Yahoo! Telemundo Revela las 10 Principales Búsquedas Actualizadas en Línea para el...

Yahoo! Telemundo Revela las 10 Principales Búsquedas Actualizadas en Línea para el mes de Enero en Tres Categorías



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–5 de febrero de 2008–Yahoo! Telemundo anunció hoy sus 10 Principales Búsquedas para el mes de enero (http://yahootelemundo.com/buzz), que incluyen a las 10 principales búsquedas generales, así como las búsquedas de imágenes y de noticias para todo el mes, según fueron efectuadas por los millones de usuarios de Yahoo! Telemundo.

Las principales tendencias en las búsquedas de enero incluyen:

Las 10 Principales Búsquedas Generales

1. Juegos

2. Videos chistosos

3. Poemas

4. Chat

5. Traductor

6. Chistes

7. Bajar de peso

8. Pacman

9. Sexo

10. Novelas

Todo parece indicar que la gente comenzó el año de muy buen humor ya que muchos realizaron búsquedas de videos y juegos divertidos. Los usuarios de Yahoo! Telemundo continuaron también realizando búsquedas para encontrar diferentes formas de comunicarse mejor, buscando lugares donde charlar, traducir y también ejemplos de poesía inspiradora. Además, se aseguraron de estar al día en sus novelas favoritas.

Las 10 Principales Búsquedas de Imágenes

1. Shakira

2. Roselyn Sánchez

3. Britney Spears

4. Gisele Bundchen

5. Liz Vega

6. Hilary Duff

7. Juanes

8. Dulce María

9. Alicia Keys

10. Ronaldinho

Las bellas celebridades latinas como Shakira, Roselyn Sanchez y Liz Vega ocuparon los principales lugares en las búsquedas de imágenes del mes pasado pero la problemática Britney Spears no se quedó atrás ya que su conducta extraña y sus dificultades legales continuaron siendo temas de mucho interés. También las búsquedas sobre Gisele Bundchen y Ronaldinho demostraron que estos brasileños cuentan todavía con una gran popularidad y demostraron su categoría de súper estrellas en la pasarela y el campo de fútbol, respectivamente.

Las 10 Principales Búsquedas de Noticias – Política, UFO, Tramposos y Retiradas

1. Rehenes de la FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia)

2. Inmigración

3. Barack Obama

4. Texas UFO

5. Juguetes con contenido de plomo

6. Corrupción

7. Esteroides

8. Irak

9. Los Oscar

10. Hillary Clinton

Desde los candidatos demócratas de los EE.UU. y la Guerra en Irak hasta la corrupción en el continente americano y la liberación de los rehenes de la FARC en Colombia, los temas políticos y el torbellino político estuvieron entre las principales noticias. Además, el debate sobre la inmigración continúa siendo un tema muy polémico para los hispanos de los EE.UU., así como las noticias -más actuales que nunca- de los niveles tóxicos de plomo en los juguetes que preocuparon a los consumidores y los mantuvieron haciendo búsquedas para encontrar la última información sobre este tema.

Todos los meses las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Telemundo reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los Estados Unidos que usan Internet, desde las vistas de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. La lista es compuesta mediante las búsquedas actuales realizadas por los usuarios, en cada mes específico, e incluye un resumen de las 10 Principales Búsquedas Generales, las 10 Principales Búsquedas de Imágenes y las 10 Principales Búsquedas en una categoría variable que cambia todos los meses. Para determinar las Principales Búsquedas de Yahoo!, Yahoo! escanea las preguntas anónimas de los registros de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuáles son los temas y tendencias que salen a la superficie. Nunca se usan las búsquedas individuales para desarrollar estas listas. Para más información sobre las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Telemundo, visite http://www.yahootelemundo.com/buzz

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo (yahootelemundo.com) es una asociación comercial entre Telemundo Communications Group, Inc. y Yahoo! Inc., y es una destacada comunidad de medios y servicios en línea para los consumidores hispanos en los EE.UU. Esta comunidad en línea unificada y atractiva para los hispanos en EE.UU. reúne la tecnología avanzada, recursos y servicios de Internet de Yahoo! con los recursos en línea y el contenido de televisión original de Telemundo, conectando a la comunidad hispana de los EE.UU. con los temas que les apasionan, sus comunidades y los conocimientos a escala mundial.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Yahoo! Telemundo Revela las 10 Principales Búsquedas Actualizadas en Línea para el mes de Enero en Tres Categorías