Yum! Brands es reconocida entre las 50 empresas principales para la diversidad...

Yum! Brands es reconocida entre las 50 empresas principales para la diversidad de proveedores en la revista Hispanic Trends; Yum! es la única empresa de restaurantes de servicio rápido entre las 50 principales; la diversidad impulsa la cultura y el comercio de la empresa de restaurantes más grande del mundo



COMPARTE ESTA NOTA

Louisville, KY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de marzo de 2006–Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM), ha sido nombrada una de las 50 empresas principales para la diversidad de proveedores en la revista Hispanic Trends por su esfuerzo en colaborar con proveedores propiedad de minorías.

La lista de la revista Hispanic Trends de las 50 empresas más importantes para la diversidad de proveedores reconoce a empresas grandes estadounidenses que ofrecen a propietarios de negocios de minorías étnicas las mejores oportunidades como proveedores. La lista de las 50 empresas principales incluye empresas que trabajan con negocios propiedad de latinos. La revista enumera las empresas alfabéticamente.

“Nos complace ser reconocidos por la revista Hispanic Trends por nuestro esfuerzo para la diversidad de proveedores”, comentó David C. Novak, presidente y director general de Yum! Brands, Inc. “Es importante impulsar la diversidad en cada aspecto de nuestro negocio porque cuanto más nuestra empresa refleje el mercado global en el que operamos, mejor podremos satisfacer a nuestros clientes”.

“Seguimos ampliando nuestro canal de proveedores diversos colaborando con organizaciones de empresas de minorías étnicas nacionales, cámaras de comercio y consejos de compras regionales para identificar destacados negocios propiedad de minorías y mujeres”, comentó Terrian Barnes, agente de diversidad mundial de Yum! Brands, Inc.

La estrategia de Yum! para aprovecharse de la diversidad incluye la diversidad de franquicias y proveedores. Yum! apoya el empresariado de minorías mediante su patrocinio del Consejo de desarrollo de proveedores propiedad de minorías étnicas (National Minority Supplier Development Council) y es miembro fundador de la Iniciativa de franquicias nacionales propiedad de minorías étnicas (National Minority Franchising Initiative), el Instituto de diversidad de la asociación de franquicias internacionales (International Franchise Association’s Diversity Institute) y el Foro de distribución y franquicia de mujeres (Women’s Franchise and Distribution Forum).

En los últimos años, Yum! Brands ha sido reconocida por su compromiso con la diversidad. Más del 50% del personal laboral estadounidense de Yum! está compuesto por minorías y más del 50% de contrataciones nuevas de la empresa son también minorías. Además, la empresa ha sido nombrada por FORTUNE como uno de los 50 empleadores principales de minorías y uno de los 50 empleadores principales de mujeres, una de las 30 mejores empresas principales para la diversidad por la revista BLACK ENTERPRISE y una de las 100 empresas corporativas ofreciendo oportunidades a hispanos por la revista Hispanic Magazine.

Además de diversidad de franquicias y proveedores, la estrategia de diversidad de Yum! incluye empleo, desarrollo de liderazgo y participación en la comunidad. La empresa y sus franquicias socios apoyan organizaciones comunitarias líderes tales como la Congressional Black Caucus; NAACP; National Urban League; National Council of La Raza; U.S. Pan Asian Chamber of Commerce; MultiCultural Foodservice & Hospitality Alliance y Women’s Foodservice Forum, entre otras.

Muchos de los esfuerzos filantrópicos de Yum! Brands se centran en donaciones para comunidades minoritarias y participación voluntaria de empleados mediante programas tales como Dare to Care Food Bank con sede en Louisville. La fundación Yum! Brands Foundation compromete $1 millón de dólares anuales a la organización, dos terceras partes de los cuales ayudan a alcanzar a otros 90.000 niños que pasan hambre en comunidades minoritarias subatendidas. Yum! Brands Foundation también compromete aproximadamente $1 millón de dólares al Muhammad Ali Center con sede en Louisville, una institución cultural y educativa internacional, para los avances de la humanidad a nivel mundial. Además, Yum! Brands compromete $250.000 dólares a la creación de centros educativos para niños como parte del Centro de Kentucky para la Herencia Africanoamericana.

Yum! Brands Inc., con sede en Louisville, Kentucky, es la empresa de restaurantes más grande del mundo en términos de restaurantes de sistemas con más de 34.000 restaurantes en más de 100 países y territorios. Cuatro de las marcas de restaurantes de la empresa – KFC, Pizza Hut, Taco Bell y Long John Silver’s – son líderes mundiales en las categorías de pollo, pizza, comida estilo mexicano y marisco de servicio rápido, respectivamente.

Yum! Brands es el líder mundial en la explotación de múltiples marcas, ofreciendo a clientes más opciones y conveniencia en un solo local con una combinación de las marcas KFC, Taco Bell, Pizza Hut, A&W o Long John Silver’s. La compañía y los titulares de sus franquicias actualmente operan más de 3.200 restaurantes de múltiples marcas. Fuera de los Estados Unidos, el sistema Yum! Brands abre aproximadamente tres restaurantes nuevos todos los días, haciéndolo uno de los minoristas de mayor crecimiento mundial. Durante los últimos tres años, la empresa ha sido reconocida como uno de los 50 principales empleadores para minorías por la revista Fortune. También ha sido reconocida como uno de los 50 principales empleadores para mujeres por Fortune, una de las 30 empresas principales para la diversidad por la revista Black Enterprise, una de las 100 empresas corporativas ofreciendo oportunidades a hispanos por la revista Hispanic Magazine y por BusinessWeek como una de las 15 empresas principales de filantropía corporativa en especie.

Yum! Brands es reconocida entre las 50 empresas principales para la diversidad de proveedores en la revista Hispanic Trends; Yum! es la única empresa de restaurantes de servicio rápido entre las 50 principales; la diversidad impulsa la cultura y el comercio de la empresa de restaurantes más grande del mundo