Yataco y Gordon nombrados hombres de negocios del año

Yataco y Gordon nombrados hombres de negocios del año



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–13 de noviembre de 2007–La Cámara Peruana Americana de Comercio premiará a Mr. Johnny A. Yataco, Presidente de Washington Hispanic y Mr. Ronald Gordon, Presidente de ZGS Communications con el premio “Hombres de Negocios del Año” para el 2007. La premiación será presentada durante la fiesta anual de gala de esa institución a celebrarse el 16 de Noviembre en el Fairview Marriott Hotel en Falls Church, Virginia.

“El reconocimiento a una excelente practica de management, altos niveles de satisfacción del cliente y el impacto positivo en la sociedad son un excelente reconocimiento plasmado en este premio. A pesar de que estoy muy satisfecho con este premio, le debo mucho a mis compañeros y a mi familia por haber hecho que todos estos logros sean reconocidos con este premio” dijo Johnny A. Yataco.

Ron Gordon también expresó su gratitud por el reconocimiento ” ¡Esto es excelente, estoy muy orgulloso! muchas gracias a los directores y miembros de La Cámara Peruana Americana de Comercio por escogerme para este premio tan prestigioso”, concluyó Gordon.

“Este año la selección no ha sido fácil, dado el hecho que un buen numero de peruanos están liderando empresas exitosas, pero el cuerpo de directores concluyó que estos dos excelentes individuos merecían ser reconocidos por su duro trabajo en construir compañías ejemplares,” dijo Ricardo Villanueva, presidente de la Cámara de La Cámara Peruana Americana de Comercio.

Los premios se entregan a hombres o mujeres de negocios establecidos de origen peruano que han hecho logros significativos en desarrollo y crecimiento. El premio fue evaluado por los principios de excelencia en modelos de negocios: liderazgo, management gerencial, servicio al cliente, impacto en la sociedad y resultado de negocios.

Cámara de La Cámara Peruana Americana de Comercio es una organización sin fines de lucro fundada en 1993. El motivo principal de esta organización es estimular y promover el desarrollo de negocios peruanos en los Estados Unidos de América y el Perú.

Nota: Una foto de Mr. Yataco puede ser bajada en http://www.washingtonhispanic.com/html/jyataco.html

Nota: Una foto de Mr. Gordon puede ser bajada en : http://www.spanishbroadcasters.com/biopics/gordon.jpg

Yataco y Gordon nombrados hombres de negocios del año