Yakult U.S.A. lanza campaña Quiérete por dentro

Yakult U.S.A. lanza campaña Quiérete por dentro

- Un nuevo e irresistible icono de marca hará que se enamore de su sistema digestivo -


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 18 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yakult U.S.A. Inc. revela la nueva campaña “Love Your Insides.(TM)” (Quiérete por dentro) para su distintiva bebida con probióticos, Yakult, que se vende en las más importantes cadenas de productos alimenticios, principalmente en la Costa Oeste. La campaña arranca esta semana con un spot televisivo titulado “True Love” en 29 grandes regiones de marketing designadas, y saldrá al aire en inglés y en español. Ambas versiones de los comerciales están estructuradas como spots de 30 y 15 segundos y estarán apoyadas por una mezcla de publicidad colateral radial (sólo para hispanos), online e impresa, así como por el rediseño del sitio web yakultusa.com. La campaña, una creación de Siltanen & Partners Agency (S&P), con sede en El Segundo, California, presentará a los consumidores un adorable nuevo icono de marca, con forma de un sistema digestivo de peluche.

Para ver bienes de multimedia asociados con este comunicado de prensa, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/yakult/45773/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100818/MM51269 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100818/MM51269 )

“Como empresa, una de nuestras misiones fundamentales es ayudar a mejorar la salud de las personas, educándolas acerca de los beneficios de los probióticos”, destaca Teruo Tabuchi, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Yakult U.S.A. “Pensamos que esta campaña transmite nuestro mensaje en una forma nueva e impactante que esperamos que haga sonreír a todos”.

“Los estudios muestran que aunque la mayoría de los norteamericanos han oído hablar de los probióticos, no están conscientes de sus saludables beneficios digestivos”, declaró Rob Siltanen, presidente de la junta directiva y director creativo de S&P. “Concebimos específicamente esta campaña para ayudar a educar a las personas sobre Yakult en una forma que sea tan divertida y sabrosa como el propio producto”.

Si bien Yakult está en estos momentos celebrando su 75 aniversario y en todo el mundo se consumen diariamente más de 28 millones de botellas de esta deliciosa bebida, la pequeña y potente fuente de probióticos fue lanzada oficialmente en Estados Unidos en el 2007. El territorio oficial de ventas abarca California, Nevada, Arizona, Texas, Colorado y Nuevo México, pero el producto también puede encontrarse en pequeños minoristas especializados en todo el país y en Canadá.

S&P fue elegida a principios de este año para ayudar a crear una mayor conciencia de marca y para educar a los consumidores en sus mercados actuales sobre los beneficios de los probióticos y de un sistema digestivo saludable. Es una firma que ofrece servicios completos de publicidad y creatividad, conocida por la creación de publicidad famosa e iconográfica.

Yakult U.S.A. Inc., tiene su sede en Torrance, California, y actualmente distribuye Yakult, una de las bebidas con probióticos líder a nivel mundial, en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Yakult fue creada por el microbiólogo Dr. Minoru Shirota en 1935 en Japón para ayudar a las personas a mantener buena salud. Yakult Honsha Co., Ltd. fue establecida en Japón en 1955 y es reconocida como la pionera mundial en productos probióticos. Para más información visite http://spanish.yakultusa.com.

FUENTE Yakult U.S.A. Inc.

Yakult U.S.A. lanza campaña Quiérete por dentro