ZGS Communications anuncia la nueva temporada de La Feria de la Familia...

ZGS Communications anuncia la nueva temporada de La Feria de la Familia 2011

El evento gratuito para la familia ofrece entretenimiento, actividades e información para la comunidad hispana


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 6 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ZGS Communications anunció el calendario para la nueva temporada de La Feria de la Familia 2011. El primer evento se celebrará en Fort Myers, Florida el domingo, 12 de junio. La celebración anual de La Feria de la Familia es el principal evento familiar llevado a cabo en múltiples mercados para los hispanos en los Estados Unidos. La Feria es organizada y promovida por las estaciones de televisión afiliadas de ZGS Telemundo. En 2011, los artistas, patrocinadores y servicios de La Feria viajarán a 8 mercados, entre ellos Boston, El Paso, Fort Myers/Naples, Hartford/Springfield, Orlando, Philadelphia, Tampa y Washington, D.C.

El evento está diseñado para proporcionar información, servicios y entretenimiento en un ambiente familiar, festivo y completamente gratis para el público. Los eventos celebrados el año pasado recibieron a más de 400 empresas y más de 100,000 personas. Las estaciones de televisión de ZGS se esfuerzan por crear un evento especial para cada mercado, dirigido específicamente a la comunidad local. Los eventos cuentan con actuaciones musicales en vivo de artistas locales e internacionalmente reconocidos, así como apariciones especiales de celebridades de Telemundo.

“La Feria de la Familia, el evento bandera de ZGS, es un acontecimiento extraordinario centrado en la familia que ofrece una gran cantidad de información y servicios a nuestras comunidades. Las organizaciones asociadas al evento tienen la oportunidad única para mostrar sus productos y servicios al público hispano en un ambiente interactivo especial. Año tras año, nos enorgullece ofrecer una experiencia que se concentra en el potenciamiento, el entretenimiento y el apoyo de las familias y su bienestar”, dijo Julissa Marenco, presidente de ZGS Station Group.

Calendario de La Feria 2011:

WWDT Fort Myers/Naples – 12 de junio, Harborside Event Center

WTMO Orlando – 20 de agosto, Osceola Heritage Park

KTDO El Paso – 11 de septiembre, El Paso Convention Center

WNEU Boston –17 de septiembre, Arsenal Mall

WWSI Philadelphia – 24 de septiembre, National Guard Armory

WRDM/WDMR Hartford/Springfield – 25 de septiembre, Connecticut Expo Center

WRMD Tampa – 2 de octubre, Tampa Convention Center

WZDC Washington, D.C. – 13 de noviembre, DC Armory

Con los años, La Feria se ha consolidado como un foro dinámico y potente. Al conectar a las empresas con la comunidad hispana y ofrecer una plataforma para la muestra de productos y el fortalecimiento de marcas, La Feria es una exposición interactiva de excepcional calidad, que asegura informar, potenciar y entretener.

ZGS Communications es una compañía hispana de comunicaciones, localizada en Arlington, Virginia, propietaria y operadora del grupo más grande de estaciones de televisión afiliadas a Telemundo. Las 13 estaciones de ZGS se encuentran en Boston, El Paso, Fresno, Ft. Myers-Naples, Hartford, Orlando, Philadelphia, Providence, Richmond, San Antonio, Springfield, MA, Tampa, y Washington, DC. ZGS también tiene tres estaciones de radio de música latina en Washington DC y Tampa, y un portal de internet en español www.holaciudad.com que incluye noticias, información comunitaria, y guías locales. Por casi treinta años ZGS ha demostrado un compromiso con la comunidad al brindar el mejor servicio, programación local, y la celebración de la cultura hispana.

FUENTE ZGS Communications

ZGS Communications anuncia la nueva temporada de La Feria de la Familia 2011