YaSabe.com ofrecerá búsqueda local bilingüe para los hispanos estadounidenses, en PaginasAmarillas.com

YaSabe.com ofrecerá búsqueda local bilingüe para los hispanos estadounidenses, en PaginasAmarillas.com

YaSabe brindará infraestructura de contenido y de búsqueda para PaginasAmarillas.com en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

HERNDON, Virginia, y BOGOTÁ, Colombia, 29 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A unos pocos días desde que el Censo de los EE. UU. reveló que la población de hispanos que vive en los Estados Unidos ha superado las 50 millones de personas, Publicar, S.A., la editora de directorios más grande de Latinoamérica, y YaSabe, Inc., que tiene su sede en Virginia, anunciaron hoy un acuerdo a fin de ofrecer búsqueda local para los hispanos estadounidenses, en PaginasAmarillas.com. Los usuarios que llegan a PaginasAmarillas.com de los Estados Unidos pueden buscar productos y servicios en español y en inglés, y encontrar negocios locales que ofrecen lo que ellos necesitan. Como parte del acuerdo, YaSabe operará el sitio web de los EE. UU. y ofrecerá una variedad de productos y de servicios de publicidad digital a los negocios locales y a las marcas nacionales. YaSabe también venderá publicidad panregional a las marcas globales interesadas en llegar a los consumidores de Latinoamérica y de los Estados Unidos.

“Los hispanos en todos lados pueden relacionarse con la marca Paginas Amarillas”, dijo Carlos Cáceres, Director de Negocios de Internet en Publicar. “Al asociarnos con YaSabe, brindaremos una experiencia de búsqueda local de primer nivel en PaginasAmarillas.com, para los 50 millones de hispanos que viven en los Estados Unidos”.

“Para cualquier consumidor hispano, el sitio PaginasAmarillas.com evoca la idea de encontrar un negocio local en línea”, dijo Azim Tejani, Director de YaSabe.com. “Nos complace tener la oportunidad de incentivar la marca aquí, en los Estados Unidos, donde los consumidores hispanos son el grupo de usuarios de Internet de más rápido crecimiento”.

Acerca de Publicar, S. A.

Publicar S. A., empresa del grupo Carvajal, es uno de los principales proveedores de contenidos multimedios de Sudamérica y de Centroamérica. Publicar ha sido líder en el negocio de los directorios telefónicos y de los directorios especializados durante más de 50 años; es así que ofrece información en medios múltiples, entre ellos, gráfica, Internet y servicio de información. Cuenta con operaciones en el Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. La compañía ofrece una amplia variedad de productos y de servicios, que abarcan desde directorios telefónicos hasta servicios de búsqueda de Internet, producción de sitios web, call centers y otros productos digitales. En su conjunto, Publicar S. A. tiene más de 8,000 empleados (2,000 de los cuales son representantes de ventas distribuidos en más de 40 ciudades); y produce anualmente más de 200 directorios; distribuye más de 15 millones de directorios gratuitos y diseña más de 10,000 sitios web. Las propiedades de Internet de Publicar atraen a más de 10 millones de usuarios exclusivos por mes, y los call centers de las compañías reciben más de 1 millón de consultas por semana al servicio de información. Conozca más acerca de Publicar en http://www.publicar.com.

Acerca de Ya Sabe, Inc.

Ya Sabe, Inc. ayuda a que los negocios locales y las marcas nacionales se conecten con los consumidores hispanos que viven en los Estados Unidos, una población de 50 millones de personas, con ingresos disponibles combinados de casi US$1 billón. YaSabe ofrece una exclusiva propuesta de contenido para los hispanos estadounidenses, junto con tecnologías de búsqueda local, móviles y sociales de primer nivel. En YaSabe.com, los usuarios pueden buscar en inglés o en español para encontrar y descubrir información acerca de 14 millones de negocios locales de los EE. UU. La compañía también ofrece un servicio gratuito donde los consumidores hispanos pueden solicitar a YaSabe asistencia humana para elegir un proveedor local de servicios. El exclusivo conjunto de datos desarrollado y administrado por YaSabe posibilita acumular las consultas de los consumidores hispanos que buscan en línea en Google, en Bing o en otros destinos socios, como PaginasAmarillas.com y holaciudad.com. YaSabe ingresó en el mercado en Washington D.C., hogar de 1.4 millones de los latinos más pudientes y conectados del país. Conozca más acerca de YaSabe en http://www.yasabe.com.

Contacto:

Alfonso Berthier

202.351.2205

FUENTE Ya Sabe, Inc.

YaSabe.com ofrecerá búsqueda local bilingüe para los hispanos estadounidenses, en PaginasAmarillas.com