Yahoo! Telemundo Revela Búsquedas de Septiembre que han dado mucho que hablar; Destaca...

Yahoo! Telemundo Revela Búsquedas de Septiembre que han dado mucho que hablar; Destaca las 10 Principales Búsquedas en Tres Categorías Populares



COMPARTE ESTA NOTA

 
    MIAMI, 10 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! Telemundo anunció hoy sus 10 Principales Búsquedas para el mes que finaliza el 30 de septiembre, entre las que se encuentran las 10 principales búsquedas de temas generales y las búsquedas de imágenes según fueron efectuadas por los millones de usuarios de Yahoo! Telemundo.
 
    Las principales tendencias en las búsquedas de septiembre incluyen:
    10 Principales Búsquedas Generales
    1. El significado de los nombres
    2. Sin senos no hay paraíso
    3. Jennifer López
    4. El ciclón Ike
    5. Historia de Oscar Pistorious
    6. Dietas para perder peso
    7. Recetas de tortas
    8. Niurka Marcos
    9. Kim Kardashian
    10. Síndrome de Muerte Súbita Infantil (SIDS)
 
    El mes de septiembre generó búsquedas sobre una exitosa telenovela, seductoras estrellas femeninas, un fenómeno atmosférico, así como un par de temas de salud, por parte de los usuarios de Yahoo! Telemundo. La cautivante y sensacional telenovela de Telemundo "Sin senos no hay paraíso" continuó situándose en los primeros lugares de la lista de búsquedas ya que a los seguidores de esta intrigante historia no les parece suficiente con sus episodios de giros inesperados y su fenomenal elenco. El drama en el trópico también atrajo la atención a medida que los usuarios buscaban información sobre uno de los huracanes más grandes de la historia. Con vientos máximos sostenidos de 145 mph, el ciclón Ike se convirtió en el más intenso que hemos tenido hasta la fecha en la temporada de huracanes del Atlántico del 2008. El interés en esta tormenta se incrementó cuando esta tocó tierra en Texas como un huracán de categoría 2.
 
    Las estrellas famosas también dejaron su huella en la lista de las 10 Principales Búsquedas de este mes. Jennifer López conquistó de nuevo un lugar en la lista al mismo tiempo que sus fanáticos siguieron su actuación en el Malibu Triathlon a sólo pocos meses de haber dado a luz sus mellizos y la vieron viajando a través del país para celebrar el cumpleaños de su esposo Marc Anthony en New York, esa misma noche, con un grupo de amigos íntimos. La controversial actriz cubana Niurka Marcos también logró un lugar en la lista ya que se reportó que la cámara de video de un paparazzi sorprendió a su tercer esposo besando a otra mujer y varios programas de noticias informaron que la Marcos no quería nada más con él. Concluyendo la lista de las bellezas femeninas de las búsquedas generales de septiembre se encuentra la estrella de programas reality de la televisión Kim Kardashian quien se inscribió para participar en el exitoso programa de ABC "Bailando con las estrellas" y fue reconocida como una favorita de los fanáticos. Además, el Síndrome de Muerte Súbita Infantil (SIDS) y las dietas para perder peso fueron temas de salud de interés durante el mes pasado para los usuarios de Yahoo! Telemundo.
 
    10 Principales Búsquedas de Imágenes
    1. Fondos de pantalla para las computadoras
    2. Eva Mendes
    3. Tatuajes
    4. Lindsay Lohan
    5. Beyonce
    6. Aracely Arámbula
    7. Shania Twain
    8. Emo
    9. Gisele Bundchen
    10. Vida Guerra
 
    A nadie debe sorprender que la mitad de los nombres en la lista de las principales búsquedas de imágenes son de algunas de las mujeres más bellas y famosas del mundo. La modelo cubana Vida Guerra conquistó la lista por segundo mes consecutivo mientras los usuarios continuaron buscando fotos de la explosiva latina. Los usuarios también buscaron imágenes de la cubanoamericana Eva Mendes, quien participó en un anuncio de Calvin Klein donde se despliega por una cama cubierta solamente por una manta de piel. Los usuarios también buscaron imágenes de Lindsay Lohan ya que varias fuentes noticiosas confirmaron su relación con la DJ Samantha Ronson. Aracely Arámbula también logró llegar nuevamente a la lista cuando las noticias sobre su segundo embarazo de su novio Luis Miguel explotó en los medios de información. Además de las mujeres hermosas, los usuarios de Yahoo! Telemundo también se interesaron en imágenes artísticas, incluyendo tatuajes, que llegan a la lista por tercer mes consecutivo, y los fondos de pantalla para computadoras personales.
 
    Todos los meses las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Telemundo reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los Estados Unidos que usan Internet, desde las vistas de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta los chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. Para preparar su lista de las principales búsquedas de Yahoo!, Yahoo revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuales temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas. 
 
    Acerca de Yahoo! Telemundo
    Yahoo! Telemundo (yahootelemundo.com) es una asociación comercial entre Yahoo! Inc. y Telemundo Communications Group, Inc., y es una destacada comunidad de medios y servicios en línea para los consumidores hispanos en los EE.UU. Esta comunidad en línea unificada y atractiva para los hispanos en EE.UU. reúne la tecnología avanzada, recursos y servicios de Internet de Yahoo! con los recursos en línea y el contenido de televisión original de Telemundo, conectando a la comunidad hispana de los EE.UU. con los temas que les apasionan, sus comunidades y los conocimientos a escala mundial.

Yahoo! Telemundo Revela Búsquedas de Septiembre que han dado mucho que hablar; Destaca las 10 Principales Búsquedas en Tres Categorías Populares