Yahoo! Telemundo Revela Búsquedas de Mayo que han dado mucho que hablar; Destaca...

Yahoo! Telemundo Revela Búsquedas de Mayo que han dado mucho que hablar; Destaca las 10 Principales Búsquedas en Tres Categorías Populares



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! Telemundo anunció hoy sus 10 Principales Búsquedas para el mes que finaliza el 31 de mayo (http://yahootelemundo.com/lomasbuscado ), que incluyen a las 10 principales búsquedas de temas generales, búsquedas de imágenes, así como las búsquedas de las mujeres más buscadas durante el mes de mayo, según fueron efectuadas por los millones de usuarios de Yahoo! Telemundo.

Las principales tendencias en las búsquedas de mayo incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales

1. Tatuajes

2. Razas de perros

3. Plantas medicinales

4. Cómo limpiar un teclado

5. Luis Miguel

6. Vicente Fernández

7. El Día Internacional contra la Homofobia

8. El volcán Chaitén

9. Marilyn Monroe

10. La eyaculación precoz

Una combinación ecléctica de personas, lugares y cosas prevaleció en la lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Telemundo, con los tatuajes, las razas de perros y las plantas medicinales conquistando los tres primeros lugares de la lista en el mes de mayo. Dos de los cantantes más famosos de México fueron los próximos de la lista — el baladista y súper estrella mexicano Luis Miguel lanzó su último y muy esperado álbum “Cómplices”, que le ganara el quinto lugar de la lista de las Principales Búsquedas. Cómplices se convirtió en el octavo álbum No. 1 de Luis Miguel y lo máximo para cualquier artista en la historia de la tabla de los Principales Álbumes Latinos. También se comentó que el rompecorazones de 38 años de edad se está separando de la madre de su hijo de un año de edad, la actriz mexicana Aracely Arámbula. El legendario Vicente Fernández, aclamado como “el rey” del mariachi, todavía vende muchas entradas para sus conciertos. En mayo el cantante de 68 años de edad llevó a cabo una gira por los Estados Unidos para sus legendarias multitudes de admiradores; y no debe sorprender a nadie que durante su carrera artística de 40 años, Fernández haya grabado aproximadamente 100 álbumes y protagonizado más de 20 películas mexicanas.

El Día Internacional Contra la Homofobia (IDAHO), observado el 17 de mayo, marcó el aniversario de un paso importante emprendido por la Organización Mundial de la Salud (WHO) en 1991 cuando eliminó a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales. Desafortunadamente, el prejuicio continúa muy arraigado, por lo cual la IDAHO ha iniciado ahora una campaña anual a escala global para que las personas se manifiesten contra todas las formas de homofobia, y los eventos tienen lugar desde Turquía hasta Cuba con el fin de combatir y eliminar las consecuencias trágicas de la homofobia. El volcán Chaitén en los Andes del sur en Chile ha estado inactivo por aproximadamente 10,000 años hasta que súbitamente entró en erupción el 2 de mayo. El pueblo de Chaitén fue evacuado y una columna de cenizas ascendió hacia la atmósfera. El volcán volvió a tener erupciones más pequeñas diariamente, interrumpiendo vuelos y afectando de forma adversa la agricultura y la vida salvaje. Ahora los expertos advierten que es posible que ocurra otra explosión más grande y el área podría convertirse inhabitable de forma permanente debido a la posibilidad del desplome del volcán.

Aunque murió en 1962, Marilyn Monroe nunca ha cesado de dar que hablar. El mes pasado un empresario de New York aseguró tener la copia de una película que supuestamente se encontraba en poder del FBI, y donde se supone que la Monroe aparece en un acto sexual con un hombre cuya cara no puede verse. Por supuesto, esto terminó siendo una broma del mal gusto, pero los comentarios en la web llegaron a un punto que llevó al FBI a emitir una nota desmintiendo los hechos. El icónico símbolo sexual hubiera cumplido 82 años de edad el 1o. de junio.

Concluyendo la lista de las 10 Principales Búsquedas, el 19 de mayo la Sociedad Internacional para la Medicina Sexual (ISSM) presentó formalmente una definición escrita para “la eyaculación precoz”, o PE — la vergüenza de millones de hombres en todo el mundo — en su Reunión Científica Anual #103 de la Asociación de Urología de los Estados Unidos (AUA).

