YUPIMSN LANZA SERVICIO PUBLICO SOBRE SEGURIDAD NACIONAL PARA HISPANOS EN LOS ESTADOS...

YUPIMSN LANZA SERVICIO PUBLICO SOBRE SEGURIDAD NACIONAL PARA HISPANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

"No Temas, Prepárate" Representa Otro Servicio Comunitario Vital de YupiMSN


COMPARTE ESTA NOTA

Miami Beach, FL-(HISPANIC PR WIRE)-25 de marzo de 2003–MientrasEstados Unidos entra en guerra con Irak y se intensifica el nivel de seguridad nacional, YupiMSN, una red líder de Internet en español y una empresa de Microsoft y TELMEX, lanza una página especial de servicio publico creada para proveer a los hispanos en los Estados Unidos, la información necesaria para afrontar un posible ataque terrorista.

“Debido a los recientes ascensos del nivel de seguridad nacional a naranja, YupiMSN ha tomado muy en serio su obligación de mantener a los usuarios, particularmente aquellos que residen en los Estados Unidos, al tanto de todos los acontecimientos y circunstancias que nos rodean”, declaró Andrea Flecha de Lima, jefa de redacción. “YupiMSN respalda en un 100% las medidas de seguridad que el gobierno estadounidense ha puesto en efecto, y como ciudadanos de este país, es nuestro deber disipar temores y preparar a los ciudadanos”.

Como tal, YupiMSN ha preparado una página especial en español dirigida a los hispanos en los Estados Unidos, muchos de los cuales vinieron a este país en busca de paz y quizás estén temerosos y poco informados acerca de dónde buscar información confiable. “No Temas, Prepárate” informará a los consumidores acerca de las amenazas posibles, además de cómo prepararse para un potencial ataque. Existen medidas que los consumidores pueden tomar– tales como tener a mano un botiquín de emergencia o considerar por anticipado la comunicación entre familiares y la toma de decisiones– las cuales pueden ayudar mucho a sobrellevar lo inesperado.

La página especial http://www.yupimsn.com/preparate/, está libre de publicidad y su objetivo único es ser un servicio a la comunidad. La información contenida en el editorial de YupiMSN “No Temas, Prepárate” ha sido recopilada de los siguientes sitios gubernamentales donde los hispanos podrán obtener mas información : FBI è http://www.fbi.gov;CITIZEN CORPS èhttp://www.citizencorps.gov; RED CROSS è http://www.redcross.gov;FEMA èhttp://www.fema.gov y READY.GOV èhttp://www.ready.gov

Esta no es la primera vez que YupiMSN colabora con el gobierno de los Estados Unidos para diseminar información. YupiMSN fue reconocida por la Oficina del Censo del Departamento de Comercio de los Estados Unidos por ser el único portal en español en asociarse con ellos en un esfuerzo porque se contaran a los hispanos. YupiMSN realizó una campaña integrada de servicio público y comercialización que incluyó el desarrollo de mini-sitios con anuncios tipo banner, editoriales publicitarios, e instrucciones detalladas sobre cómo llenar los formularios en español, todo como parte de un esfuerzo por aumentar la participación de los hispanos y proporcionarles a millones de personas acceso directo al sitio web del Censo.

Sobre YupiMSN

YupiMSN, una sociedad conjunta de Microsoft y TELMEX que fue fundada en 1996 y es parte de la red mundial de MSN, es la red de Internet más innovadora y útil en español que ofrece servicios en los Estados Unidos y América Latina. Todos los días, YupiMSN ofrece a los consumidores hispanohablantes todo lo que necesitan de la Web para sacarle máximo provecho a su tiempo en línea. YupiMSN es un líder en los servicios cibernéticos en español para los consumidores en los Estados Unidos y América Latina, y las soluciones digitales de comercialización para los negocios con este público objetivo. Mensualmente, YupiMSN atrae a más de 21 millones usuarios en todo el mundo. YupiMSN está ubicado en la Web en http://www.yupimsn.com/.

–30-

CONTACTO:

YupiMSN

Nerea Alvarez, 305-459-4113

YUPIMSN LANZA SERVICIO PUBLICO SOBRE SEGURIDAD NACIONAL PARA HISPANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS