria, la nueva mamá Salma Hayek, así como las personalidades de noticias de televisión latinas Lisa Guerrero y Jackie Guerrido. Las imágenes de la actriz y protagonista de novelas de origen mexicano Kate del Castillo fueron también muy populares durante el mes pasado quizás debido a su debut en el cine con el aclamado film “La Misma Luna”. Las imágenes del popular personaje animado japonés Naruto también lograron incorporarse a la lista debido probablemente a su aumento en popularidad con los niños alrededor del mundo.

Las 10 principales búsquedas de música

1. Shakira

2. Wisin y Yandel

3. Spice Girls

4. Juanes

5. Don Omar

6. Emo

7. Gloria Trevi

8. Madonna

9. Hannah Montana

10. Amy Winehouse

La súper estrella colombiana Shakira encabeza la lista entre los más buscados en la categoría de música seguida del dúo de regatón puertorriqueño Wisin y Yandel, nominado para un Grammy Latino. Don Omar, otra estrella de regatón de Puerto Rico nominada para el Grammy Latino, también encabezó la lista y muchos también buscaron lo último sobre su inminente boda con la estrella de la televisión Jackie Guerrido (quien también formó parte de la lista de las 10 principales búsquedas de imágenes). El icónico grupo de música pop de los 90, las Spice Girls, parecen estar todavía en demanda después de todos estos años debido a la reciente conclusión de su gira mundial “El Retorno de las Spice Girls”. Los usuarios también buscaron el término “Emo” (abreviatura de “emocional”) que es un tipo de persona de rock punk con mucha carga emocional que ha obtenido recientemente la atención de los medios. Después de décadas de reinar en los escenarios, las icónicas cantantes y actrices Gloria Trevi y Madonna todavía tienen lo que se necesita para estar entre las más buscadas, mientras que las cantantes incorporadas recientemente a la escena musical Hannah Montana y Amy Winehouse, continúan su metódico ascenso de popularidad entre los fanáticos de la música.

Todos los meses las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Telemundo reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los Estados Unidos que usan Internet, desde las vistas de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta los chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. La lista mensual incluye un resumen de las 10 Principales Búsquedas Generales, las 10 Principales Búsquedas de Imágenes y las 10 Principales Búsquedas en una categoría variable que cambia todos los meses. Para preparar su lista de las principales búsquedas de Yahoo!, Yahoo revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuales temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas. Para más información sobre las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Telemundo, visite http://www.yahootelemundo.com/lomasbuscado .

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo (yahootelemundo.com) es una asociación comercial entre Yahoo! Inc. y Telemundo Communications Group, Inc., y es una destacada comunidad de medios y servicios en línea para los consumidores hispanos en los EE.UU. Esta comunidad en línea unificada y atractiva para los hispanos en EE.UU. reúne la tecnología avanzada, recursos y servicios de Internet de Yahoo! con los recursos en línea y el contenido de televisión original de Telemundo, conectando a la comunidad hispana de los EE.UU. con los temas que les apasionan, sus comunidades y los conocimientos a escala mundial.

Yahoo! Telemundo Revela Búsquedas de Marzo que han dado mucho que hablar; Destaca las 10 Principales Búsquedas en Tres Categorías Populares