10 Principales Búsquedas de Imágenes

1. Fondos de pantalla

2. Naruto

3. Jennifer Love Hewitt

4. Cristiano Ronaldo

5. Mafalda

6. Miley Cyrus

7. Hello Kitty

8. Ovnis

9. Dibujos animados

10. Iron Man

Los fondos de pantalla se apoderaron nuevamente del primer lugar en la categoría de las imágenes más buscadas del mes de mayo pero, en general, las caricaturas de los personajes de la cultura pop dominaron esta categoría con Naruto y los dibujos animados fuertemente afianzados en la lista. El popular personaje animado japonés, Naruto, se ha convertido en un fenómeno global al haber conquistado a los niños de todo el mundo. Para no ser menos, Mafalda, la icónica heroína de las tiras cómicas latinoamericanas, también ganó uno de los primeros lugares en las búsquedas de imágenes ahora que acaba de tener lugar una exhibición de “Mafalda” en Tokio, el mes pasado, con criticas muy encomiables. Y para concluir el tema de los dibujos animados japoneses de las principales imágenes de Yahoo!, la adorada Hello Kitty fue nombrada la número 7 en la búsqueda de imágenes de este mes y fue designada embajadora de buena voluntad para representar a Japón en China y Hong Kong. Adhiriéndose al tema de la cultura pop para mayo, las fotos UFO también fueron muy buscadas así como las imágenes de la taquillera película “Iron Man”, basada en un personaje de los icónicos Marvel Comics.

Fotos recientes de las dos bellezas de Hollywood, Jennifer Love Hewitt y Miley Cyrus, causaron tremendo alboroto este mes. Love Hewitt, debido a que su curvilíneo cuerpo fue el motivo de un reciente escrutinio de un paparazzi por haberla llamado “gorda”, y la sensación entre los adolescentes Cyrus, por haber estado a punto de dejar el mundo de los espectáculos debido al escándalo armado por sus provocativas fotos en Vanity Fair, cuya exuberante imagen ha estado bajo la mirilla desde que las fotos fueron publicadas el mes pasado.

10 Principales Búsquedas de Mujeres

1. Jessica Alba

2. Jennifer López

3. Aracely Arámbula

4. Megan Fox

5. Kate Moss

6. María Sharapova

7. Katie Holmes

8. Naomi Watts

9. Valeria Mazza

10. Fergie

Las mujeres más buscadas en Yahoo! Telemundo durante el mes de mayo fueron estrellas famosas como las nuevas mamás Jessica Alba y la supermodelo argentina Valeria Mazza. La pareja de Luis Miguel, que muy pronto será ex, Aracely Arámbula, ocupó el No. 3 entre las más buscadas, seguida de la súper consentida Megan Fox de la famosa Transformers, quien recientemente fue elegida como la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista FHM. La mega modelo británica Kate Moss, la campeona de tenis María Sharapova, la actriz nominada para un Oscar Naomi Watts y la esposa de Tom Cruise — Katie Holmes — fueron los rostros populares de las búsquedas de este mes al igual que lo fue la estrella pop Fergie, tres veces ganadora del Premio Grammy, quien interpretó el tema musical de la nueva película “Sex and the City”.

Todos los meses las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Telemundo reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los Estados Unidos que usan Internet, desde las vistas de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta los chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. La lista mensual incluye un resumen de las 10 Principales Búsquedas Generales, las 10 Principales Búsquedas de Imágenes y las 10 Principales Búsquedas en una categoría variable que cambia todos los meses. Para preparar su lista de las principales búsquedas de Yahoo!, Yahoo revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuales temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas. Para más información sobre las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Telemundo, visite www.yahootelemundo.com/lomasbuscado .

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo (yahootelemundo.com ) es una asociación comercial entre Yahoo! Inc. y Telemundo Communications Group, Inc., y es una destacada comunidad de medios y servicios en línea para los consumidores hispanos en los EE.UU. Esta comunidad en línea unificada y atractiva para los hispanos en EE.UU. reúne la tecnología avanzada, recursos y servicios de Internet de Yahoo! con los recursos en línea y el contenido de televisión original de Telemundo, conectando a la comunidad hispana de los EE.UU. con los temas que les apasionan, sus comunidades y los conocimientos a escala mundial.

Yahoo! Telemundo Revela Búsquedas de Mayo que han dado mucho que hablar; Destaca las 10 Principales Búsquedas en Tres Categorías Populares