YupiMSN COMBATE EL SPAM CON BRIGHTMAIL

YupiMSN COMBATE EL SPAM CON BRIGHTMAIL

Brightmail Instalará Tecnología a Nivel de Servidor en la Red Mundial de MSN Hotmail Que Interceptará el Spam Antes que Este Llegue a los Buzones de los Usuarios de YupiMSN


COMPARTE ESTA NOTA

Miami Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de septiembre de 2002–La red global de Internet MSNÒ y Brightmail Inc. anunciaron hoy una alianza estratégica para reducir la cantidad de correo no deseado o Spam que se cuela en las cuentas de MSN Hotmail® de los usuarios de YupiMSN, portal líder de Internet en español y una sociedad conjunta de Microsoft y TELMEX. El Spam, o correo no deseado, afecta a toda la industria y es una plaga que hostiga cada vez más al consumidor. Gracias a este acuerdo, YupiMSN ofrecerá una experiencia de comunicación aun más eficaz a los más de 17 millones de usuarios de YupiMSN Hotmail de habla hispana, reduciendo de manera significativa la cantidad de correo no deseado que llega a sus cuentas. MSN y Brightmail esperan que la solución esté completamente instalada en la red de YupiMSN Hotmail a finales del 2002.

Como parte del acuerdo, Brightmail, líder en tecnología para combatir la basura electrónica, instalará su “Brightmail Solution Suite” para atrapar el correo basura al entrar al servidor SMTP, antes que éste llegue a la bandeja de entrada del usuario de Hotmail. Utilizando el “Probe Network”, una colección de más de 200 millones de direcciones electrónicas diseñadas para atraer el correo basura, la tecnología patentizada de Brightmail automáticamente identificará y eliminara la basura electrónica antes de llegar a los buzones de los usuarios de Hotmail. La solución de Brightmail, con su efectividad comprobada, proporciona una protección superior contra el correo no deseado al ofrecer una tecnología dinámica que responde al ritmo de evolución constante característico del correo no deseado.

“El correo electrónico no deseado es actualmente un problema común a toda la industria, que afecta no solo a los usuarios de Hotmail, sino a todos los usuarios de correo electrónico en el mundo” dijo Oscar Coën, Presidente de YupiMSN. “Al unir fuerzas con un líder de la talla de Brightmail, YupiMSN reafirma su inquebrantable compromiso de combatir agresivamente el Spam y de proporcionar a nuestros usuarios una experiencia de correo electrónico de primera clase.”

“Brightmail siente un gran entusiasmo de poder trabajar junto a MSN para resguardar a los millones de usuarios de Hotmail del creciente flujo de correo basura, que amenaza la viabilidad del correo electrónico como herramienta universal de comunicación,” dijo Enrique Salem, presidente y CEO de Brightmail. “Esta alianza es un trascendental en nuestra misión de eliminar el correo no deseado, a través del desarrollo y la utilización de nuestra tecnología de primera clase para combatir la basura electrónica.”

Acerca de YupiMSN

Fundada en 1996 y adquirida por la sociedad conjunta de Microsoft y TELMEX, T1msn, en el 2001, YupiMSN es una portal líder de sitios de Internet en español que nace como respuesta a la gran necesidad de un producto relevante y fácil de usar en español en la Web. YupiMSN permite a su gran y leal audiencia de habla hispana en los Estados Unidos y América Latina disfrutar al máximo las ventajas que ofrece la Web. La red YupiMSN también ofrece a los anunciantes innovadoras y singulares oportunidades de alcanzar efectivamente a sus audiencias clave. Dentro de su portal, YupiMSN ofrece contenidos y servicios de alto nivel tal como lo son Hotmail® MSN, el Mensajero Instantáneo MSN, el Buscador MSN al igual que las populares comunidades, CiudadFutura.com, http://www.ciudadfutura.com/, considerada la primera comunidad en español y MujerFutura.com, http://www.mujerfutura.com/, un sitio especializado en los intereses y necesidades de la mujer hispano parlante. Para mayor información visite http://www.yupimsn.com/.

Acerca de Brightmail

Brightmail, líder mundial en tecnología para combatir la basura electrónica, proporciona un conjunto integrado de software y servicios que contribuyen a hacer de la mensajería una experiencia más segura y más manejable. Brightmail protege a las redes de proveedores de servicios, empresas y operadores de redes móviles, filtrando la basura, los virus y los mensajes no deseados al entrar al Internet. Actualmente, Brightmail sirve a muchos de los más importantes proveedores de servicios, incluyendo a AT&T WorldNet, EarthLink, MSN y Verizon Online, al igual que a varias corporaciones Global 2000. Brightmail está respaldada por inversionistas y socios de talla mundial y tiene su sede en San Francisco, Cal. Para más información, visite http://www.brightmail.com/.

Acerca de MSN

MSN atrae a más de 230 millones de visitantes al mes, de todo el mundo. Disponible en 34 mercados y 18 idiomas, MSN es líder mundial en servicios Web orientados al consumidor y en soluciones de mercadeo digital para los negocios de todo el mundo. Actualmente el más útil e innovador servicio en línea, MSN le ofrece al consumidor todo lo que necesita de la Red para sacar el máximo provecho de su tiempo en línea. La dirección Web de MSN es http://www.msn.com/. Los sitios de MSN a nivel mundial están en http://www.msn.com/worldwide.ashx.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet para la computación tanto personal como comercial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para habilitar al usuario mediante un software excepcional, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Microsoft, MSN y Hotmail son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corp. en los Estados Unidos y/o en otros países.

Brightmail y Probe Network son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Brightmail Inc.

Los nombres de las compañías y productos reales aquí mencionados pueden ser las marcas comerciales de sus respectivos titulares.

–30–

CONTACTO:

YupiMSN

Nerea Alvarez

305-459-4113

YupiMSN COMBATE EL SPAM CON BRIGHTMAIL