Young Jeezy encabeza el programa mensual de artistas Muve Headliner de Muve...

Young Jeezy encabeza el programa mensual de artistas Muve Headliner de Muve Music™



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 23 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, destacado proveedor de servicios móviles innovadores y orientados al valor, anunció hoy contenido Muve Music exclusivo con la divulgación del artista Muve Headliner de enero, la superestrella ganadora de múltiples discos platinos Young Jeezy. Durante enero, Muve Music de Cricket se complace en presentar al artista Muve Headliner Young Jeezy, como parte de sus programas mensuales de artistas de Muve Music, que ofrece actualmente.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c)

Los abonados a Muve Music pueden disfrutar este mes el nuevo y exitoso álbum del artista Muve Headliner Young Jeezy: “TM: 103 Hustlerz Ambition”. Island Def Jam Music Group y Young Jeezy están trabajando con Muve Music para lanzar un álbum Muve Sessions exclusivo en torno a “TM: 103”. Esta colección especial Muve Sessions es un verdadero álbum de un narrador de historias, directo de la vida de Young Jeezy. Gracias a declaraciones underground clásicas, tales como “Fuerzas Aéreas” y “Chuuch,” el estilo callejero y autenticidad de Jeezy han hecho creyentes rápidamente a partir de algunos de los más grandes jugadores del partido, desde Jay-Z hasta P. Diddy. Como CEO de Corporate Thugz Entertainment, Jeezy muestra su talento como uno de los mejores narradores de historias del rap y líderes comerciales. En su Atlanta nativa y en todo el sur, Young Jeezy ha creado nada menos que un movimiento. Siga a Young Jeezy a través de una serie de emisiones en los medios sociales en http://www.twitter.com/cricketnation y en www.facebook.com/cricketwireless.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music está disponible en los Samsung Vitality, ZTE Score, ZTE Chorus, Ascend II y Samsung Suede en las tiendas de propiedad de Cricket, y en www.mycricket.com, así como en puntos de venta minorista asociados, seleccionados. Otros accesorios están a la venta, entre los que se incluyen auriculares de primer nivel, un conector para audio y un adaptador Bluetooth para que se los conecte a estéreos de auto y hogareños, con cable o en forma inalámbrica.

Con el catálogo de canciones de Muve Music que no para de crecer, los clientes pueden elegir entre millones de canciones de los artistas más escuchados provenientes de miles de sellos discográficos, que se distribuyen a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia global de derechos Merlin, así como de las independientes IODA e INgrooves.

Para obtener más información sobre Muve Music, visite www.muvemusic.com, y para conocer la dinámica lista de dispositivos de Cricket, visite www.mycricket.com. Para seguir las últimas novedades y actualizaciones en línea de Cricket, vaya a Facebook en www.facebook.com/cricketwireless y a Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera en servicios ilimitados simples y accesibles de telefonía móvil que no exige compromisos de largo plazo ni verificaciones de crédito, y que atiende a aproximadamente 5.9 millones de clientes. Los productos Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios móviles de voz e Internet de banda ancha con una red inalámbrica 3G CDMA2000 1X y 1xEV-DO totalmente digital, de alta calidad y con la última tecnología. Los planes de servicios móviles de voz con cobertura nacional de Cricket incluyen minutos ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en los EE. UU., mensajerías de texto y de imágenes ilimitadas, textos ilimitados a México, Mobile Web ilimitada, servicio de información ilimitado, así como diversas funciones de llamadas y aplicaciones para móviles con múltiples funciones, como juegos populares, ringtones y fondos de pantalla. Para obtener más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com. Cricket es ofrecido por Leap Wireless International, Inc., que tiene su casa central en San Diego, California. Para obtener más información sobre Leap, visite www.leapwireless.com.

FUENTE Cricket Communications

Young Jeezy encabeza el programa mensual de artistas Muve Headliner de Muve Music™