Yan Weynn y Liza Quin interpretaran popular canción Get Wet en Megafest...

Yan Weynn y Liza Quin interpretaran popular canción Get Wet en Megafest el 4 de julio



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para martes 4 de julio

QUIENES:

La sensación puertorriqueña Yan Weynn está tomando por asalto al movimiento del reggaeton. Su vocabulario único y sus rimas de influencia callejera le han hecho ganar el reconocimiento. Está trabajando con el prestigioso productor Emilio Estefan en la producción de su primer álbum solista, y ha colaborado en varias canciones exitosas del verano con relevantes artistas como Liza Quin, Cruzando el Charco (KGB Records) y Face Off (Warner Latin Music).

QUE:

Los admiradores miamenses tendrán una oportunidad única y gratuita de ver al fenómeno del reggaeton puertorriqueño Yan Weynn, interpretando en vivo en el MegaFest de La Mega 94.9, el mayor concierto de reggaeton y Latin hip-hop en Miami, el próximo 4 de julio.

Además de interpretar canciones populares de su próximo álbum, Yan Weynn actuará en unión de la artista miamense de fama internacional Liza Quin en la ejecución de su popular canción veraniega Get Wet.

CUANDO:

Martes 4 de julio. Las puertas abren a las 2:00 p.m.

DONDE:

Bayfront Park

301 North Biscayne Boulevard

Miami, FL 33132

DETALLES:

El festival contará con la participación de artistas internacionales de primera línea como las mega estrellas locales como Héctor “The Father”, Rakim y Ken-Y, Alexis y Fido, Calle 13, Voltio y C-note.

NOTA:

Las entrevistas previas al evento y en persona con Yann Weynn y Liza Quin se pueden coordinar inmediatamente. También habrá entrevistas y oportunidades fotográficas en el evento.

Yan Weynn y Liza Quin interpretaran popular canción Get Wet en Megafest el 4 de julio