Zambúllete en la diversión: Ocho coloridos personajes de la película Finding Nemo,...

Zambúllete en la diversión: Ocho coloridos personajes de la película Finding Nemo, de Pixar Animation Studios y presentada por Walt Disney Pictures se sumergen en los Happy Meals de McDONALD’S(R)

Finding Nemo premiará a un afortunado cliente con un viaje para cuatro personas a Walt Disney World Florida


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de mayo de 2003–Ocho coloridos y adorables personajes de la esperada película Finding Nemo, la aventura de Pixar Animation Studios presentada por Walt Disney Pictures se zambullirán en los Happy Meals de McDonald’s(R) a partir de mañana y hasta el jueves 26 de junio de 2003.

Llegando a McDonald’s justo a tiempo para su gran estreno cinematográfico, cada juguete de Finding Nemo trae su aventura acuática a todos los niños usando lo más avanzado en tecnología. Los ocho personajes del Happy Meal(R) se encienden o hacen ruidos cuando se les toca, y cuando se les sumerge arrojan chorros de agua para horas de diversión veraniega al mejor estilo Happy Meal. Además, McDonald’s invita a los clientes a que busquen a Nemo en la televisión y en el Internet para la oportunidad de ganar una aventura en Walt Disney World Resort Florida, boletos para la película Finding Nemo o cupones de regalo de McDonald’s. Los clientes también pueden buscar a Nemo en los restaurantes McDonald’s participantes y recibir calcomanías coloridas de sus personajes favoritos de Finding Nemo.

“El Happy Meal Finding Nemo le ofrecerá horas de entretenimiento a nuestros pequeños clientes con juguetes interactivos e innovadores que presentan a sus personajes preferidos de la película”, dijo Max Gallegos, director de marketing, McDonald’s E.E.U.U. “Estos coloridos juguetes Happy Meal son un ejemplo más de como McDonald’s continúa creando un ambiente y juegos que motivan la diversión familiar”.

McDonald’s se zambulle en aventuras en los restaurantes e Internet inspiradas en Finding Nemo

Nemo se pierde otra vez, esta vez en los restaurantes McDonald’s participantes. La estrella de la película está esperando que los clientes lo encuentren en los carteles o nadando en las bandejas de sus restaurantes McDonald’s locales. A cambio de ayudar a encontrar a Nemo, el personal de McDonald’s recompensará a los clientes con una colorida calcomanía de Finding Nemo, hasta agotar las existencias.

McDonald’s también necesita ayuda para encontrar a Nemo en el Internet, quien está esperando ser descubierto en el sitio Web secreto. La dirección de Internet se puede encontrar sumergida en varios anuncios televisivos de McDonald’s que comenzarán a transmitirse mañana. Los primeros 100 clientes que entren al sitio y encuentren a Nemo recibirán un cupón para obtener boletos gratis para la película y cupones de regalo de McDonald’s. Todos los participantes en línea podrán inscribirse en un sorteo para ganar una gran aventura: un viaje con todos los gastos pagados para cuatro personas a Walt Disney World Resort en Florida.

El evento Happy Meal, actividades en los restaurantes y sorteo que está organizando McDonald’s en celebración de Finding Nemo se llevarán a cabo a partir de mañana y hasta el 26 de junio de 2003 en los restaurantes McDonald’s participantes, hasta agotar existencias.

El evento Happy Meal estará respaldado por publicidad televisiva nacional por dRM DDB.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 29,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 119 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

© 2003 McDonald’s Corporation

NOTA A LOS EDITORES: Las fotos están disponibles en http://www.mcdonalds.com o llamando al 630-932-7928.

–30–

CONTACT:

McDonald’s

Mirna Aceituno, 630.623.6432

http://www.mcdonalds.com

o

VPE

Michael Delgado, 626.403.3200

Zambúllete en la diversión: Ocho coloridos personajes de la película Finding Nemo, de Pixar Animation Studios y presentada por Walt Disney Pictures se sumergen en los Happy Meals de McDONALD’S(R)