Yahoo! y Americas Society y Council of the Americas Anuncian Acuerdo de...

Yahoo! y Americas Society y Council of the Americas Anuncian Acuerdo de Distribución de Contenido Regional



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de noviembre de 2007–Yahoo! y Americas Society y Council of the Americas (AS/COA) anunciaron hoy un acuerdo de distribución de contenido regional para proporcionar contenido editorial tanto en inglés como en español de AS/COA a las propiedades en idioma español de Yahoo! en el continente americano. El contenido editorial consistirá de artículos, tanto de la nueva publicación de políticas de AS/COA, Americas Quarterly, como su boletín mensual de políticas, News & Views. Al trabajar en conjunto con AS/COA, los usuarios de Yahoo! tendrán acceso a comentarios políticos estimulantes, resúmenes y notas actualizadas a nivel regional con relación a las normas y la política, así como las tendencias políticas, económicas y comerciales del continente americano. La cobertura especial estará disponible en las actuales propiedades en idioma español de Yahoo! e incorporada a las secciones de noticias de Yahoo! Telemundo (yahootelemundo.com/noticias), Yahoo! México (noticias.mx.yahoo.com) y Yahoo! Argentina (ar.news.yahoo.com)

“Nos sentimos muy complacidos de habernos asociado a una organización de tanto prestigio dentro del campo internacional de los negocios y poder proporcionarles a nuestros millones de usuarios de todo el continente lo último en noticias, puntos de vista y tendencias políticas”, dijo José Rivera Font, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “Nuestra relación con Americas Society y Council of the Americas le permite a Yahoo! aumentar la cobertura de noticias y ofrecer un análisis más profundo e intuitivo”, añadió Rivera Font.

Como parte del acuerdo, los usuarios de las tres (3) propiedades en idioma español (Yahoo! Telemundo, Yahoo! México y Yahoo! Argentina) también tendrán acceso a fotos, ilustraciones y gráficas relacionadas con estos artículos. Además, los usuarios de las tres (3) propiedades podrán interactuar con los editores y escritores de Americas Quarterly y News & Views en Yahoo! Respuestas, donde estos colocarán dos (2) preguntas por mes y seleccionarán las mejores respuestas recibidas, así como responderán a las preguntas colocadas continuamente por los usuarios.

“Nos enorgullece ser parte de las ofertas de contenido internacional de Yahoo! y poder participar de forma dinámica con la activa y amplia comunidad en línea de Yahoo!”, dijo Christopher Sabatini, redactor jefe de Americas Quarterly y principal director de políticas de Americas Society y Council of the Americas. “Nosotros esperamos interactuar con nuestros lectores a un nuevo y completo nivel”, añadió Sabatini.

Acerca de Council of the Americas

La Americas Society y Council of the Americas se dedica a unir a los líderes de opinión para intercambiar ideas y crear soluciones a los retos del continente americano de hoy día. La Americas Society (AS) es el principal foro dedicado a la educación, el debate y el diálogo en el continente americano. La AS promueve la comprensión de los temas contemporáneos políticos sociales y económicos, y aumenta la percepción pública de la diversa herencia cultural de la región y la importancia de las relaciones entre los países del hemisferio. El Council of the Americas (COA) es la principal organización internacional de negocios cuyos miembros comparten un compromiso común con el desarrollo económico y social, los mercados abiertos, el estado de derecho y la democracia en todo el hemisferio occidental. A través de grupos de trabajo, análisis, publicaciones, programas y otras iniciativas, el Programa de Políticas de AS/COA aprovecha la vasta historia de las organizaciones para establecer el diálogo entre el sector privado, los académicos y formuladores de políticas. En abril del 2007, la AS/COA lanzó Americas Quarterly, una nueva publicación de políticas a nivel hemisférico dedicada a promover el análisis de políticas y el debate sobre temas económicos, financieros y políticos entre la nueva clase de líderes de negocios, políticos y cívicos así como los jóvenes tecnócratas. La AS es una entidad pública benéfica exenta de impuestos descrita en las Secciones 501(c)(3) y 509(a)(1) del Código de Rentas Internas de 1986, y el COA ha sido reconocido por el Servicio de Rentas Internas como una entidad de negocios exenta de impuestos bajo la Sección 501(c)(6) del Código.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a hacer prosperar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para más información, favor de visitar pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal.

Yahoo! es un proveedor líder de servicios móviles de Internet, incluyendo Yahoo! oneSearch y Yahoo! Go 2.0, para los consumidores de todo el mundo. A través de sus relaciones con más de 80 operadores y fabricantes de dispositivos móviles en 40 países, Yahoo! coloca los innovadores servicios móviles de Internet de la compañía directamente en las manos de los usuarios.

Yahoo!, oneSearch y el logo de Yahoo! son marcas o marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc.

Yahoo! y Americas Society y Council of the Americas Anuncian Acuerdo de Distribución de Contenido Regional