ZGS Communications lanza Telemundo en Richmond, Virginia

ZGS Communications lanza Telemundo en Richmond, Virginia



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ZGS Communications anunció el lanzamiento de WZTD Telemundo Richmond, la única estación televisiva local de habla hispana en el mercado. ZGS es el dueño y operador independiente más grande de estaciones afiliadas a la cadena Telemundo. La adición de WZTD incrementa el número de estaciones que ZGS opera a 13, expandiendo su cobertura en la región Atlántica-Media.

Nicole Quiroga es la gerente de la estación y Carolina Rinck, la directora de mercadeo. “Estamos encantados de traer Telemundo a Richmond,” comentó Nicole Quiroga. “Es un mercado vibrante con una creciente población hispana. Esperamos poder involucrarnos profundamente a nivel local y estamos comprometidos en hacer de Telemundo el vocero de la comunidad hispana.”

WZTD Telemundo Richmond llena un vacío local en la televisión hispana al proveer a hispanos del área programación cultural local y relevante. También brinda a negocios y organizaciones la oportunidad de compartir información y recursos con la comunidad. WZTD será la primera estación en la historia que transmitirá en español la inauguración del gobernador de virginia desde la capital del estado el 16 de enero del 2010.

Telemundo es el mayor productor de contenido de alta calidad para hispanos en los Estados Unidos y ha sido reconocido por su producción original de novelas, noticias, especiales incluyendo Miss Universo y los premios Billboard de Música Latina. Telemundo se hace reconocer también por pasar las mejores películas de Hollywood y Latinoamérica durante las horas pico los fines de semana. Además, Telemundo es la sede televisiva oficial en los Estados Unidos del equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y del programa Rumbo Al Mundial México.

WZTD Telemundo Richmond se encuentra al aire en el canal 45, en Comcast en el 71 y pronto en Verizon FIOS.

ZGS Communications es una compañía hispana de comunicaciones, localizada en Arlington, Virginia, propietaria y operadora del grupo más grande de estaciones de televisión afiliadas a Telemundo. Las 13 estaciones de ZGS se encuentran en Boston, El Paso, Fresno, Ft. Myers-Naples, Hartford, Orlando, Philadelphia, Providence, Richmond, San Antonio, Springfield, MA, Tampa, y Washington, DC. ZGS también tiene tres estaciones de radio de música latina en Washington DC y Tampa, y un portal de internet en español www.holaciudad.com que incluye noticias, información comunitaria, y guías locales. Por más de veinte años ZGS ha demostrado un compromiso con la comunidad al brindar el mejor servicio, programación local, y la celebración de la cultura hispana.

FUENTE ZGS Communications

ZGS Communications lanza Telemundo en Richmond, Virginia